“Muy bueno pero...”

Hotel Nubes
Ocupa el puesto n.º16 de 75 hostales y pensiones en Viña del Mar
“Muy bueno pero...”
Opinión escrita el 17 marzo 2014

Buen hotel, buena ubicacion, buen desayuno, buena habitacion, todo muy bueno, pero lo que no nos gustó que mientras bajas a tomar desayuno, personal del hotel se mete a tu habitacion, casi a "escondidas" a hacer inventario del frigobar, nos cargó, sentimos invadida nuestra privacidad.

Lo demas, muy bueno,

Consejo sobre las habitaciones: Que tengan cuidado si dejan pertenencias a la vista cuando bajen a tomar desayuno. Por lo que señal...
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Ocho Norte N, Gerente en Hotel Nubes, respondió a esta opinión, 28 octubre 2014
Buenas Tardes ,

Me gustaría aclarar el asunto de la revisión del frigobar cada día. Comprendemos su disgusto, el motivo de que se haga una revisión del frigobar es que en Nubes Hotel queremos asegurarnos de reponer todos los refrescos que puedan haberse consumido para comodidad de los pasajeros, hacemos esto durante el desayuno mientras se hace el aseo para no interrumpir o molestar a los pasajeros. Todo pasajero tiene la posibilidad de pedir que se suspenda este servicio.

Lamentamos que esto le haya ocasionado un disgusto, hemos tomado medidas para mejorar este servicio. Le agradecemos que se haya tomado el tiempo de dejarnos una evaluación.

Saludos cordiales , Nubes Hotel

Santa Fe, Argentina
Opinión escrita el 29 enero 2014

Contratamos este hotel recomendado por un operador de Despegar. Trataré de ser lo más objetivo en mi opinión. Su ubicación es excelente, a dos cuadras y media del mar (si bien la playa más cercana es bastante popular. Se puede ir caminando en poco más de 30 minutos a los sitios de interés (Quinta Vergara, reloj de flores, casino, shopping, centro de la ciudad, etc.). En la esquina pasan los omnibus que conducen al puerto de la ciudad de Valparaíso, pudiendo realizarse desde allí los paseos. Al regreso te dejan a unas 10 cuadras del hotel, pudiendo aboradarse otro hasta la misma esquina. La atención de su dueño y del personal ha sido muy buena en educación y cordialidad. Se nos ilustró sobre los lugares a visitar, suministrándonos tdoos los datos incluso mapas. La habitación y el baño son limpios y cómodos, si bien este último carece de bidet y secador de pelo. El sommier permite un buen descanso y la ropa de cama y toallas son buenas. Ahora bien, se encuentra en una calle con doble sentido de tránsito con estacionamiento en sus dos manos y el hotel carece de lugar para estacionar frente al mismo, así sea para descargar el equipaje, siendo que durante el día es complicado estacionar en la cuadra por la concurrencia de vehículos al mar (repito muy cercano). Que decir der sus instalaciones .... es dificil ilustrar sobre las mismas. Se ha tratado de una casa antigua, que en lo que ha sido su jardín delantero, se ha instalado, parte cubierto, parte al aire libre un resto-bar. De allí se ingresa al hotel propiamente dicho, conserjería mediante, carece de lo que es un típico lobby. Una escalera sube a las 7 habitaciones que han sido construídas con estructuras, por lo que se suelen escuchar los ruidos del pasillo y se huele el olor a comida del resto especialmente a la mañana. Las habitaciones no poseen aire acondicionado, ni ventilador, pero entiendo que el clima no hace necesario el uso de esos elementos, teniendo en consideración que aquéllas son ventiladas y luminosas, pudiendo oscurecerse cobn cortinas black out. Muy importante, tienen un frigobar bien equipado, caja de seguridad, una excelente wi fi y un muy buen LCD. El establecimiento ofrece una pileta, pero es chica, tiene el agua no muy limpia y esta en el fondo del inmueble, rodeada de elementos en desuso. El desayuno es bueno sin ser extraordinario. No es autoservicio. Cafe, leche, etc., tres rodajas de pan, manteca, una mermelada, vaso de jugo de naranja natural, recipiente con yogur, ensalada de frutas y huevos revueltos con jamón. El horarrio del mismo es algo incómodo de 09:30 hs. a 11:00 hs. ATENCION a quienes contraten con media pensión .... ES ALMUERZO, muy bueno, consta de una entradita, plato de fondo, postre y una copa de vino o jugo de fruta. El horario es de 13:30 a 16:00 hs. Teniendo en cuenta que el check in es a las 15:00 hs. y que al menos en Despegar no se aclara que la media pensión es almuerzo, puede perderse la primer comida. Se solucionó el problema porque nos dieron la cena de ese día. Algo para mencionar, no pasan llamadas internacionales al teléfono de la habitación. Otra cosa para RECOMENDAR muy especialmente es el resto, por su calidad de comida, precio y la atención de sus propietarios y camareras. Finalmente quiero señalar que ninguno de los detalles que he observado, estando de vacaciones con buena onda, conspiran para pasar una buena estadía.

• Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
Bogotá, Colombia
Opinión escrita el 20 enero 2014

La habiracion limpia, buena cama, el baño remodelado. El personal del hotel no nos sugirio nada de donde ir, donde comer, nada en general. El ultimo dia, salimos del hotel a las 8:30 de la mañana y todavia no habia nadie en repepcion, teniamos q cancelar un saldo del minibar y la persona q estaba de noche era como un celador, no sabia como usar el datafono y no teniamos efectivo y se puso de mal genio y nos toco llamar x telefono a alguien de la gerencia del hotel para podernos ir, por q no era nuestra culpa. Tampoco habia desayuno a esa hora, comenzaba como a las 9:30 y has ta las 11:00. Hay mas hoteles mas bonitos, mejores y mas baratos. NO LO RECOMIENDO. Fuimos en verano y en la habitacion no habia aire acondicionado ni ventilador, hacia mucho calor de noche, nos toco dormir con la ventana abierta y pedimos un ventilador en la recepcion, dijeron q nos consegian uno y nunca llego.

• Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Viña del Mar

Mendoza, Argentina
Opinión escrita el 18 octubre 2013

Lo mejor del hotel es la ubicación, a dos cuadras de la playa y dos cuadras de la avenida libertad, muy cerquita del shopping. La zona es hermosa, tranquila y cómoda para moverse caminando. Para mi otra de las cosas mas importantes de un hospedaje es la limpieza la cual fue excelente. Fueron muy amables a la hora de atendernos. El desayuno muy rico. VOLVERÍA!!

Consejo sobre las habitaciones: Por las mañanas en las habitaciones se escucha la limpieza que están haciendo en las otras. También...
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
Mendoza, Argentina
Opinión escrita el 16 octubre 2013

Estuvimos en este Hotel, por una semana, recibimos muy buena atención y un excelente servicio, el Hotel tiene un restaurante donde la comida es muy deliciosa y a un muy buen precio, lo único es que el restaurante abre hasta las 9 AM, pero si uno les avisa te preparan un sándwich, para la mañana.
El Hotel está ubicado en una muy bonita zona, muy tranquila y muy céntrica.
Recomiendo mucho este Hotel; cuando regrese a Viña del Mar sin duda regresare en este Hotel.
También super recomendado el restaurante que queda en la esquina, no se arrepentirán!!!

Saludos.

Hotel Ankara
N.° 14 de 49 en Viña del Mar
3.5 de 5 burbujas 175 opiniones
Hotel del Mar - Enjoy Vina del Mar - Casino & Resort
Hotel del Mar - Enjoy Vina del M...
N.° 3 de 49 en Viña del Mar
4.5 de 5 burbujas 503 opiniones
Sheraton Miramar Hotel & Convention Center

¿Has estado en Hotel Nubes? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Nubes

Establecimiento: Hotel Nubes
Dirección: 8 norte 579, Viña del Mar 5250000, Chile
Ubicación: Chile > Región de Valparaíso > Viña del Mar
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º16 de 75 hostales y pensiones en Viña del Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 85 €
Un Hotel boutique con todas las comodidades necesarias para pasar un buen fin de semana (o mas tiempo) en viña del mar , hay piscina , Restaurant/Pub, habitaciones cómodas y sus alrededores permiten fácil acceso a muchas de las atracciones que Viña del Mar ofrece tales como, La playa , el Casino, el Mall Marina Arauco, gran variedad de restaurantes y clubes nocturnos. Si están interesados en conocer Valparaíso o pasear por con-con o otras playas nuestro hotel es tambien muy cercano a varios medios de transporte, Locomoción colectiva, terminal de buses, centrales de taxis, etc.. Lo mas importante es que en Viña del Mar siempre hay mucho que ver, los esperamos en nuestro Hotel ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Nubes con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.