“Extraordinario”

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Viña del Mar
Hotel Restaurant Cap Ducal
Ocupa el puesto n.º17 de 49 hoteles en Viña del Mar
Opinión escrita 14 abril 2012

Hace 23 años visitamos con mi familia por primera vez, la Ciudad de Viña del Mar. El Cap Ducal ya se erguía desde hace más de 50 años junto al mar, o al decir de la propia publicidad "en el mar". Su serena majestuosidad me atraía. Aunque había disfrutado ya de la exquisita gastronomía que ofrece su restaurante, no había tenido oportunidad hasta ahora, de alojarme en el hotel. Mi experiencia ha sido maravillosa. Es como pasar la noche en un barco en medio de aguas tranquilas, pero escuchando el inigualable rugir de las olas del Pacífico contra las costas del hermano país de Chile. La atención es maravillosa, las vistas por los cuatro costados resultan verdaderas pinturas del artista más selecto. Sólo volver, no hay otro objetivo a la vista

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su familia

Opinión escrita 22 marzo 2012

Para la tarifa expuesta, y el servicio entregado, este hotel es ideal. Su ubicación es excelente, la vista es única, y el servicio bastante cordial. Los puntos en contra son la decoración y pequeños detalles de la pieza (algo dejados en el cuidado), aun que es bastante limpio. El desayuno incluido es genial sumamente bien atendido, servido en el mismo restaurante del hotel; este ofrece una vista y ambiente que rinden honor a la arquitectura del recinto.
Recomendable 100%

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 marzo 2012

Ok, es viejo! data de 1936...si quiere algo moderno vaya a otro hotel. De mi parte lo encontre encantador! el ascensor es espectacular con los vitrales y su autentica antiguedad. Me senti en Vina del Mar..donde debia estar! Restaurante excepcional..Exquisito!!!!
La habitacion era inmensa, mas grande de mis expectativas. Frigobar, y miniterraza al mar...suficiente para mi...lo malo: demasiado trafico y entre el oleaje no podia mimetizarse el trafico de autos en la avenida frente al hotel. Borrachitos cantando en la madrugada..inevitable. El desayuno, abundante y jugo de naranja recien exprimido..deli! La atencion y servicio, excelentes!! Espero regresar pronto!!

• Se alojó en marzo de 2012, viajó en Business
Opinión escrita 26 febrero 2012

Muy buenas preparaciones sobre todo en pescados, muy recomendable. Ideal para ir en pareja.

• Se alojó en febrero de 2012
Opinión escrita 22 febrero 2012

La verdad que la pasamos muy bien en este hotel, todo acorde a lo contratado, si bien la infraestructura de pasillos y ascensor es antigua, le da un toque rustico y agradable, las habitacion que nos toco (25) muy comoda bien decorada y lo mejor ese ventanal con vista al mar y toda viña. Una noche bajamos a cenar al restaurant el cual ofrece una velada unica a la luz de las velas, lo negativo de este es que solicitamos diferentes platos y postres y no habia.
Para los interesados una habitacion doble standar cuesta 120 dolares con desayuno por dia y la suite creo que 160 dolares, la diferencia es que en la suite cuenta con jacuzzi.

Algo mas negativo es que un dia se olvidaron de cambiarnos las toallas y reponer los shampoos y tuvimos que llamar.

Todo lo demas muy lindo, recomendable.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su pareja
N.° 14 de 49 en Viña del Mar
Gala Hotel & Centro de Eventos
Gala Hotel & Centro de Eventos
N.° 39 de 49 en Viña del Mar

Hoteles en la zona de Viña del Mar con opiniones recientes

¿Has estado en Hotel Restaurant Cap Ducal? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Restaurant Cap Ducal

Dirección: Avda. La Marina 51, Viña del Mar, Chile
Ubicación: Chile > Región de Valparaíso > Viña del Mar
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°6 de hoteles en la playa en Viña del Mar
Rango de precios: 102 € - 153 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Cap Ducal Vina Del Mar