“Bien ubicado, bonito entorno, pero necesita renovación”

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Viña del Mar
Hotel Restaurant Cap Ducal
Ocupa el puesto n.º17 de 49 hoteles en Viña del Mar
Opinión escrita 16 julio 2012

Pasamos un fin de semana en familia. El hotel es antiguo y las habitaciones son amplias pero necesitan una renovación; las ventanas no funcionan bien, el papel mural se está desprendiendo y los accesorios del baño son viejos.
Para el nivel del Hotel y su precio deberían contar con mejores articulos de baño....no habia shampoo ni acondicionador, que ni siquiera tenian cuando lo pedimos y el jabón es realmente de pésima calidad.
La vista desde las habitaciones que dan a la playa es maravillosa por lo que el Hotel cuenta con una base sólida para convertirse en un establecimiento de primer nivel si sus dueños así lo quisieran.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia

Opinión escrita 13 julio 2012

En forma de barco, cada habitación decorado como si fuera cabina de un barco con un gusto exquisito, el hotel se adentra en el mar.
El restaurante - uno de los mejores de Viña y Valparaíso- es como un comedor de un barco antiguo que está directamente sobre el mar. El tradicional desayuno chileno, con mermeladas de la casa, es un momento de tranquilidad que se disfruta con intensidad mirando al mar.

Uno se duerme y se despierta mecido por el ruido de las olas del Pacifico. Un a experiencia única e inolvidable realzada por la amabilidad del personal.

• Se alojó en julio de 2012, viajó sin acompañante
Opinión escrita 24 junio 2012

Fui una día de Semana Santa, tiene una hermosa vista, eso es indiscutido. La atención es buena, no excelente, pero está bien, la calidad de la comida es normal, osea buena, pero no me impresionó su gastronomía. Creo que lo único que destaco del lugar es la vista. De los baños no me animo a comentar mucho, ya que dejan bastante que desear. Definitivamente no volvería, ni lo recomiendo.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 junio 2012

He sido cliente frecuente desde hace ya largos años del Hotel Cap Ducal de Viña del Mar difrutando de su refinado ambiente y excelente atención. No obstante acabo de visitarlo y está hecho un desastre. Soy dicapacitado y el ascensor no funciona. Las piezas y baños sucios y, sencillament, no dan la calefacción hasa las 7 de la mañana. Puras explicaciones.
El Restaurante está en las mismas.Frío, con poca variedad de pescados y mariscos y pésima atención. Terminamos la visita con un desatuno-buffet bastante mediocre. Tendré que buscar una alternativa.

• Se alojó en junio de 2012, viajó en Business
Opinión escrita 28 mayo 2012

El Restaurant tiene la mejor vista de Viña del Mar, sobre el Mar como un barco. Es como estar en un crucero. La calidad de la comida es de lo mejor y variada. Se pueden comer pescados y mariscos de forma segura. Precios caros , pero como todo Chile.
El Hotel es romantico y lindo, tradicional de Viña del Mar. Le hace falta mantencion porque los papeles murales estan muy gastados. La atencion del personal es de primera, buena television x cable, buen baño, limpio. La vista es como estar navegando. El ruido del mar es super fuerte, a mi me costo un poco dormir por eso. A otros les puede relajar.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja

¿Has estado en Hotel Restaurant Cap Ducal? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Restaurant Cap Ducal

Dirección: Avda. La Marina 51, Viña del Mar, Chile
Ubicación: Chile > Región de Valparaíso > Viña del Mar
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°6 de hoteles en la playa en Viña del Mar
Rango de precios: 102 € - 153 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Cap Ducal Vina Del Mar