“Vistas increíbles”

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Viña del Mar
Hotel Restaurant Cap Ducal
Ocupa el puesto n.º16 de 48 hoteles en Viña del Mar
Opinión escrita 2 abril 2013

El hotel merece la pena por las vistas que tiene, te hace sentir que estás en el mar. El hotel en sí está bien cuidado, todo de madera si bien las habitaciones necesitan una reforma urgente, sobre todo el baño, pequeño y viejo, la ducha no era apetecible.

El servicio muy amable. Desayuno muy completo y variado. Después de estar viendo muchos hoteles por Viña creo que es la mejor opción por el precio.

Lo que sigo sin entender es la fama de Viña, no tiene ambiente y el paseo marítimo (costanera) está vacío y sin bares donde tomar algo.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 19 marzo 2013

Estuvimos la noche del sábado 16 de Mayo en Cap Ducal de Viña del Mar. La comida estaba buena, pero no deliciosa. La atención desabrida, la impresión que me da es que es un trabajo que hay que hacer, no algo que guste hacer. Hay un garzón medio gordito y bajo que atiende siempre que voy con seriedad y poca amabilidad. Cuando nos llevó la cuenta había incluído una CocaCola Light que nunca pedimos. En la carta decía Callos a la Madrileña y no los tenían. Soy insistente al decir que un buen restaurante tiene que tener lo que sale en la carta, o al menos el garzón debe informar que es lo que de la carta no tiene. Y ojo con la cuenta, que en general uno no revisa, además el lugar es bastante oscuro...ya perdimos la confianza, una pena!!!

Opinión escrita 27 febrero 2013

Me quede como mi pareja hace unas semanas , plena temporada alta y el lugar es excelente.
Esta diseñado y amoblado para dar la sensación de un crucero , tiene vistas impresionantes y la atencion es maravillosa , tanto así que el chef nos espero más de su horario de salida para comer en el restorant, solo por que dijimos que bajariamos a cenar.
No tiene estacionamiento pero el hotel le paga a una persona para que cuide el auto afuera , no tuve ningun problema.
Espero sea de ayuda.

Saludos

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 enero 2013

Es un lugar muy romántico, pituco que vale la pena visitar y comer...la vista en la noche es genial, a la luz de la vela...abres la ventana y el ruido de mar es maravilloso, claro abrí la ventana para escuchar el mar, pero me morí de frío, bueno son detalles....la comida rica y de calidad, con poca sal pero sabroso...para una ocasión especial es maravilloso, pareciera que estás en un crucero...como los demás comentan, pienso que le falta una pequeña remodelación.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 noviembre 2012

El hotel es genial, tiene unas vistas sobresalientes, habitaciones amplias, el sonido del mar es impactante, el restaurant delicisoso (de noche es ideal para una cena romántica), buena atención, espléndida ubicación, un clásico de Viña del Mar. Sin embargo, al igual que varios otros viajeros opino que requiere invertir en una remodelación y modernización, las instalaciones y facilidades para conectarse a internet, incluso detalles de la fachada. Una vez que logren mejorar estos aspectos, claramente se puede transformar en un establecimiento de lujo en donde por experiencia sé que se descansa muy bien.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su pareja

¿Has estado en Hotel Restaurant Cap Ducal? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Restaurant Cap Ducal

Dirección: Avda. La Marina 51, Viña del Mar, Chile
Ubicación: Chile > Región de Valparaíso > Viña del Mar
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°6 de hoteles en la playa en Viña del Mar
Rango de precios: 98 € - 146 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Cap Ducal Vina Del Mar