Hotel Restaurant Cap Ducal
105 US$
304 US$
265 US$
  • Piscina
Hotel Monterilla(Viña del Mar)
138 US$
123 US$
  • Parking gratis
Domus Mare Hotel(Viña del Mar)
170 US$
106 US$
  • Parking gratis
Hotel Conference Town(Viña del Mar)
101 US$
202 US$
197 US$
Hotel Oceanic(Reñaca)
Hotels.com
  • Parking gratis
Hotel Monaldi(Viña del Mar)
53 US$
  • Wifi gratuito
Atton San Martin(Viña del Mar)
129 US$
  • Desayuno incluido
99 US$
196 resultados
Opinión escrita 6 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Llevamos 30 minutos y con suerte llegaron los jugos y bebidas, en la mesa de al lado se tuvieron que parar para sacar el pan y mantequilla de la mesa de apoyo. No lo recomiendo, no esta full lleno y la gente que atiende esta muy descoordinada . Una decepción el servicio.

Se alojó en octubre de 2013
Opinión escrita 20 mayo 2013

Desde 1936 este paradigmático hotel y restaurante le da calidad a la vida de Viña del mar.
En esta oportunidad conocimos el restaurante.
La ubicación sobre el mar acrecienta la idea de embarcación con que está construido el edificio.
Una ambientación con velas en todas las mesas, en grandes candelabros colabora a un entorno de romanticismo e intimidad.
En cuanto a la atención y servicio solamente se puede decir que es excelente. Las recomendaciones del camarero fueron acertadísimas y bien aprovechadas.
Comimos pescado en tres presentaciones diferentes que estaban exquisitas.
Al momento de la adición, no hubo sorpresas a pesar de que los precios están un 20% sobre el promedio. Pero el servicio, la ubicación y la calidad de la comida bien lo valen.
Imperdible si se visita Viña del Mar!!!

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 2 abril 2013

El hotel merece la pena por las vistas que tiene, te hace sentir que estás en el mar. El hotel en sí está bien cuidado, todo de madera si bien las habitaciones necesitan una reforma urgente, sobre todo el baño, pequeño y viejo, la ducha no era apetecible.

El servicio muy amable. Desayuno muy completo y variado. Después de estar viendo muchos hoteles por Viña creo que es la mejor opción por el precio.

Lo que sigo sin entender es la fama de Viña, no tiene ambiente y el paseo marítimo (costanera) está vacío y sin bares donde tomar algo.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 marzo 2013

Estuvimos la noche del sábado 16 de Mayo en Cap Ducal de Viña del Mar. La comida estaba buena, pero no deliciosa. La atención desabrida, la impresión que me da es que es un trabajo que hay que hacer, no algo que guste hacer. Hay un garzón medio gordito y bajo que atiende siempre que voy con seriedad y poca amabilidad. Cuando nos llevó la cuenta había incluído una CocaCola Light que nunca pedimos. En la carta decía Callos a la Madrileña y no los tenían. Soy insistente al decir que un buen restaurante tiene que tener lo que sale en la carta, o al menos el garzón debe informar que es lo que de la carta no tiene. Y ojo con la cuenta, que en general uno no revisa, además el lugar es bastante oscuro...ya perdimos la confianza, una pena!!!

Opinión escrita 27 febrero 2013

Me quede como mi pareja hace unas semanas , plena temporada alta y el lugar es excelente.
Esta diseñado y amoblado para dar la sensación de un crucero , tiene vistas impresionantes y la atencion es maravillosa , tanto así que el chef nos espero más de su horario de salida para comer en el restorant, solo por que dijimos que bajariamos a cenar.
No tiene estacionamiento pero el hotel le paga a una persona para que cuide el auto afuera , no tuve ningun problema.
Espero sea de ayuda.

Saludos