“ME GUSTA”

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Viña del Mar
Hotel Restaurant Cap Ducal
Ocupa el puesto n.º17 de 49 hoteles en Viña del Mar
Opinión escrita 18 junio 2014

Bonito y llamativo luigar,maravillosa vista, buenos pisco sour y deliciosas machas a la parmesana. Los platos de fondo y postres normales. Atención rapida y amable.¿Que más puedes pedirle a un lugar para alñmorzar?

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 19 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Día domingo, almuerzo .
La carta que su fuerte son los pescados , sólo había tres salmón albacora y otro.
Atención buena
Ambiente: malo, el restaurante se ve viejo , poco elegante y hasta desaseado. Como ejemplo , mi mesa tenía el mantel manchado y con hoyos.
Calidad de la comida : nada especial.
Relación precio/calidad : caro para lo que ofrece.
Nota final 4,0 y no volvería

Se alojó en mayo de 2014
Opinión escrita 15 mayo 2014

Me he quedado en muchísimas ocasiones en este hotel. Muy buena atención. El hotel es antiguo, nada lujoso, le faltan remodelaciones pero es encantador. Se descansa muy bien, el servicio de desayuno es bueno. El restaurant tiene una carta es reducida pero se come bien. Recomendable

• Se alojó en enero de 2014, viajó sin acompañante
Opinión escrita 8 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Es nuestra segunda estadía en Cap Ducal, fuimos el fin de semana y ocupamos una de las habitaciones familiares. Y aunque creo que al hotel le falta remodelarlo, sigue siendo un lugar muy especial, y con mucha historia, como lo cuentan las fotografias que hay en sus pasillos. La habitacion 26 en el cuarto piso es muy acogedora y amplia, y tiene vista hacia Valparaíso y Viña, vimos desde la habitacion un maravilloso atardecer. El desayuno muy completo, el servicio de restaurant muy bueno tambien. Y excelente atencion del personal, todos muy amables y con rápida respuesta a los requerimientos de sus huespedes.

Se alojó en abril de 2014
Opinión escrita 5 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Ya había leído la crítica que no era un lugar que se destacará por su carta y comidas, no obstante si bien la carta es acotada los platos cumplen con lo ofrecido, unas muy buenas machas a la parmesana, muy sabroso mouse de postre, y lo mejor de todo la atención y el ambiente que se ilumina por una sola vela por mesa que deja reflejar el detalle personalizado del diseño del plato, mirando el mar y las luces de noche de Viña del Mar.
Respecto al precio me pareció muy bueno respecto lo recibido.
Es un lugar para pasar en pareja y conversar frente a la noche y el mar.

Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
N.° 14 de 49 en Viña del Mar
Hotel 3poniente
Hotel 3poniente
N.° 20 de 49 en Viña del Mar

Hoteles en la zona de Viña del Mar con opiniones recientes

¿Has estado en Hotel Restaurant Cap Ducal? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Restaurant Cap Ducal

Dirección: Avda. La Marina 51, Viña del Mar, Chile
Ubicación: Chile > Región de Valparaíso > Viña del Mar
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°6 de hoteles en la playa en Viña del Mar
Rango de precios: 102 € - 152 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Cap Ducal Vina Del Mar