“Restaurant Cap Ducal, desde 1936 aprox.”

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Viña del Mar
Hotel Restaurant Cap Ducal
Ocupa el puesto n.º17 de 49 hoteles en Viña del Mar
Opinión escrita 9 agosto 2014

Tal como titulé el comentario, conocemos el Restaurant. Digo conocemos, porque ya mi abuelo era cliente del mismo. La vista , casi sobre el mar,con un pequeño rompeolas, es muy linda. La especialidad del lugar: los mariscos y pescados. Sus machas a la parmesana siguen siendo clásicas. Durante los años 70, conservaba la calidad de atención y del menú. La carta de vinos, muy buena, ya que figuran las bodegas mas tradicionales. Hoy, año 2014, el lugar tiene un nuevo concesionario. Los platos de pescados y mariscos ofrecidos , siguen siendo buenos. Creo que habría que hacerle mantenimiento y tal vez cambio de gerenciamiento al lugar.

Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia

Opinión escrita 26 julio 2014

Visité el Cap Ducal por primera vez hace 9 meses. Me alojé en una habitación del piso superior que era un verdadero departamento, decorado con muebles antiguos y una vista panorámica al mar de casi 270 grados. La atención excelente. El desayuno muy bueno. No almorcé ni cené allí por razones de tiempo, pero me lo recomendaron mucho. Lo único malo fue el ascensor, muy antiguo y me dio desconfianza su funcionamiento, asi que lo use solo para el transporte del equipaje y yo use las escaleras

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 18 junio 2014

Bonito y llamativo luigar,maravillosa vista, buenos pisco sour y deliciosas machas a la parmesana. Los platos de fondo y postres normales. Atención rapida y amable.¿Que más puedes pedirle a un lugar para alñmorzar?

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Día domingo, almuerzo .
La carta que su fuerte son los pescados , sólo había tres salmón albacora y otro.
Atención buena
Ambiente: malo, el restaurante se ve viejo , poco elegante y hasta desaseado. Como ejemplo , mi mesa tenía el mantel manchado y con hoyos.
Calidad de la comida : nada especial.
Relación precio/calidad : caro para lo que ofrece.
Nota final 4,0 y no volvería

Se alojó en mayo de 2014
Opinión escrita 15 mayo 2014

Me he quedado en muchísimas ocasiones en este hotel. Muy buena atención. El hotel es antiguo, nada lujoso, le faltan remodelaciones pero es encantador. Se descansa muy bien, el servicio de desayuno es bueno. El restaurant tiene una carta es reducida pero se come bien. Recomendable

• Se alojó en enero de 2014, viajó sin acompañante

¿Has estado en Hotel Restaurant Cap Ducal? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Restaurant Cap Ducal

Dirección: Avda. La Marina 51, Viña del Mar, Chile
Ubicación: Chile > Región de Valparaíso > Viña del Mar
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°6 de hoteles en la playa en Viña del Mar
Rango de precios: 102 € - 153 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Cap Ducal Vina Del Mar