“Un asco” 1 de 5 estrellas

Hotel Costa Renaca
Ocupa el puesto n.º41 de 49 hoteles en Viña del Mar
“Un asco”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2014

Un DESASTRE, una sucursal del infierno, muy sucio y sin mantenimiento. Prefiero dormir a la intemperie antes que dormir en una de esas camas con las sabanas manchadas de quien sabe que fluido corporal. Las toallas tenían mínimo 20 años, el piso no lo limpian desde que lo colocaron, caminas descalzo y los pies te quedan negros. La mampara del baño estaba floja y mientras te bañabas lo tenias que tener con una mano para que no te ampute un pie, el duchador lo tuvimos que atar con una bolsa de plástico porque se soltaba, básicamente el baño parecía publico. El día que llegamos nos dimos cuenta que no cerraban las puertas ventanas que daban al exterior, le avisamos a la gente de recepción y la respuesta fue que "no pasa nada, pero lo vamos a ver", obviamente que no hicieron nada al respecto. El wifi solo funciona en la recepción. La pileta tenia un fondito de agua y estaba verde. El desayuno bastante desastroso, el jamón parecía de plástico, el cafe era instantáneo y no había mas que pan. El ascensor no funciona y tenes que subir todo el equipaje por escalera, solo porque obviamente nadie te ayuda. Nos ibamos a quedar 7 noches y nos quedamos solo 2 porque no se aguantaba. Las fotos de la pagina no se de donde las sacaron pero no se acercan nada a la realidad. En resumen un desastre, no se lo recomendaria ni al enemigo.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia

De negocios
Mendoza, Argentina
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 febrero 2014

Falta de atención , no funciona el ascensor ni tienen personal para llevar las valijas, la pileta con agua verde cartel "EN TRATAMIENTO",.-
No hay lugar para colgar las toallas, ni donde poner el jabon, toallas transparentes, realmente nada recomendable.-

Consejo sobre las habitaciones: Buscar departamentos con servicio de mucama, mas barato que esta pocilga, y los hay muy buenos.-
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Viña del Mar

Mendoza, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2014

Realmente me fui un poco preocupada al Apart Costa Reñaca que ya había contratado, mi preocupación surgió despues de leer los comentarios que habían dejado en esta página, por suerte no fue malo.
Al llegar tuvimos nuestro Dpt. para 4 personas, si bien ocuparon la sala para colocar 2 camas sgles, todo etaba bien ordenado, limpio, teniamos nuestras toallas limpias.
El dpto. contaba con servicio para 4 pax. (tasas, platos, ollas, tetera, heladera, anafe, sillas y mesa)
Todos los días nos limpiaron la habitación excepto un día que uno de nosotros estaba descompuestos y les dijimos que no lo hicieran, pero nos cambiaron las toallas, nos dejarón insumos de limpieza.
La atención de las mucamas muy agradables, y los recepcionistas algunos eran mas serios pero muy respetuosos.
Pudimos hacer uso de la pileta y el jacuzzi TODOS los días en cualquier horario sin inconvenientes.
El día 1° de Enero no servian el desayuno en el comedor pero el día anterior pasaron por las habitaciones entregando los snacks para el día siguiente. El resto de los días fue bastante abundante el desayuno, había distintos panes, fiambres, fruta, yogurth, jugos, manteca, mermelada, galletas, cafe, te, leche, en fin.... suficiente.
El servicio de WiFi era en espacios comunes, pero era de buena calidad y pude utilizarlo en cualquier momento.
Si bien el lugar es algo sencillo, es acorde al precio que tiene y los servicios tambien.
Se puede desacansar sin inconenientes, no hubieron ruidos molestos en absoluto, de todas formas creo que esto es algo que depende de los huespedes.
Es recomendable.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Santiago, Chile
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 octubre 2013

nada recomendable, dormimos pésimo por el ruido ya que se escucha muy fuerte el ruido del pasillo y de otras habitaciones, la cama incómoda y toallas manchadas. El desayuno básico, pero abundante. La ubicación está bien, pero hay que usar auto para llegar a la playa

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
Linares, Chile
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2013 mediante dispositivo móvil

He ido en tres oportunidades pero la última fue espantosa, de hecho nos fuimos a otro hotel aunque perdiéramos el prepago ( no ocurrió nos devolvieron la plata). Se nota en completo abandono, quedo muy marcado después de la muerte de la joven en el ascensor, una lástima era muy bonito y bien ubicado

• Se alojó el octubre de 2012

Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º41 de 49 hoteles en Viña del Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 67 € - 89 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Costa Renaca 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Costa Renaca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.