Sol de Reñaca
Domus Mare Hotel(Viña del Mar)
106 US$
105 US$
Hotel Oceanic(Reñaca)
117 US$
79 US$
121 US$
  • Parking gratis
Hotel Agora(Viña del Mar)
83 US$
66 US$
  • Internet gratuito
Hotel Camino del Alto(Viña del Mar)
80 US$
Ver oferta
La Blanca Hotel(Viña del Mar)
95 US$
  • Desayuno incluido
Atton San Martin(Viña del Mar)
129 US$
Travelocity
99 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 5 junio 2014

fue una buena opcion, ya que llegamos en el mes de febrero sin reservas. el hotel no es nuevo, es un hotel para dormir, limpio y con un buen desayuno. cuenta con piscina e hidromasaje en el jardin. se encuentra en una zona tranquila y muy linda. esta a 5 cuadras del mar. nos gusto mucho la ciudad de reñaca.

Consejo sobre las habitaciones: nos nos hospedamos en un apart, ya que cuenta con habitaciones y apart con una mini cocina. es para dormir.
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 23 mayo 2014

este hotel no está frente a la playa, sino a unas 4 cuadras, pero en un sitio tranquilo, y sus deptos son amplios y cómodos! eso si se sube por escaleras porque no hay ascensor, tiene piscina y un jacuzzi al aire libre con luces de colores muy pintoresco!

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 19 mayo 2014

No se lo recomendaría a nadie, lamentablemente no lo había buscado en esta pagina para ver que tantas personas estaban en lo correcto de sus comentarios. Sucio, la habitación no tenía calefacción, se escuchaba todo, la aislación acústica y térmica es pésima, el desayuno de muy baja calidad, la atención de los trabajadores ni hablar...

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 mayo 2014

Estuvimos 2 noches en este apart hotel y cumplió perfectamente con su función. Cabe mencionar que sólo llegamos a dormir y desayunar, no ocupamos mayormente las instalaciones.
Si bien al lugar le falta mantención, el tamaño de la habitación era muy bueno, el aseo estaba correcto, el televisor funcionó perfecto y el desayuno, a pesar de ser sencillo, cumplió.
Lo mejor, a mi juicio y dadas las noches frías que nos tocaron, es la calefacción centralizada, que mantuvo la habitación abrigada y agradable durante la estadía.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 27 febrero 2014

Estuvimos en familia en el Costa Reñaca por 5 dias - Ibamos con pocas expectativas por los comentarios leidos pero realmente tengo que decir que tuvimos una muy buena estadia.
Nos toco una habitacion del ala mas antigua del hotel. Tenia un cuarto con la cama matrimonial y habian agregado en la salita 2 camas simples. La habitacion es muy sencilla con una mesa pequeña, heladera , anafe y equipamiento para 4 personas. No posee Microondas
El televisor esta en el cuarto y la recepcion del cable no era muy buena. La ropa blanca no era nueva pero estaba limpia y en buen estado.
WIFI hay solo en la recepcion - El desayuno es sencillo pero abundante: pan, dulces, frutas, yogurt, fiambre. Normalmente bajabamos a las 10hs ( se sirve hasta las 10:30) y nunca falto nada.
La limpieza muy buena como asi tambien la atencion de las mucamas. Los recepcionistas tambien todos muy atentos.
La ultima noche nos cambiaron de habitacion y pudimos comprobar que estaba un poco mejor equipada en cuanto a utensilios de cocina y realmente era una cuadruple ya que tenia 2 cuartos.
Durante nuestra estadia no tuvimos ningun tipo de problema - por mas que habia muchos huespedes entre ellos una delegacion de deportistas no hubieron ruidos molestos.
La pileta estuvo la mayoris de los dias un tanto sucia pero el dia que nos retiramos la habian limpiado.
La ubicacion es bastante conveniente, a 8 cuadras de la playa y del centro de Reñaca.
Considero que habria detalles para mejorar pero la relacion calidad precio es acorde al servicio.
Es un hotel para pasajeros flexibles, no muy exigentes y que tengan pensado usar el hotel solo para dormir.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia