“No vayas en invierno”
Opinión sobre Sol de Reñaca

Sol de Reñaca
Ocupa el puesto n.º41 de 49 hoteles en Viña del Mar
Opinión escrita 7 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Nos quedamos una sola noche en el hotel y no lo recomiendo a nadie. Lo bueno, 4 cuadras de la playa y de una discotec en renaca, piezas y baño limpios.
Lo malo: personal con muy mala disposicion, calefsccion no funciona y tmpco tienen suficientes estufas como para todos los huespedes, sabanas viejas y poca ropa de cama como para al menos no pasar frio. Ascensor no funciona y en general todo es muy antiguo, tv,cama y demases. Es como si alguna.vez hubiese sido un buen lugar pero no han. VUelto a invertit un peso mas q en la pintar las paredes.

• Se alojó en julio de 2014
Hay nuevas opiniones acerca del Sol de Reñaca
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 16 junio 2014

Solo pude dormir alrededor de una hora. No le recomiendo a nadie queda en este hotel.

Mi experiencia fue de lo peor, la cama era sumamente incómoda, sabanas viejas, frazada delgada.

La habitación era sumamente fría, reclamé tres veces sobre la calefacción y solo me repetían que estaba encendida pero tocaba el radiador y este estaba helado, al final me prestaron un calefactor eléctrico que de muy poco sirvió.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 junio 2014

Mal servicio, hotel no cuenta con calefacción es pésimo para ir en invierno ya que no cuenta con la ropa de cama suficiente y pasamos una pésima noche, sin decir la pésima aislacion con el frio y ruido, no pudimos dormir en toda la noche por los ruidos de la habitación de al lado y pasillo parecia que estuviesen de fiesta en nuestra pieza, por otra parte poca atención del personal con pocas ganas de trabajar, definitivamente no nos gusto la habitación, el control remoto de la habitacion no contaba con baterías buenas solicitamos si nos podían cambiar las pilas pero nos fuimos y nunca llegaron, si desean comunicarse con recepción no se molesten en llamar ya que no reciben o no quieren contestar los llamados, por otra parte lo único bueno del hotel es que esta a 5 min de la avenida principal y el desayuno basico.

Consejo sobre las habitaciones: tienen una buena vista de Reñaca, pero prefieran otro hotel con mejores caracteristicas,
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 junio 2014

fue una buena opcion, ya que llegamos en el mes de febrero sin reservas. el hotel no es nuevo, es un hotel para dormir, limpio y con un buen desayuno. cuenta con piscina e hidromasaje en el jardin. se encuentra en una zona tranquila y muy linda. esta a 5 cuadras del mar. nos gusto mucho la ciudad de reñaca.

Consejo sobre las habitaciones: nos nos hospedamos en un apart, ya que cuenta con habitaciones y apart con una mini cocina. es para...
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 23 mayo 2014

este hotel no está frente a la playa, sino a unas 4 cuadras, pero en un sitio tranquilo, y sus deptos son amplios y cómodos! eso si se sube por escaleras porque no hay ascensor, tiene piscina y un jacuzzi al aire libre con luces de colores muy pintoresco!

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
N.° 39 de 49 en Viña del Mar
Hotel Camino del Alto
Hotel Camino del Alto
N.° 24 de 49 en Viña del Mar

Hoteles en la zona de Viña del Mar con opiniones recientes

¿Has estado en Sol de Reñaca? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sol de Reñaca

Dirección: Barros Arana 154, Viña del Mar 2540216, Chile (Previamente Hotel Costa Renaca)
Ubicación: Chile > Región de Valparaíso > Viña del Mar
Bar / Salón Selección de bebidas Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º41 de 49 hoteles en Viña del Mar
Rango de precios: 67 € - 180 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sol de Reñaca 4*
Habitaciones desde singles a sextuples Baños privados Cocina Desayuno en restaurante apart & hotel Calefacción Tv cable WIFI ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Rumbo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Sol de Reñaca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.