“No es todo lo que parece”
Opinión sobre Dei Templi Apart Hotel

Dei Templi Apart Hotel
Ocupa el puesto n.º15 de 48 hoteles en Viña del Mar
Opinión escrita 8 febrero 2014

Estuvimos 6 días en verano 2014 con mi familia. El hotel está bien ubicado en la zona de Reñaca, un poco alejado del centro de viña pero con encanto propio. Las habitaciones que dan al mar tienen balcón con muy linda vista a la bahía. La limpieza es regular, le falta mantenimiento en general y por el precio deberían ofrecer desayuno incluido por lo menos, sin embargo es aparte. No tiene estacionamiento propio y hay que dejar el auto en la vereda, casi sobre la calle que es muy transitada y peligrosa. Buscaría otras opciones. El personal muy amable.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia

Opinión escrita 17 enero 2014

la habitación que me asignaron es la que da a la calle , no tenia ni servicio de desayuno, ni un frigobar, habia hormigas en la habitación, parece un hotel lindo pero no , me tuve q ir a otro lugar, la vista es hermosa pero no alcanza para estar comodo es una habitación como para una pareja que no necesite nada mas que dormir.
de todas maneras los empleados fueron amables con nosotros y la ubicación es muy buena.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su familia
Apart-Hotel D, Gerente en Dei Templi Apart Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 21 enero 2014

Estimada Marian, lamentamos mucho que su estadía no haya sido grata, ya que como hotel es nuestra principal preocupación.
Desde su visita del 2013 casi un año atrás, hemos realizado muchos cambios y mejoras siempre pensando en la comodidad de nuestros clientes y amigos.
La habitación en la que ud. estuvo ahora cuenta con frigobar y por supuesto incluye desayuno como todas las habitaciones y departamentos de nuestro Apart (exceptuando depto de 4 personas).
En cuanto a las hormigas fue una época extraña en toda la zona de reñaca, por lo que se tomó la decisión de contratar una empresa especializada, la cual aplicó un producto por todo el contorno del hotel que impide que hormigas y cualquier insecto rastrero ingrese a las habitaciones y/o departamentos.
Le dejo la invitación para que vea que por ud. misma todos los cambios realizados.
un gran saludo,
Fernando Salazar
Gerente Comercial.

Opinión escrita 9 enero 2014

Hemos visitado este hotel en varias oportunidades y nos agrada mucho la vista al mar y la tranquilidad que allí se respira .La atención es buena; las habitaciones , un poco pequeñas pero cómodas y limpias .Sería bueno que el desayuno se extendiera a todos los huéspedes aun cuando el departamento tenga cocina. Siempre es un placer visitar Chile y contemplar el mar desde los balcones de DEI TEMPLI .Todos muy amables!

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 7 enero 2014

Después de mucho insistir logre comunicarme con el hotel para realizar la reserva de una habitación, todo bien, se hizo el depósito y se confirmo vía mail la reserva, diciendo que solo faltaba que llegara el día para disfrutar, en vez de eso llegó al hotel y no habían realizado la reserva (siendo que se hizo con cerca de 3 semanas de anticipación) y la habitación que me correspondía la había utilizado una persona que solo había reservado el día anterior. La única solución fue la devolución del dinero. La persona que nos recibió dijo que también había tenido problemas con otras personas que les hicieron mal la reserva. Pésima experiencia, cero responsabilidad y menos una explicación razonable. No lo recomiendo.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 22 diciembre 2013

Soy Rebeca Galeas, la noche del 14 dic aloje con mi flia ( mi hijo y nietos pequeños) y forzaron la puerta de la hab. robaron aprox US $ 1.000, luego, arrancaron por la ventana que da a los estacionamientos vecinos. Fue una mala experiencia, el hotel NO indemnizo, no se hizo cargo en absoluto del robo, sólo no nos cobraron el alojamiento de esa noche. El Hotel no tiene camaras de seguridad, ni seguros de robo. Fue Carabineros, tomo fotos de la habitación, hicimos la denuncia que ratificamos al dìa siguiente. Actualmente está en manos del Sernac, y si no tenemos respuesta, seguiremos adelante con la denuncia en la Fiscalìa. No fue un robo cuantioso, pero se llevaron un bolso lleno de la ropa de mis nietos, un laptop y dos pantallas de TV para el auto. Quiero destacar, que la indemnizaciòn que pedimos al Hotel fue de US$450 que es mucho menos del robo efectivo, ni siquiera eso consideraron, claramente la polìtica de atención a los pasajeros es deficiente y lejos de cualquier estandar mìnimo deseable. No lo recomiendo, jamás volvería a ese hotel.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Apart-Hotel D, Gerente en Dei Templi Apart Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 24 diciembre 2013

Estimada Rebeca, lamentamos profundamente lo sucedido, como equipo nos basamos en la excelencia y calidad de servicio orientada al cliente, Creemos que cada huésped supone tanto un reto como una oportunidad; En esta perspectiva trabajamos para posicionarnos dentro de los mejores de la actividad.

Como lo conversamos el domingo por la mañana existen responsabilidades compartidas, nunca nos había sucedido ésta situación (tenemos 23 años de experiencia hotelera) y es nuestro primer siniestro.
En cuanto a la indemnización respondimos de forma inmediata haciendo devolución de su dinero, el cual ud. aceptó, luego me exigía más dinero y comenzó a amenasarme con su sobrina obogada, que si no le daba más dinero comenzaría una campaña en facebook, tripadvisor y sernac. a todas las amenazas respondí en que estaba en todo su derecho.

Los valores que menciona son muy distintos a los que me nombró el domingo por la mañana en el hotel.

Contamos con caja fuerte al servicio de nuestros clientes para que puedan guardar sus objetos de valor, al ingresar al departamento lo primero que se puede ver es un informativo, reglamento interno y uso de habitaciones en el que se detallan nuestros servicios, responsabilidades del hotel y las responsabilidades de nuestros clientes.

En cuanto a nuestras responsabilidades el hotel se equipó con cerco eléctrico, cámaras y luces por todo nuestro alrededor.
Nos gustaría de sobre manera que nos visitara para que vea personalmente todas las medidas implementadas.
Reitero mis más sinceras disculpas por todo lo sucedido.
un saludo afectuoso,

¿Has estado en Dei Templi Apart Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Dei Templi Apart Hotel

Dirección: Camino del Alto 1475, Reñaca, Viña del Mar, Chile
Ubicación: Chile > Región de Valparaíso > Viña del Mar
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º15 de 48 hoteles en Viña del Mar
Rango de precios: 72 € - 115 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Dei Templi Apart Hotel 3*
Un lugar irrepetible para estar en familia o junto quien más quieres; Conectado a lo mejor de Viña del mar y ConCon, con un espacio propio para disfrutar de un verdadero descanso. En Dei Templi Apart Hotel, te sentirás lejos de la rutina. Contamos con habitaciones y departamentos para dos, tres, cuatro, cinco personas todas con vista privilegiada al mar. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Dei Templi Apart Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Dei Templi Apart Vina Del Mar