“Excelente”

Hostal Del Aguila
Ocupa el puesto n.º6 de 74 hostales y pensiones en Viña del Mar
“Excelente”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 enero 2014

Muy acogedor y buena atención, adecuada limpieza y desayuno muy rico. En cuanto a la ubicación un poco lejos, pero con locomoción super cerca, el barrio tranquilo y una hermosa vista de la ciudad desde la terraza

• Se alojó en diciembre de 2013
Hostal D, Propietario en Hostal Del Aguila, respondió a esta opinión, 11 enero 2014
Agradecemos mucho tu visita y que bueno saber que te sentiste muy bien. ademas, de saber que la nueva terraza con vista a la bahia fue de tu agrado. espero nos visites nuevamente.

4 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
Santiago, Chile
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 enero 2014

Lo recomiendo 100%, cálida atención, lugar muy limpio y prolijo, apto para viajar en pareja, amigos, o en familia, a minutos del centro de Viña, locomoción a escasos pasos, excelente conectividad, excelente lugar para conocer amistades, en mi ultima visita (han sido muchas, ya, jajaj) conocimos una pareja extranjera (él español y ella argentina) muuuuuuuy simpáticos...espero volver a verlos nuevamente ya que pasamos una excelente velada de Año Nuevo....si ven este mensaje...favor responder...me encantaría volver a saber de ustedes...!!

Consejo sobre las habitaciones: Tener en cuenta que es lo que quieres encontrar.... Si quieres descanso con tu pareja...elegir una h...
  • Se alojó en febrero de 2013, viajó en pareja
Hostal D, Propietario en Hostal Del Aguila, respondió a esta opinión, 3 enero 2014
Hola Tito , es verdad ya son muchos los veranos y otras temporadas que nos han acompañado. Sumamente agradecidos por eso. y me alegra saber que nuestro trabajo y la preocupación por nuestros huéspedes-amigos es bien recibido.

Un abrazo y Feliz Año Nuevo
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 diciembre 2013

Lugar acogesor, atención amigable y cercana, lugar limpio y ordenado, sector tranquilo y cercano a todo, locomoción a la puerta, de caso contrario caminando llegas al centro en pocos minutos.
Tiene una terraza con vista a la ciudad ideal para ver un bello atardecer.

• Se alojó en octubre de 2013
Muchas gracias por tu visita , espero nos volvamos a ver pronto. y muchas gracias por tu comentario que nos ayuda a seguir por el buen camino. saludos y que tengas un gran año 2014
Punta Arenas, Chile
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Es un lugar muy agradable para estar, el respeto es mutuo, la cocina esta equipada con lo que todo lo que se necesita, la vista que tiene el balcon es estupenda, el ambiente es grato para compartir con la familia, amigos, pareja, etc. La ubicación es perfecta, la locomoción es cerca, los baños son limpios, las habitaciones son muy comodas, el trato por parte de los dueños es muy amable, no cabe duda que viajar desde Punta Arenas a Viña del Mar el lugar que siempre eligire será Hostal del aguila y destacar siempre que es un lugar 1000% recomendable.

• Se alojó en enero de 2013
Hostal D, Propietario en Hostal Del Aguila, respondió a esta opinión, 17 diciembre 2013
Claudia, que gusto saludarte y saber que tu estadia fue realmente grata. para nosotros tambien es un agrado recibir huespedes tan simpaticos como ustedes. Ojala nos veamos pronto nuevamente y muchas gracias por el tiempo que te tomaste para escribir. saludos y Felicies Fiestas !!
Mendoza, Argentina
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 diciembre 2013

es un lugar ideal para pasar las vacaciones,es limpio, seguro,tenes todo cerca,el paisaje es hermoso,la gente que atiende es muy atenta te hacen sentir en familia nosotros lo recomendamos siempre porque la pasamos genial ahi y esperamos volver a ir

Consejo sobre las habitaciones: cualquiera que elijan van a estar comodos!!
  • Se alojó en enero de 2013, viajó con la familia
Gracias Fernanda por tu comentario, nos compromete a seguir trabajando y espero luego volver a verlos. muchos saludos y muy Felices Fiestas !!!
Los viajeros también vieron estos hoteles de Viña del Mar

Ubicación: Chile > Región de Valparaíso > Viña del Mar
Bar / Salón
Ocupa el puesto n.º6 de 74 hostales y pensiones en Viña del Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 40 € - 72 €
Hostal del Águila un Rincón Peruano en Viña del MarSu dueño llega a Viña del Mar a continuar sus estudios de Hoteleria y Gastronomía y después de trabajar en área a lo largo de varias ciudades de Chile decide emprender el desafió de Instalar Hostal Del Aguila, un lugar que le ofrece, confort y comodidad ademas de una atención personalizada con un personal capacitado y disponibilidad para que su estadía sea lo mas agradable posible.Hostal Del Aguila, un ambiente casual y amistoso con una decoracion donde cada rincon evoca recuerdos e imagenes de la cultura peruana. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Del Aguila con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.