“Sobrio, central, limpio...como una casa” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Monterilla

Añadiste Hotel Monterilla a tu lista de perfiles guardados
Hotel Monterilla
3.0 de 5 Hotel   |   Dos Norte 65 | Plaza México, Viña del Mar 2520242, Chile   |
Ocupa el puesto n.º12 de 48 hoteles en Viña del Mar
Santiago, Chile
“Sobrio, central, limpio...como una casa”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 enero 2012

El hotel Monterilla es nuestro favorito en Viña del Mar para ir con nuestra familia o en pareja. Es un hotel muy bien ubicado (a una cuadra del casino de Viña del Mar) , al lado del sector e los mejores restaurantes de la ciudad; a dos cuadras de la costanera. Es pequeño y sobrio , muy limpio y bien cuidado, como si estuvieras en casa.El personal es muy amable y la tarifa adecuada. Lo único que les falta es un restaurant.

• Se alojó el enero de 2012, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas
monterillahotel, Director Comercial en Hotel Monterilla, respondió a esta opinión, 18 febrero 2012
Muchas gracias por sus gentiles comentarios. Nos alegra que se sienta en casa, porque ese es el objetivo, ser un boutique Hotel donde nuestros gentiles huéspedes vivan la mejor experiencia con aprecio por los detalles y la atención sin descuidar la calidad de las instalaciones y los servicios.

ovalle
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 noviembre 2011

El hotel cuenta con todos los servicios básicos, desayuno no con una gran variedad pero suficiente. La habitación (estándar) algo estrecha, con un closet pequeño. buena limpieza, el personal del hotel con buena disposición. lo único malo es que no cuenta con habitaciones para fumadores y no es adevertido al momento de la reserva.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas
monterillahotel, Director Comercial en Hotel Monterilla, respondió a esta opinión, 5 diciembre 2011
Lamentamos no advertir al momento de la reserva que el Hotel es 100% no fumadores. Gracias a su gentil observación hemos empezado a sumar dicha importante observación en todas nuestras comunicaciones.
Las tarifas de las habitaciones dependen del tamaño de las mismas, tal vez por lo mismo el tamaño no era el más adecuado a sus necesidades. Habiendo disponibilidad no tenemos problemas en otorgar habitaciones más grandes por un valor conveniente, sólo debe solicitarlo en recepción.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 noviembre 2011

Este hotel me encantó. No hay que dejarse engañar por su imagen exterior, su fachada no tiene ningún atractivo especial, pero una vez que entras a la recepción te das cuenta que su ambiente es bien moderno, muy limpio y muy tranquilo. Está muy bien ubicado frente a una plaza y cerca de un sector lleno de restaurantes y bares, sin embargo no se escuché ningún ruido molesto desde mi habitación (N°22), dormí realmente bien, la cama, almohadas y sábanas de calidad. La decoración sobria, moderna, muy bien. El baño amplio con toallas blancas. El desayuno buffet excelente, con fruta fresca además de todo lo clásico. Y todo el personal fue sumamente amable, eficientes y con buena disposición. Lo recomiendo totalmente.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
monterillahotel, Director Comercial en Hotel Monterilla, respondió a esta opinión, 30 noviembre 2011
Estamos trabajando para que nuestro Hotel tenga un frente que permita soñar con su interior. Efectivamente, hoy su frontis dice poco de la calidez y tranquilidad que se habita cada vez que aloja con nosotros, pero también es cierto que es todo un alegre descubrimiento para nuestros nuevos visitantes.
Gracias por acompañarnos, su Habitación 22 estará siempre esperando para otorgarle un reparador descanso.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2011

La atención en el hotel fue muy bastante buena, las habitaciones cómodas, espaciosas, acogedora, limpia. Personal muy atento, excelente servicio.
Excelente ubicación cerca del casino, playa y restaurant. Muy tranquilo no se escucha ruido.
Muy buena experiencia

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
Nos alegra que su experiencia haya sido buena. Trabajamos a diario aquellos pequeños detalles, sencillos pero tan importantes para que nuestros clientes se sientan cómodos y a gusto en nuestro boutique Hotel.
Le esperamos pronto de vuelta!
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 septiembre 2011

Nos quedamos tan solo una noche, pero la estadía en ese tiempo fue excelente. Las habitación que nos tocó resultó ser muy acogedora, amplia, limpia y con mínimo ruido considerando que se encuentra cerca de una avenida. El personal muy agradable y atento en cada requerimiento. El desayuno tipo buffet bien completo y variado. Lo anterior sumado a su ubicación a pasos de la Avenida Perú y de los principales restaurantes hace que sea una muy buena opción para alojarse en Viña del Mar. Relación precio calidad, buena.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
Hotel Ankara
N.° 19 de 48 en Viña del Mar
3.5 de 5 estrellas 130 opiniones
Hotel del Mar - Enjoy Vina del Mar - Casino & Resort
Hotel del Mar - Enjoy Vina del M...
N.° 3 de 48 en Viña del Mar
4.5 de 5 estrellas 386 opiniones

¿Has estado en Hotel Monterilla? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Monterilla

Establecimiento: Hotel Monterilla
Dirección: Dos Norte 65 | Plaza México, Viña del Mar 2520242, Chile
Ubicación: Chile > Región de Valparaíso > Viña del Mar
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles de negocios en Viña del Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 105 € - 148 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Monterilla 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Rumbo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Monterilla con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Monterilla Hotel Vina Del Mar