Hotel Monterilla
Hotel Conference Town(Viña del Mar)
119 US$
  • Parking gratis
Hotel Hostal "El Escorial"(Viña del Mar)(Increíble relación calidad/precio)
60 US$
  • Internet gratuito
Atton San Martin(Viña del Mar)
129 US$
  • Desayuno incluido
La Casa del Almirante(Viña del Mar)
150 US$
  • Desayuno incluido
Domus Mare Hotel(Viña del Mar)
160 US$
132 US$
  • Parking gratis
EcoHostal Offenbacher-Hof(Viña del Mar)(Increíble relación calidad/precio)
87 US$
60 US$
86 US$
TripAdvisor
¡Alerta de descuento! 11 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 11 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 97 US$ por noche.

105 US$
325 US$
263 US$
224 resultados
Opinión escrita 22 de febrero de 2013

Estuve cuatro dias y fue una estancia desagradable para lo que pagué. Primero nos dieron la habitación 11, pero desde las 7 de la mañana ya habían ruidos de platos e inmobilario por lo cual no pudimos seguir durmiendo. Después pedí traslado, me dieron la habitación 19, quise dormir siesta en la tarde, pero el ruido del personal con sus conversaciones a alta voz me lo impidieron. Al dia siguiente desperté a las 6:30 de la mañana por el mismo ruido excesivo del personal y luego de la cocina y asi fueron todos los dias. Las habitaciones son limpias aunque NO tienen aire acondicionado. Comparado con otros hoteles (incluso de menor precio) éste deja mucho que desear en cuanto a la tranquilidad, ya que las piezas están muy próximas a la cocina y la recepción y no hay separador de ambientes. El desayuno es bastante pobre, los jugos tibios, hay que avisar a cada momento que repongan las cosas, ya que sino, no se les ocurre. Hay pocas mesas para el desayuno, tuve que esperar a que se desocupara alguna y asi comer. Ojo que las camas matrimoniales son dos camas de una plaza unidas. Resumiendo un hotel caro y que está lejos de ser un hotel de calidad, lo unico bueno es la ubicación. No todo el personal es servicial y no respetan el silencio y el buen dormir de los huéspedes. No lo recomiendo.

• Se alojó en febrero de 2013
monterillahotel, Director Comercial en Hotel Monterilla, respondió a esta opiniónRespondido: 6 de marzo de 2013

Estimado Señor,
lamentamos mucho que su estadía no haya sido reparadora y satisfactoria. Trabajamos incansablemente para que nuestros amables Clientes cuenten con toda la tranquilidad, calidad en la atención y experiencia en nuestro boutique Hotel.
Al momento de hacer su checkin se le advirtió que la habitación disponible en ese momento y que usted ocupó podría no ser todo lo silenciosa que necesitaba ya que el Hotel estaba copado de familias con niños.
Efectivamente la mañana que menciona gran parte de dichas familias estaban preparándose para asistir a un evento de tenis en Viña del Mar, de manera que era muy difícil mantener el silencio que usted esperaba.
No usamos sistemas de aire frío porque Viña del Mar es una ciudad de clima templado que no justifican ese tipo de sistema de aire artificial. Sin embargo entendemos que algunos clientes puedan quererlo de manera que trabajamos en la búsqueda de una solución que respete el medioambiente y la salud de nuestros huéspedes.
Sobre el desayuno, todos los líquidos se mantienen en una cama de hielo que además permite helar a gusto los líquidos que hay en nuestro completo desayuno buffet.
Nuestras camas son box-spring hoteleros especiales iguales a los de todos los grandes hoteles del mundo. Son box-spring singles que cuentan con kit especial que los transforman en cómodas camas king size. Están muy lejos de ser dos camas unidas como menciona.
Lamentamos mucho que no nunca hiciera un reclamo en la recepción que siempre está alerta para resolver los problemas que nuestros Clientes acusen ya que nuestra principal preocupación es que nuestros amables huéspedes tengan una experiencia única y memorable en nuestro hotel boutique.

Opinión escrita 16 de enero de 2013

Excelente ubicación. Habitaciones muy lindas y renovadas recientemente. Cuenta con estacionamiento que es una ventaja en una ubicación tan próxima al casino de Viña. Desayuno variado y de buena calidad.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 de enero de 2013

El hotel está muy bien ubicado y su personal excelente. El desayuno estuvo bien y la habitación excelente. El área de estar en la tarde es un poco calurosa.
Los estacionamientos no son lo mejor ni más cómodo del hotel,pero si el vehículo no es muy grande, no habrá problemas. La llegada al hotel en vehículo es un poco restringida a causa de la dirección vial de las calles, pero una vez hecha la ruta, quedará bastante clara.
Las mucamas del área donde estuvimos fueron en extremo serviciales y atentas. Felicitaciones por ello!

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 de diciembre de 2012

Es un hotel con excelente ubicación, estacionamiento cerrado, televisión por cable, internet Wi-Fi, desayuno buffet y buen servicio. Hemos estado varias veces y siempre volvemos porque tiene buena relación calidad-precio. Totalmente recomendable.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 de septiembre de 2012

Muy caro para lo que es
Un hotel normal, buena atención, estacionamiento pequeño, piezas cómodas con buen espacio y buena calefacción , baño normal (incluso algo chicos), desayuno pobre incluso este es
Un punto bajo
Muy caro para ser tan normal, tal vez es así solo por la Ubicación

• Se alojó en septiembre de 2012
monterillahotel, Director Comercial en Hotel Monterilla, respondió a esta opiniónRespondido: 30 de septiembre de 2012

Agrademos su comentario que nos permite mejorar nuestros servicios.
Monterilla Hotel es tal vez el único de su tipo en la ciudad que puede ofrecer estacionamientos para todos sus huéspedes en el interior del recinto en una ubicación privilegiada, a metros del Casino, restaurantes, playa y borde costero.
Todos nuestros Clientes reciben Tarifas Preferentes y exclusivas ofertas que permiten combinar de manera atractiva su estadía en la ciudad y que esperamos nos permitan contar con su amable presencia en un futuro cercano.