“Excelente ubicación”
Opinión sobre Hotel Monterilla

Hotel Monterilla
Ocupa el puesto n.º13 de 49 hoteles en Viña del Mar
Opinión escrita 26 agosto 2013

El hotel está perfectamente ubicado, en el corazón del sector de entretenimiento de Viña del Mar y equidistante de Valparaíso y Concón. El servicio de front desk es ágil y muy amable. El hotel cuenta con estacionamiento, lo que también se agradece en una zona congestionada. Por el precio del hotel, el desayuno podría ser mucho mejor (añadir huevos revueltos, palta y algunos dulces más que simples galletas). La habitación amplia y confortable.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
monterillahotel, Gerente en Hotel Monterilla, respondió a esta opiniónRespondido: 3 septiembre 2013

Muchas gracias por su comentario, nos permite mejorar y ofrecer siempre un mejor servicio a nuestros gentiles huéspedes.
Sus observaciones sobre el desayuno permiten enriquecer la Experiencia de nuestro buffet . Hemos considerado sus recomendaciones para mejorarlo.
Efectivamente la ubicación de nuestro Hotel es inmejorable y lo más importante resguardar en el recinto su vehículo permite a nuestros pasajeros poder gozar de las caminatas por la ciudad.

Opinión escrita 24 agosto 2013

Es un Hostal de $ 100 dólares por noche.
Se promocionan como un hotel, pero es realmente un costoso Hostal.
Mal desayuno.
Comedor muy pequeño, sólo para 15 pasajeros (no 55 como en su página web).
Servicio de Internet mal implementado. Se cae constantemente.
Buena ubicación.
Cocina y servicio de zonas demasiado cercanas a las habitaciones. Ruidoso.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó sin acompañante

Efectivamente el servicio que nos provee de conexión a Internet ha sido deficitario estos últimos meses por lo que hemos procedido a cambiar el proveedor, aumentando la capacidad de conexión para lograr estabilidad y calidad en la conectividad.
Lamentamos que su Experiencia fuera como la describe sin embargo sus comentarios nos ayudan a mejorar y sostener la grata Experiencia que en su mayoría viven los clientes que nos visitan y que dejan sus positivos comentarios en este servicio.
En nuestros sitio web dice que tenemos capacidad para 55 personas en sus habitaciones (24), la cafetería tiene capacidad para atender a 35 personas a la vez, sin embargo estamos siempre gustosos, cuando hay congestión de llevarle -sin costos- el desayuno a al carta a su habitación la próxima vez que nos visite.

Opinión escrita 30 julio 2013

Realmente cerca de todo lo que nos interesaba disfrutar de la ciudad de Viña, ademas nos sentimos como en casa ya que la decoracion es muy acogedora, ademas de la forma en que atienden a los huespedes, nos costo llegar en vehiculo, tengan en cuenta esto a la hora de venir.
Buena habitacion, con todo lo necesario, lo mejor es que puedes ir a pie a varios restaurantes desde ahi.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja

Su gentil comentario destaca la esencia que nuestro Hotel quiere transmitir: la Experiencia de sentirse en casa.
Agradecemos mucho su mención porque valora el trabajo que nuestros colaboradores trabajan a diario en atender mejor y con cariño a nuestros pasajeros e invitados.
Sobre la llegada en vehículo, la mentamos la dificultad, pero el Municipio cambió el sentido del tránsito de las calles mientras usted estuvo en la ciudad por lo que puede haber sido un poco incómodo.

Opinión escrita 9 junio 2013

Es un hotel muy agradable y con encanto. Es muy tranquilo. Viajamos con un Bebe y La habitación que nos dieron era muy amplia incluso con la cuna. El personal es de lo mas servicial. pedi en varias ocasiones que me calentaran agua para hacer biberones y lo hicieron de buen agrado incluso a las 23:39, El desayuno bueno, con fruta pelada, pan, embutido, cereales..... Esta bien situado con numerosos restaurantes alrededor. Volvería sin duda.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su familia
monterillahotel, Director Comercial en Hotel Monterilla, respondió a esta opiniónRespondido: 31 diciembre 2013

Nuestras habitaciones "Superior" son de mayor tamaño y permiten incluir una camita para infantes recién nacidos o pequeños.
El personal siempre ofrece especial atención a las parejas que hospedan con sus hijos o menores de edad y otorgar todas las facilidades necesarias para que la estadía sea placentera para todo el grupo familiar.

Opinión escrita 23 mayo 2013

Lo más rescatable de este hotel es la inmejorable ubicación que posee. Cerca de practicamente todos los restaurantes de Viña y del casino.

El hotel es simple, construido en base a casas lo que le da un toque original a su forma. Bien decorado y limpio.

Según agoda.com, es un hotel de 4*, no lo creo así, es más parecido a un hotel de 3*. Se extraña un frigobar y secador de pelo (hay, pero hay que pagarlo aparte).

En resumen, por precio/calidad está excelente.

Consejo sobre las habitaciones: Tratar de elejir habitaciones en el segundo nivel (lejos de la zona del desayuno). El tercer piso ta...
  • Se alojó en mayo de 2013, viajó con su familia
monterillahotel, Director Comercial en Hotel Monterilla, respondió a esta opiniónRespondido: 29 mayo 2013

Muchas gracias por su gentil comentario de Monterilla Hotel.
Los secadores están a disposición de nuestros huéspedes sin costo alguno.
Lamentamos que se haya quedado con la idea que cobramos por ellos. Mejoraremos las comunicaciones con nuestros clientes en el interior de las habitaciones para que no existan confusiones como la que menciona.
Cordiales saludos!

N.° 14 de 49 en Viña del Mar
Hotel 3poniente
Hotel 3poniente
N.° 20 de 49 en Viña del Mar

Hoteles en la zona de Viña del Mar con opiniones recientes

¿Has estado en Hotel Monterilla? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Monterilla

Dirección: Dos Norte 65 | Plaza México, Viña del Mar 2520242, Chile
Ubicación: Chile > Región de Valparaíso > Viña del Mar
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles de negocios en Viña del Mar
Rango de precios: 97 € - 125 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Monterilla 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Monterilla con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Monterilla Hotel Vina Del Mar