“Exelentes personas trabajando”
Opinión sobre Hotel Monterilla

Hotel Monterilla
Ocupa el puesto n.º13 de 48 hoteles en Viña del Mar
Opinión escrita 13 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos a realizar una visita de caracter académico a este hotel creyendo que no seriamos bien recibos ya que anteriormente fuimos al hotel San Martín y ankara los cuales se negaron a prestar su ayuda y fueron muy poco amablas, pero al momento de entrar y conversar con luís yañes, el con mucha disposición nos atendio y ayudó como ningún otro hotel lo hizo. Además agradecer a mucamas por su participación y buena acogida exelente recurso humano! Totalmente recomendable!

Se alojó en julio de 2014, viajó con amigos

Opinión escrita 11 julio 2014

La atención es buena, la ubicación excelente, pero el desayuno deja mucho que desear.
Minimo un desayuno americano, demasiado pobre en relacion a la calidad del hotel, ni siquiera un mozo a quien puede consultar o requerir algo adicional

• Se alojó en julio de 2014, viajó en Business
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
monterillahotel, Director Comercial en Hotel Monterilla, respondió a esta opiniónRespondido: 14 julio 2014

Nos alegra que considere como factor determinante la calidad de nuestro Hotel.
Existen cuatro tipos de desayuno (que están en la carta en todas las habitaciones y en cafetería) que van desde un completo buffet de libre consumo, el Continental, Americano y Monterilla.
El buffet es de autoatención sin embargo siempre hay una camarera alerta a reponer el mismo y atender las necesidades especieles de nuestros clientes.
Esperamos que para la próxima podamos atenderle aún mejor.

Opinión escrita 10 julio 2014

Mucho ruido, estacionamiento pequeño y desayuno pobre. Lo mas destacable dentro de todo lo malo es la ubicación. A las 6:30 comenzó el desfile de copas y platos al lado de mi oreja, no pude descansar nada. NO RECOMIENDO.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
monterillahotel, Director Comercial en Hotel Monterilla, respondió a esta opiniónRespondido: 15 julio 2014

Lamentamos mucho que su estadía haya sido como lo relata. Siempre consideramos los comentarios de nuestros clientes para mejorar nuestra atención y servicio.
El estacionamiento en este sector de la ciudad es un activo escaso y valioso. Nuestro Hotel tiene estacionamientos para sus 24 habitaciones, sin embargo en algunas ocasiones caminetas o SUV muy grandes pueden requerir de pequeñas maniobras para que queden debidamente aparcados.

Opinión escrita 27 mayo 2014

Excelente ubicación, habitación excelente, totalmente recomendable.Bastante limpio, aparcamiento interior, libre de ruidos externos, en comparación con el casino mar viña.
Buenas vistas desde la habitación 25.
Habitaciones bastantes seguras, luminosas. Buen Baño.

Consejo sobre las habitaciones: "Corner suites are large and sunny"
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Opinión escrita 14 marzo 2014

Para viajes con poca permanencia es un lugar ideal. Excelente ubicación, a pasos de muchos restoranes, habitación confortable, limpia, buen baño. El desayuno podría mejorar un poco. Dispone de un pequeño estacionamiento interior que es recomendable reservar.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó sin acompañante

¿Has estado en Hotel Monterilla? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Monterilla

Dirección: Dos Norte 65 | Plaza México, Viña del Mar 2520242, Chile
Ubicación: Chile > Región de Valparaíso > Viña del Mar
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles de negocios en Viña del Mar
Rango de precios: 100 € - 131 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Monterilla 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Monterilla con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Monterilla Hotel Vina Del Mar