“Todo excelente!”

Sheraton Miramar Hotel & Convention Center
Ocupa el puesto n.º2 de 49 hoteles en Viña del Mar
Opinión escrita 27 marzo 2012

Pasamos dos noches muy lindas en este hotel en noviembre del 2011. Hicimos uso de una promoción con tarjeta de crédito y por esta razón obtuvimos de obsequio dos botellas de champagne con algo de comida, para utilizar cada día de estadía. Todo fue excelente, volvería con gusto por que el lugar es maravilloso!

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su pareja

Opinión escrita 18 marzo 2012

No puede haber un mejor hotel en Viña del Mar. Lo primero, tiene una espectacular vista hacia el mar.
Las habitaciones son muy buenas, las camas son muy comodas y tienen grandiosos baños.
El servicio es excelente, los restaurants son espectaculares, porque tiene muy rica comida y son muy elegantes.
Las piscinas son muy buenas, especialmente la temperada.
En general este hotel es excelente.
Felicitaciones!!!

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 12 febrero 2012

La ubicacion del hotel garantiza una vista al mar increible. Muy buena atencion. Desayunos abundantes, y buenos restaurantes y bares. Los mejores tragos que tome en Viña fueron en los bares del hotel. Hay cobros excesivos como el cargo por conexion a internet, siendo un centro de convenciones, una botella de agua a USD 5. Pero la estadia fue excelente.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó en Business
Opinión escrita 31 enero 2012

Llegamos al Sheraton Miramar con muchas expectativas.
A nivel edilicio y vistas es realmente espectacular, la ubicación en un muy lindo lugar cerca del reloj de flores pero para ir a restaurantes hay que caminar bastante, lo mismo que para ir al shopping.
El desayuno variado y abundante (salmón, panqueques, etc.). La pileta externa increible pero con agua congelada lo que la hace practicamente inutlizable lo cual es una lástima.
El persona muy atento a satisfacer las necesidades de los huéspedes.
Ya que una se vuelve muy exigente con este tipo de hoteles, voy a decir un par de puntos en contra que pude observar.
En primer lugar nuestra habitación lindaba con otra al lado a través de una puerta, hasta ahi todo bien, salvo que los "vecinos" hablaban a toda hora y se escuchaba mucho a tal punto de despertarnos en el medio de la noche (cero insonorización!!) . Si van al hotel pidan habitación que no tenga puerta ligada a otra habitación (salvo que vayan con sus familiares y los puedan hacer callar!).
En el baño hay pocos amenities, no hay cepillo ni pasta dental, no hay peine lo cual me parece básico para un hotel de tal categoría.
Cualquier consulta me pueden escribir

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitación frontal y piso alto pero que no este unida a ninguna otra a través de una puerta, y...
  • Se alojó en enero de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 enero 2012

El edificio es hermoso, la vista y la ubicación sobre el mar son espectaculares, la habitación para dos personas era amplia y agradable, con un baño excelente. Lamentablemente, el servicio comenzó y terminó con tropiezos. El personal era errático y, según el caso, pasaba de la terquedad a la zalamería. Los problemas:

- Al llegar por la tarde con dos invitados, en la magnífica terraza exterior un tarjetón enmarcado que descansaba en la mesa anunciaba happy hour (2 x 1) de lunes a viernes, 6:30 pm. a 9 pm. Era lunes y pedimos un pisco-sour a las 8:30 pm, señalando que solicitaríamos la repetición. El camarero dijo que no había happy hour los lunes. Le mostré la nota enmarcada, pero no se convenció y fue a preguntar. Volvió diez minutos después con el pisco-sour y, según dijo, con una "buena noticia": sí, había happy-hour. La "mala noticia", dijo, era que se había acabado el strudel.

- El pedido incluyó dos cafés cortados, que tardaron en llegar y aparecieron con la siguiente particularidad: sólo venía una cucharilla. Como los camareros estaban lejos, compartimos la cucharilla. Cuando llegaron dos raciones de torta, un camarero las dejó sin más en la mesa y hubo que pedirle tenedor y servilletas para comerlas. La torta de "merengue con lúcuma", famosa especialidad chilena, resultó de segunda categoría: mucha gelatina y casi nada de sabor a lúcuma (NO LA RECOMIENDO).

- Pedimos la cuenta a uno de los camareros, pasaron diez minutos y no llegó. Presioné el timbre electrónico que había en la mesa, pasaron otros diez minutos y nada. Caminé hasta el lugar donde los camareros conversaban y uno, sin más explicación, me dijo que "se cayó el sistema". A nadie se le había ocurrió avisarnos ni menos excusarse. Quise firmar con cargo a la habitación: no se podía con el sistema caído. Un rato después alguien apareció con la cuenta en un pasillo.

- Por la noche en el llamado Farewell Bar los camareros conversaban, tuvimos que ir a saludarlos y pedirles una mesa. La camarera resultó muy locuaz, pero con escaso profesionalismo. Eramos dos personas, queríamos una cena ligera, trajo solo un menú de comidas que tuvimos que revisar por turnos. Cuando sirvió un club sandwich lo hizo riendo y dijo a la destinataria que iba a "pecar" (probablemente por las calorías). El Miramar Salmon Burger tenía bonito nombre pero fue una desilusión, pescado molido sin encanto, la mitad quedó en el plato (NO LO RECOMIENDO).

- Desayuno: las frutas en trozos (melón, sandía, piña) estaban duras, insípidas, mientras que las rebanadas de naranja tenían sabor a cebolla, seguramente proveniente del cuchillo con que las habían cortado o de las manos del cocinero.

- ¡LA SALIDA! A eso de los 12:30 pedimos en la recepción un taxi para las 13:15 (debíamos tomar un bus a las 14 hrs) y nos dijeron que teníamos que solicitarlo en una mesa que decía "Turismo", a dos metros de distancia, donde había dos señoritas, que llamaré A y B. Así lo hicimos a la señorita A que anotó el pedido mientras B atendía a otra pasajera. Cuando nos presentamos a la hora indicada sólo estaba B, quien nos miró extrañada y tras hacer una llamada por teléfono nos dijo que el taxi llegaría dentro de diez minutos. Reclamamos y B sostuvo, sin asumir ninguna responsabilidad, que la petición la había tomado A y que ella no sabía y no tenía nada que ver. Reclamé en la recepción, donde la recepcionista me dijo que "Turismo" no pertenecía al hotel (estaba dentro del hotel, a dos metros de la recepción y ella nos había remitido a esa mesa) y también se lavó las manos. La hora avanzaba y ante la irresponsabilidad de todas estas personas y el peligro de perder el bus, salí a buscar un taxi en la avenida que corre hacia Valparaíso y finalmente conseguí atajar uno que iba pasando raundamente, nos montamos en él y nos alejamos de este bello hotel sin mirar hacia atrás.

CONCLUSION: No bastan un lindo edificio y una ubicación excepcional, si falta el alma: una administración eficiente y responsable, atenta a las formas, los detalles y las necesidades de los clientes, y un personal motivado y bien capacitado. Por nuestra parte, a pesar de todo agregamos un diez por ciento de propina a cada cuenta y fuimos generosos con el maletero. Por mucho menos dinero podríamos haber alojado en un hotel modesto o una pensión, donde los dueños y empleados habrían sido probablemente más cordiales y eficientes. ¿Sheraton Miramar? ¡PARA NO VOLVER!

Consejo sobre las habitaciones: Con vista al mer
  • Se alojó en enero de 2012, viajó con su pareja
PatricioBG, Gerente en Sheraton Miramar Hotel & Convention Center, respondió a esta opiniónRespondido: 7 enero 2012

Muchas gracias por sus comentarios. Lamentamos mucho lo sucedido. Esta no es la manera con la cual solemos atender a nuestros distinguidos clientes. Ya hemos tomado las acciones necesarias para asegurar que estos problemas de servicio no volverán a ocurrir. Estamos a su disposición para una mayor aclaración: Email reservas.miramar@sheraton.com Le reiteramos nuestras más sinceras disculpas.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Viña del Mar
N.° 16 de 49 en Viña del Mar
Hotel Boutique Cassinetta
Hotel Boutique Cassinetta
N.° 3 de 49 en Viña del Mar

Hoteles en la zona de Viña del Mar con opiniones recientes

¿Has estado en Sheraton Miramar Hotel & Convention Center? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sheraton Miramar Hotel & Convention Center

Dirección: Avenida Marina N 15, Viña del Mar 99999, Chile
Ubicación: Chile > Región de Valparaíso > Viña del Mar
Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles de negocios en Viña del Mar
N.°1 de hoteles de lujo en Viña del Mar
N.°1 de hoteles para familias en Viña del Mar
N.°1 de hoteles románticos en Viña del Mar
N.°2 de hoteles en la playa en Viña del Mar
Rango de precios: 198 € - 439 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Sheraton Miramar Hotel & Convention Center 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Starwood, Expedia, Agoda, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., Booking.com, TripOnline SA, Odigeo, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Sheraton Miramar Hotel & Convention Center con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sheraton Miramar Hotel And Convention Center
Sheraton Miramar Hotel Vina Del Mar