“Siempre una buena opción en Viña!!!”

Sheraton Miramar Hotel & Convention Center
Ocupa el puesto n.º2 de 49 hoteles en Viña del Mar
Opinión escrita 27 noviembre 2013

Es una opción que hace honor a la habitual calidad de Sheraton. Check in y bou eficientes. Servicio de botones amables. Habitaciones muy cómodas y funcionales y con una vista privilegiada de la costa de Viña del Mar y Valparaiso. Las habitaciones son bien aisladas del ruido. La oferta gastronómica es de primera. El desayuno que es incluido en la tarifa, es bien variado y en un restaurant con una vista de primera y con meseros realmente atentos. Puedes almorzar en una terraza maravillosa rodeada de un entorno fabuloso siempre con un ambiente que te hace sentir un huésped vip. Los servicios de aseo en general son muy buenos. El servicio de valet parking es muy agradable, vale la pena sobre todo en el invierno y si vas con niños. La piscina cubierta, aunque con un diseño comido y bien temperada, tiene de malo que encierra mucho el ruido y resulta un poco incomodo si tratas de descansar allí cuando hay gente, por poca que sea. Tiene una playa bien agradable justo al lado del hotel. Para los niños, tienen un salón de conferencias que han habilitado como Kids Club y te brinda juegos básicos, aunque no es la gran cosa, igual te ayuda a pasar un rato agradable con tus hijos. Es cierto que no es económico vs. otras opciones, pero si estás acostumbrado a un servicio de primera, en Viña del Mar es una gran opción.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones funcionales, cómodas y con una vista privilegiada.
  • Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
jbm_miramar, Gerente de Calidad en Sheraton Miramar Hotel & Convention Center, respondió a esta opiniónRespondido: 2 diciembre 2013

Agradecemos su comentario y preferencia por Sheraton Miramar Hotel & Convention Center. Nos alegra haber podido cumplir con su expectativa y esperamos pueda hospedarse con nosotros en su próxima visita a la ciudad. Mucas gracias.

Opinión escrita 19 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Este hotel está sobre unas piedras en el mar. Espectacular lugar, no muy común para un hotel. La atención del personal muy buena. Las habitaciones muy bien lo mismo que los baños. Comimos en el restaurant, excelente comida. Muy lindo hotel y muy bien mantenido. Muy recomendable.

Se alojó en noviembre de 2013, viajó con amigos
jbm_miramar, Gerente de Calidad en Sheraton Miramar Hotel & Convention Center, respondió a esta opiniónRespondido: 21 noviembre 2013

Muchas gracias por su importante comentario y por su preferencia por nuestro hotel. Nos alegra que hayamos alcanzado sus expectativas. Por cualquier comentario, pregunta adicional o para una futura reserva, por favor contactarnos a reservas.miramar@sheraton.com. Gracias nuevamente.

Opinión escrita 12 noviembre 2013

Un muy buen hotel con vistas muy bonitas a Valparaíso y Concón. Las habitaciones comodas, el baño que me tocó pequeño comparado con otros hoteles. El restaurante muy bueno pero caro. El bar muy bueno y si se está de dia, tiene una linda vista a la playa y a Valparaíso. El descanso puede ser bueno, pero del baño sale un ruido que uno debe dejar la puerta cerrada. Se que hay habitaciones mejores, algunas en suite, pero yo hablo de las habitaciones regulares.

Consejo sobre las habitaciones: No elegir por ejemplo la 316-317 ya que justo debajo esta el restaurante. Algo parecido podria pasar...
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó en Business
jbm_miramar, Gerente de Calidad en Sheraton Miramar Hotel & Convention Center, respondió a esta opiniónRespondido: 15 noviembre 2013

Muchas gracias por su importante comentario y por su preferencia por nuestro hotel. Por cualquier comentario, pregunta adicional o para una futura reserva, por favor contactarnos a reservas.miramar@sheraton.com. Gracias nuevamente.

Opinión escrita 11 noviembre 2013

Este es un hotel 5 estrellas con cada una de ellas bien merecida. Muy bien ubicado, con una infraestructura excelente, con piscina, gimnasio, estacionamiento, restaurantes... todo lo que uno pueda necesitar está a la mano, al precio de un hotel 5 estrellas debo decirlo. La habitación que nos dieron fue excelente, amplia, cómoda, con todo lo necesario para una estancia inolvidable, es romántico y permite descansar sin ninguna duda. El personal cordial y preocupado. Además, el hotel dispone de varios computadores en el lobby para los huéspedes, y cuando te ven trabajando te ofrecen cafe o algo de tomar de inmediato. Incluso, nos regalaron un café a cada uno de bienvenida. El desayuno variado y abundante, con una buena velocidad de reposición de modo que siempre encontrabas lo que buscabas. Utilizamos el gimnasio que tiene una hermosa vista mientras haces ejercicio, también utilizamos el spa, nos dimos un masaje de los dioses xD. El único pero, tuvimos un problema con el aseo de la habitación ya que no nos hicieron ni la cama durante nuestra estadía el fin de semana, error increíble para un hotel de esta categoría, pero me imagino es algo muy excepcional.
Bueno, en resumidas cuentas, lo recomiendo 100% si el factor $$ no es un limitante.
Saludos,

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
jbm_miramar, Gerente de Calidad en Sheraton Miramar Hotel & Convention Center, respondió a esta opiniónRespondido: 14 noviembre 2013

Opinión escrita 23 octubre 2013

excelente hotel y servicio de spa, prefiera piezas más altas. Lo recomiendo! Excelente poder dormir con el ruido de las olas en los pies, jacuzi recomendable en terraza.
Muy rico desayuno y excelentes masajes, los recomiendo luego de un baño en la piscina.
Muy buen hotel un poco caro para poder ir más seguido.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
jbm_miramar, Gerente de Calidad en Sheraton Miramar Hotel & Convention Center, respondió a esta opiniónRespondido: 26 octubre 2013

Los viajeros también vieron estos hoteles de Viña del Mar
N.° 14 de 49 en Viña del Mar
La Blanca Hotel
La Blanca Hotel
N.° 1 de 49 en Viña del Mar

Hoteles en la zona de Viña del Mar con opiniones recientes

¿Has estado en Sheraton Miramar Hotel & Convention Center? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sheraton Miramar Hotel & Convention Center

Dirección: Avenida Marina N 15, Viña del Mar 99999, Chile
Ubicación: Chile > Región de Valparaíso > Viña del Mar
Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles de negocios en Viña del Mar
N.°1 de hoteles románticos en Viña del Mar
N.°1 de hoteles de lujo en Viña del Mar
N.°1 de hoteles para familias en Viña del Mar
N.°2 de hoteles en la playa en Viña del Mar
Rango de precios: 199 € - 447 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Sheraton Miramar Hotel & Convention Center 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Starwood, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Odigeo, Booking.com, 5viajes2012 S.L., Agoda, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Sheraton Miramar Hotel & Convention Center con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sheraton Miramar Hotel And Convention Center
Sheraton Miramar Hotel Vina Del Mar