“Excelente”

Sheraton Miramar Hotel & Convention Center
Ocupa el puesto n.º2 de 49 hoteles en Viña del Mar
“Excelente”
Opinión escrita el 17 febrero 2014

Insuperable hospedaje en la Viña. Atención optima por parte de su agradable personal, siempre dispuesto a atendernos con una sonrisa. Recomendada estadía por descanso o negocios. Toda la infraestructura lleva al relax y el disfrute.

Consejo sobre las habitaciones: Todas la habitaciones tienen vista al mar.
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
Raily K, Guest Relations Manager en Sheraton Miramar Hotel & Convention Center, respondió a esta opinión, 18 febrero 2014
Estimada,
Muchas gracias por haber elegido a nuestro hotel durante su última visita a Viña del Mar. Para nosotros, la satisfacción de nuestros huéspedes es nuestro objetivo principal y nos ocupamos de brindar a todos nuestros clientes un servicio excepcional.

Esperamos seguir contando con su preferencia en próximas visitas a Viña del Mar.
Si en algo más podemos ayudarle, no dude en contactaros.

Muchas gracias,

Guest Relations Coordinator

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (203)
Opinión escrita el 15 febrero 2014

Estuve en el hotel esta semana.. No aconsejo que vayan es imposible de dormir ruidos constantes y si queres cambiar la habitación el servicio es muy malo... Estuve 220 noches en Sheraton de todo el mundo y nunca me paso esto .. No vayan

• Se alojó en febrero de 2014

Hemos notado en que Usted ha tenida problemas durante su estadía. Le agradecemos mucho por cualquier comentario que nos pudiera hacer, escribir a reservas.miramar@sheraton.com.

En caso que le podamos asistir en otro requerimiento, le pido no dude en contactarnos.

Rosario, Argentina
Opinión escrita el 11 febrero 2014

Maravillosa nuestra estadia en el hotel miramar. Las habitaciones estan ..."sobre el mar"!!! Y la pileta tambien ! Vale la pena pasar unos dias en esa ciudad maravillosa y hospedarse en el hotel que tiene una ubicacion privilegiada.
Nos parecio que lo unico que deberian mejorar, es el tema del restaurante. No tiene demasiados platos y si uno no lleva abrigo.....brrrrr....se congela!! No dejen de ir.

• Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
Raily K, Public Relations Manager en Sheraton Miramar Hotel & Convention Center, respondió a esta opinión, 18 febrero 2014
Estimada Sra. Cecilia,

Con gusto estaremos esperándola en una próxima oportunidad cuando visite Viña del Mar.

Si necesita de asistencia para futuras reservas o consultas, no dude en contactarnos, con gusto atenderemos sus requerimientos.

Muchas gracias, Atentamente,
Santiago, Chile
Opinión escrita el 11 febrero 2014

Mi comentario no es sobre el Hotel, porque no estaba hospedada en el.
Comentare sobre la parte Bar-Terraza del Hotel.

Fuimos al atardecer , a tomar un aperitivo a la terraza tan linda que tiene el Sheraton, pues la vista hacia Valparaíso con sus lucecitas encendidas, es la mejor postal !

Habia bastante gente, asi que el ambiente estaba ameno, a pesar del clima un poco frio.
La terraza es bastante comoda, y tienes la opción de estar " bajo techo", o a la orilla en las mesas con toldos.
Decoración sobria pero acorde al lugar.

Pedimos un traguito y algo para "picar"
Encontre poquísima variedad de "picoteo" y muy cara.
Un hotel de esta categoría, es siempre caro, pero debería el precio, ser acorde con lo que ofrece.
Quede conforme con el Kir Royal que pedi de aperitivo, pero no con las
" tostaditas " incomodísimas para comerlas , ya que las que tenían jamon serrano, era imposible morderlas sin que saliera " disparado " el jamon !
Habria que preocuparse un poco mas de la variedad y precio de lo que se ofrece para acompañar los tragos.

La atención fue buena y atenta.

• Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
Estimada Sra. Nancy,

Muchas gracias por haber elegido a nuestro Bar Farewell durante su última visita a Viña del Mar y disfrutar del atardecer que desde acá se puede observar.
La satisfacción de nuestros clientes es nuestro objetivo principal y nos ocupamos de brindar a todos ellos un servicio excepcional.

Espero que seguiremos contando con su preferencia y en caso de que le podemos asistir en otra cosa, nos puede avisar, con gusto estamos a sus órdenes.

Muchas gracias,

Santiago, Chile
Opinión escrita el 10 febrero 2014

Elegimos este hotel para celebrar nuestro aniversario, ya que se supone que es el mejor de Viña. Sin duda el hotel tiene una ubicación y vistas privilegiadas hacia el mar y el edificio es muy moderno y bien equipado. Se puede ir caminando hacia el centro de Viña sin problemas. Posee una hermosa piscina exterior, piscina temperada, gimnasio, terrazas, bares y restaurantes. La habitación que nos dieron era grande y tenía una estupenda vista hacia Viña del Mar, con un balcón bastante grande. El baño está muy bien equipado. El personal es muy atento, y nos permitieron late check out. A pesar de esto encontré muchos aspectos en contra, que pienso que para un hotel de esta categoría no deberían estar, considerando que no es barato: 1. el estacionamiento es compartido con público general y se paga por noche, que aunque se paga la mitad del valor comercial, debería ser un servicio sin cobro del hotel; 2. se cobra por el wifi, impensable si consideramos que en cualquier otro lugar en que tú estás pagando por estadía u otro servicio te entregan la clave gratis; 3. se cobra por el desayuno, más extraño aun, en ningún hotel de esta categoría, en que yo haya estado (y he estado en varios chilenos y extranjeros), cobran por el desayuno y más aun es un desayuno extremadamente caro; 4. las sábanas las encontré ásperas, para ser un hotel de esa categoría. Con todos estos cobros extras pareciera que quieren ganar más por todos lados, uno paga por un buen hotel pensando en un buen servicio. Otra situación mala que nos pasó, que no necesariamente es culpa del hotel, fue que la radio reloj se encendió muy fuerte a las 6:30am, seguramente algún pasajero la dejó programada y el gracioso olvidó desprogramarla. En resumen toda la infraestructura del hotel y su ubicación son inmejorables, pero el servicio es regular. No tengo muy claro si volvería o lo recomendaría.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
Estimada Monica,

Muchas gracias por haber elegido a nuestro hotel durante su última visita a Viña del Mar. También le agradezco por haber llenado nuestra encuesta sobre los servicios del hotel y por sus comentarios. La satisfacción de nuestros huéspedes es nuestro objetivo principal y nos ocupamos de brindar a todos nuestros clientes un servicio excepcional.
Agradecemos cada una de sus observaciones, las cuales hemos tomado nota.

Esperamos seguir contando con su preferencia y en caso de que le podemos asistir en otra cosa, nos puede avisar, con gusto estamos a sus órdenes.

Muchas gracias, Atentamente,

Los viajeros también vieron estos hoteles de Viña del Mar
Hotel del Mar - Enjoy Vina del Mar - Casino & Resort
Hotel del Mar - Enjoy Vina del M...
N.° 3 de 49 en Viña del Mar
N.° 17 de 49 en Viña del Mar
Hotel Conference Town
Hotel Conference Town
N.° 5 de 49 en Viña del Mar

Hoteles en la zona de Viña del Mar con opiniones recientes

¿Has estado en Sheraton Miramar Hotel & Convention Center? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sheraton Miramar Hotel & Convention Center

Establecimiento: Sheraton Miramar Hotel & Convention Center
Dirección: Avenida Marina N 15, Viña del Mar 99999, Chile
Ubicación: Chile > Región de Valparaíso > Viña del Mar
Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles de lujo en Viña del Mar
N.°1 de hoteles románticos en Viña del Mar
N.°1 de hoteles de negocios en Viña del Mar
N.°1 de hoteles para familias en Viña del Mar
N.°2 de hoteles en la playa en Viña del Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 175 € - 359 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Sheraton Miramar Hotel & Convention Center 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Starwood, Booking.com, TripOnline SA, Expedia, Hoteles.com, Agoda, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Sheraton Miramar Hotel & Convention Center con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sheraton Miramar Hotel And Convention Center
Sheraton Miramar Hotel Vina Del Mar