Sheraton Miramar Hotel & Convention Center
105 US$
  • Parking gratis
Hotel Ankara(Viña del Mar)
119 US$
  • Parking gratis
Hotel Monterilla(Viña del Mar)
138 US$
131 US$
  • Parking gratis
Hotel Agora(Viña del Mar)
83 US$
66 US$
  • Internet gratuito
100 US$
167 US$
  • Wifi gratuito
  • En primera línea de playa
Hotel 3poniente(Viña del Mar)
83 US$
  • Desayuno incluido
Hotel Monaldi(Viña del Mar)
53 US$
99 US$
Hotwire.com
  • Parking gratis
Hotel Conference Town(Viña del Mar)
175 US$
TripAdvisor
1.489 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 25 febrero 2014

Me aloje con mi hija de 14 años por 6 dias y realmente cuando entramos a la habitacion sentimos que estabamos dentro del mar navegando en un crucero. Pedimos un piso alto por lo que la vista era increible , tambien desde todos los lugares del hotel incluido su ascensor de cristal . De noche desde la cama se pueden ver los grandes barcos en el mar iluminados.La habitacion con buen tamaño y el baño , se descansa bien. Pedimos desayuno continental a la habitacion. es rico, abundante y lo suben en menos de 10'. Queremos agradecer a Pedro de recepcion que nos recomendo Playa La Boca en Concon para surfear. Todos los empleados muy amables y atentos.Tambien usamos el servicio de remise del hotel q es muy bueno aunque no barato. No usamos la piscina porqu nos gusta la playa que esta pegada al hotel . Por la tarde , pasa la mucama preguntando si se necesita algo. Realmente lo disfrutamos y lo recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitacion con vista a Valparaiso , se puede ver la puesta del sol y de noche la ciudad iluminada como una postal
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
Raily K, Guest Relations Manager en Sheraton Miramar Hotel & Convention Center, respondió a esta opiniónRespondido: 27 febrero 2014

Estimada Maria,

Muchas gracias por haber elegido a nuestro hotel durante su última visita a Viña del Mar. También le agradezco por haber llenado nuestra encuesta sobre los servicios del hotel y por sus comentarios. La satisfacción de nuestros huéspedes es nuestro objetivo principal y nos ocupamos de brindar a todos nuestros clientes un servicio excepcional.

Esperamos seguir contando con su preferencia y en caso de que le podamos asistir en otra cosa, no dude en contactarnos, con gusto atenderemos sus requerimientos.

Le saluda atentamente,

Raily Kligge M.

Opinión escrita 23 febrero 2014

Excelente hotel. La habitación espaciosa, muy limpia y con una inmejorable vista. El desayuno no está a la altura de otros 5 estrellas pero es muy bueno. El personal es amable pero no destaca por su simpatía.

• Se alojó en abril de 2013, viajó en Business
Raily K, Guest Relations Manager en Sheraton Miramar Hotel & Convention Center, respondió a esta opiniónRespondido: 25 febrero 2014

Estimado David,

Muchas gracias por haber elegido a nuestro hotel durante su última visita a Viña del Mar. Agradecemos sus comentarios sobre los servicios del hotel y verificaremos los puntos mencionados. La satisfacción de nuestros huéspedes es nuestro objetivo principal y nos ocupamos de brindar a todos nuestros clientes un servicio excepcional.

Esperamos seguir contando con su preferencia y en caso de que le podemos asistir en otra cosa, nos puede avisar, con gusto estamos a sus órdenes.

Opinión escrita 17 febrero 2014

Contraté un programa para el día de los enamorados con alojamiento y cena a la carta en Restaurante. Cuando llegué llamé como a las 17:00 al restaurante para reservar y me dijeron que estaba lleno desde semanas antes. Luego de reclamar a la administración nos habilitaron en un pasillo fuera del restaurante desde donde no se veía nada del show (cantante), fuimos atendidos por un mozo y un practicante de mozo y la comida fue un menú sin elección y no a la carta como lo contratado (ni siquiera una tarjeta donde dijera que comeríamos), en resumidas cuentas un fiasco y un engaño.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones son buenas, todas con vista al mar.
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Raily K, Guest Relations Manager en Sheraton Miramar Hotel & Convention Center, respondió a esta opiniónRespondido: 18 febrero 2014

Estimado Santiago,

Estimado Sr. Peralta,

Es importante mencionar que para nosotros la satisfacción de nuestros huéspedes es nuestro objetivo principal y nos ocupamos de brindar a todos nuestros clientes un servicio excepcional.

Lamentamos mucho que la estadía no haya sido como lo esperaba, y que mencione que lo que contrató no haya sido lo que buiscaban. Para mayor detalle, no dude en enviarnos sus comentarios a reservas.miramar@sheraton.com.

Esperamos recibirles nuevamente en una próxima oportunidad, y si en algo más podemos ayudarle, no dude en contactarnos!

Opinión escrita 17 febrero 2014

Insuperable hospedaje en la Viña. Atención optima por parte de su agradable personal, siempre dispuesto a atendernos con una sonrisa. Recomendada estadía por descanso o negocios. Toda la infraestructura lleva al relax y el disfrute.

Consejo sobre las habitaciones: Todas la habitaciones tienen vista al mar.
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia

Estimada,
Muchas gracias por haber elegido a nuestro hotel durante su última visita a Viña del Mar. Para nosotros, la satisfacción de nuestros huéspedes es nuestro objetivo principal y nos ocupamos de brindar a todos nuestros clientes un servicio excepcional.

Esperamos seguir contando con su preferencia en próximas visitas a Viña del Mar.
Si en algo más podemos ayudarle, no dude en contactaros.

Opinión escrita 15 febrero 2014

Estuve en el hotel esta semana.. No aconsejo que vayan es imposible de dormir ruidos constantes y si queres cambiar la habitación el servicio es muy malo... Estuve 220 noches en Sheraton de todo el mundo y nunca me paso esto .. No vayan

• Se alojó en febrero de 2014

Hemos notado en que Usted ha tenida problemas durante su estadía. Le agradecemos mucho por cualquier comentario que nos pudiera hacer, escribir a reservas.miramar@sheraton.com.

En caso que le podamos asistir en otro requerimiento, le pido no dude en contactarnos.