“Fantástico”

Ocupa el puesto n.º2 de 49 hoteles en Viña del Mar
Washington
“Fantástico”
Opinión escrita el 24 abril 2014

Este hotel es como deberían ser todos los hoteles de gama alta. Atractivo diseño, inmejorable localización (preciosas vistas de la bahía), muy bien mantenido, y con un personal atento sin llegar a agobiar en ningún momento. Las habitaciones son amplias, muchas de ellas con terraza, y los baños son espaciosos, con una ducha espectacular.

Todas las necesidades que tuvimos se cubrieron adecuadamente, desde la cama supletoria a compartir por nuestros dos hijos hasta una llamada a una bodega cercana para visitarla (llamada interurbana hecha desde el celular de una persona de recepción). Hicimos una cena en el hotel, ciertamente no barata pero de alta calidad y con excelente servicio.

En resumen, una experiencia inmejorable. Volveremos.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones con vistas al mar son espectaculares
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
Raily K, Guest Relations Manager en Sheraton Miramar Hotel & Convention Center, respondió a esta opinión, 25 abril 2014
Muchas gracias por haber elegido a nuestro hotel durante su última visita a Viña del Mar. La satisfacción de nuestros huéspedes es nuestro objetivo principal y nos ocupamos de brindar a todos nuestros clientes un servicio excepcional.

Esperamos verle nuevamente en una próxima visita a esta hermosa ciudad!

Raily Kligge M.

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (198)
Santiago, Chile
Opinión escrita el 19 abril 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel es muy pero muy bueno!! Recomendable cien por ciento!! Buena atención, excelentes restoranes, atención 5 estrellas, vista al mar en todas las habitaciones. Es un 5 estrellas de verdad, Opción perfecta para un fin de semana en Viña del Mar.

Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Raily K, Guest Relations Manager en Sheraton Miramar Hotel & Convention Center, respondió a esta opinión, 20 abril 2014

Esperamos seguir contando con su preferencia y verle prontamente en Sheraton Miramar Hotel & Convention Center.

Le saluda cordialmente
Raily U. Kligge M.
Concepción, Chile
Opinión escrita el 12 abril 2014

Hotel muy bien ubicado, en todo momemento destaca la cordial atención de su personal. Excelente vista, elegante, sobrio, acogedor, relax asegurado....... Sheraton Miramar hotel 5 estrellas de verdad!!

• Se alojó en abril de 2014, viajó de negocios
Raily K, Guest Relations Manager en Sheraton Miramar Hotel & Convention Center, respondió a esta opinión, 13 abril 2014

Esperamos verle prontamente en una nueva visita a Viña del Mar.

Raily U. Kligge M.
Santiago, Chile
Opinión escrita el 11 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones son amplias, limpias, modernas y bien decoradas. El desayuno es muy variado y los alimentos están frescos.
La atención es excelente y el spa es impecable, cómodo y agradable.
Y lo mejor es la vista que tiene el hotel! Se ve el mar por todas partes.
Lo recomiendo para escaparse un fin de semana de pareja.

Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Raily K, Guest Relations Manager en Sheraton Miramar Hotel & Convention Center, respondió a esta opinión, 12 abril 2014

Esperamos seguir contando con su preferencia y verlo prontamente en esta bella ciudad!

Le saluda cordialmente,
Raily Kligge
Viña del Mar, Chile
Opinión escrita el 5 abril 2014

Entre la vista al mar y el sonido de las olas, sumado la grata estadía un 7. Un hotel muy recomendable en una hermosa ciudad llamada Viña del Mar. Volvería sin dudarlo en un nuevo y futuro viaje con mi familia.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones tienen una ambientación muy confortable y la vista es ideal. Relax %100
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó solo
Raily K, Guest Relations Manager en Sheraton Miramar Hotel & Convention Center, respondió a esta opinión, 10 abril 2014
Estimada,

Esperamos seguir contando con su preferencia en una próxima visita a nuestra hermosa ciudad.

Raily Kligge
Los viajeros también vieron estos hoteles de Viña del Mar
Hotel del Mar - Enjoy Vina del Mar - Casino & Resort
Hotel del Mar - Enjoy Vina del M...
N.° 3 de 49 en Viña del Mar
Hotel Boutique Cassinetta
Hotel Boutique Cassinetta
N.° 4 de 49 en Viña del Mar
4.5 de 5 burbujas 152 opiniones

¿Has estado en Sheraton Miramar Hotel & Convention Center? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sheraton Miramar Hotel & Convention Center

Establecimiento: Sheraton Miramar Hotel & Convention Center
Dirección: Avenida Marina N 15, Viña del Mar 99999, Chile
Ubicación: Chile > Región de Valparaíso > Viña del Mar
Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles de lujo en Viña del Mar
N.°1 de hoteles de negocios en Viña del Mar
N.°1 de hoteles para familias en Viña del Mar
N.°1 de hoteles románticos en Viña del Mar
N.°2 de hoteles en la playa en Viña del Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 172 € - 308 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Sheraton Miramar Hotel & Convention Center 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, Agoda, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Sheraton Miramar Hotel & Convention Center con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sheraton Miramar Hotel And Convention Center
Sheraton Miramar Hotel Vina Del Mar