“espere mas”

Sheraton Miramar Hotel & Convention Center
Ocupa el puesto n.º2 de 49 hoteles en Viña del Mar
“espere mas”
Opinión escrita el 28 abril 2014

Son cordiales y amables el personal, las habitaciones son bonitas de lineas puras ,no alcanzando hacer acogedoras , se demoraron en servicio a la habitación en cuanto a una hora de espera, no había selección de almohadas como en Santiago . El estacionamiento es muy incomodo y lejano si no usas el valet para que te lo traiga ,en realidad la vista es bella pero la infraestructura y piscina son muy pequeñas , tendrán que mejorar en varios aspectos y la comida también . Hay mejores alternativas en la quinta región

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones mas equipadas, pedir con mucho tiempo las cosas ya que se demoran y que te traigan...
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con la familia
Raily K, Guest Relations Manager en Sheraton Miramar Hotel & Convention Center, respondió a esta opinión, 2 mayo 2014
Muchas gracias por haber elegido a nuestro hotel durante su última visita a Viña del Mar. La satisfacción de nuestros huéspedes es nuestro objetivo principal y nos ocupamos de brindar a todos nuestros clientes un servicio excepcional. Esperamos en una próxima visita al Hotel revertir la experiencia.

Muchas gracias.
Le saluda cordialmente,
Raily Kligge

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (198)
Washington
Opinión escrita el 24 abril 2014

Este hotel es como deberían ser todos los hoteles de gama alta. Atractivo diseño, inmejorable localización (preciosas vistas de la bahía), muy bien mantenido, y con un personal atento sin llegar a agobiar en ningún momento. Las habitaciones son amplias, muchas de ellas con terraza, y los baños son espaciosos, con una ducha espectacular.

Todas las necesidades que tuvimos se cubrieron adecuadamente, desde la cama supletoria a compartir por nuestros dos hijos hasta una llamada a una bodega cercana para visitarla (llamada interurbana hecha desde el celular de una persona de recepción). Hicimos una cena en el hotel, ciertamente no barata pero de alta calidad y con excelente servicio.

En resumen, una experiencia inmejorable. Volveremos.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones con vistas al mar son espectaculares
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
Raily K, Guest Relations Manager en Sheraton Miramar Hotel & Convention Center, respondió a esta opinión, 25 abril 2014

Esperamos verle nuevamente en una próxima visita a esta hermosa ciudad!

Muchas gracias,
Raily Kligge M.
Santiago, Chile
Opinión escrita el 19 abril 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel es muy pero muy bueno!! Recomendable cien por ciento!! Buena atención, excelentes restoranes, atención 5 estrellas, vista al mar en todas las habitaciones. Es un 5 estrellas de verdad, Opción perfecta para un fin de semana en Viña del Mar.

Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Raily K, Guest Relations Manager en Sheraton Miramar Hotel & Convention Center, respondió a esta opinión, 20 abril 2014

Esperamos seguir contando con su preferencia y verle prontamente en Sheraton Miramar Hotel & Convention Center.

Le saluda cordialmente
Raily U. Kligge M.
Concepción, Chile
Opinión escrita el 12 abril 2014

Hotel muy bien ubicado, en todo momemento destaca la cordial atención de su personal. Excelente vista, elegante, sobrio, acogedor, relax asegurado....... Sheraton Miramar hotel 5 estrellas de verdad!!

• Se alojó en abril de 2014, viajó de negocios
Raily K, Guest Relations Manager en Sheraton Miramar Hotel & Convention Center, respondió a esta opinión, 13 abril 2014

Esperamos verle prontamente en una nueva visita a Viña del Mar.

Muchas gracias,
Raily U. Kligge M.
Santiago, Chile
Opinión escrita el 11 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones son amplias, limpias, modernas y bien decoradas. El desayuno es muy variado y los alimentos están frescos.
La atención es excelente y el spa es impecable, cómodo y agradable.
Y lo mejor es la vista que tiene el hotel! Se ve el mar por todas partes.
Lo recomiendo para escaparse un fin de semana de pareja.

Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Raily K, Guest Relations Manager en Sheraton Miramar Hotel & Convention Center, respondió a esta opinión, 12 abril 2014

Esperamos seguir contando con su preferencia y verlo prontamente en esta bella ciudad!

Le saluda cordialmente,
Raily Kligge
Los viajeros también vieron estos hoteles de Viña del Mar
Hotel del Mar - Enjoy Vina del Mar - Casino & Resort
Hotel del Mar - Enjoy Vina del M...
N.° 3 de 49 en Viña del Mar
Hotel Boutique Cassinetta
Hotel Boutique Cassinetta
N.° 4 de 49 en Viña del Mar
4.5 de 5 burbujas 152 opiniones

¿Has estado en Sheraton Miramar Hotel & Convention Center? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sheraton Miramar Hotel & Convention Center

Establecimiento: Sheraton Miramar Hotel & Convention Center
Dirección: Avenida Marina N 15, Viña del Mar 99999, Chile
Ubicación: Chile > Región de Valparaíso > Viña del Mar
Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles para familias en Viña del Mar
N.°1 de hoteles de negocios en Viña del Mar
N.°1 de hoteles de lujo en Viña del Mar
N.°1 de hoteles románticos en Viña del Mar
N.°2 de hoteles en la playa en Viña del Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 152 € - 310 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Sheraton Miramar Hotel & Convention Center 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Starwood, Hoteles.com, Agoda, Booking.com, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Sheraton Miramar Hotel & Convention Center con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sheraton Miramar Hotel And Convention Center
Sheraton Miramar Hotel Vina Del Mar