Sheraton Miramar Hotel & Convention Center
181 US$
171 US$
  • Parking gratis
Hotel Monterilla(Viña del Mar)
138 US$
123 US$
  • Parking gratis
Hotel Conference Town(Viña del Mar)
99 US$
Hotels.com
  • Parking gratis
Domus Mare Hotel(Viña del Mar)
170 US$
106 US$
  • Parking gratis
EcoHostal Offenbacher-Hof(Viña del Mar)(Increíble relación calidad/precio)
108 US$
60 US$
  • Parking gratis
Hotel Hostal "El Escorial"(Viña del Mar)(Increíble relación calidad/precio)
60 US$
  • Internet gratuito
La Casa del Almirante(Viña del Mar)
85 US$
  • Desayuno incluido
Casa Patrimonial Little Castle(Viña del Mar)(Increíble relación calidad/precio)
58 US$
49 US$
  • Parking gratis
Atton San Martin(Viña del Mar)
129 US$
  • Desayuno incluido
108 US$
TripAdvisor
1.498 resultados
Opinión escrita 28 de mayo de 2014

El HOTEL es muy lindo y está en el mejor lugar de Viña del Mar, las terrazas y la habitaciones con una vista espectacular, la atención de su personal es excelente. Tuve una muy buena experiencia en mi estadía.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Raily K, Guest Relations Manager en Sheraton Miramar Hotel & Convention Center, respondió a esta opiniónRespondido: 31 de mayo de 2014

Muchas gracias por haber elegido a nuestro hotel durante su última visita a Viña del Mar. La satisfacción de nuestros huéspedes es nuestro objetivo principal y nos ocupamos de brindar a todos nuestros clientes un servicio excepcional.

Esperamos verle prontamente en Sheraton Miramar Hotel & Convention Center.

Opinión escrita 26 de mayo de 2014

Emplazado al borde del Océano Pacifico el Sheraton tiene habitaciones de ensueño.
Con un lobby amplio y una excelente atención en reacepción, bares y desayuno el Sheraton no decepciona. Su limpieza es sobresaliente y se encuentra "en perfecto estado de mantenimiento todas sus instalaciones". En este hotel se hospedó Ricky Martin para el FESTIVAL VIÑA 2014.
Debo agradecer la habitación que me "acordaron en el piso " 7 "", fantástica, gracias"".
Su amplitud, baño, placard con "luces", dimensión y su "increible balcón terraza con reposeras al Pacifico" fue magnifico.."" Las vistas desde todo el hotel son increibles al igual que su piscina, bar y vista del atardecer". Aunque es muy "caro", una vez en la vida, "lo recomiendo".

Consejo sobre las habitaciones: Una habitación en el piso 6 o 7 con balcón al MAR, NI DUDARLO!!!!
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Raily K, Guest Relations Manager en Sheraton Miramar Hotel & Convention Center, respondió a esta opiniónRespondido: 27 de mayo de 2014

Esperamos seguir contando con su preferencia y verlo prontamente en Sheraton Miramar Hotel & Convention Center!

Cordilalmente

Opinión escrita 19 de mayo de 2014

Vista increible desde las habitaciones , camas amplias y habitación muy bien distribuída , desayuno agradable y cómodo , servicio de restaurantes y bar rápido y cordial . El gimnasio tiene una vista privilegiada .

Consejo sobre las habitaciones: Pedir las de más altura .
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Raily K, Guest Relations Manager en Sheraton Miramar Hotel & Convention Center, respondió a esta opiniónRespondido: 20 de mayo de 2014

Esperamos seguir contando con su preferencia y verle prontamente en Sheraton Miramar!

Opinión escrita 9 de mayo de 2014

Lindo comodo elegante, pero las habitaciones son regulares no valen los 300 usd la noche.
El bar al lado del mar es espectacular, asi como tambien el gimnasio con trotadoras mirando al oceano. Buen servicio.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Raily K, Guest Relations Manager en Sheraton Miramar Hotel & Convention Center, respondió a esta opiniónRespondido: 10 de mayo de 2014

Esperamos verle nuevamente en Sheraton Miramar la próxima vez que decida visitar Viña del Mar.

Opinión escrita 7 de mayo de 2014

Un hotel de lujo, con gran atención,lujoso y muy espacioso!. Las habitaciones tienen una increíble vista al mar y muy muy romántico!. Se come muy rico y los precios muy buenos. Ubicado en una zona preciosa a metros de centros de compra y comidas! Una piscina preciosa!Me encantó!

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitaciones con caras al mar!!!
  • Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Raily K, Guest Relations Manager en Sheraton Miramar Hotel & Convention Center, respondió a esta opiniónRespondido: 9 de mayo de 2014

Esperamos verle nuevamente y disfrutar de nuestro servicio e instalaciones!

Le saluda cordialmente,