“Ideal para negocios.” 5 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º2 de 49 hoteles en Viña del Mar
Viña del Mar
“Ideal para negocios.”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Me ha tocado trabajar realizando eventos en Sheraton y realmente lo recomiendo para conferencias, matrimonios, charlas o seminarios, la comida es muy buena, con mucho detalle y sabor, un buen lugar para asistir, con buenos espacios y muy buen spa.

Se alojó el marzo de 2014
Raily K, Guest Relations Manager en Sheraton Miramar Hotel & Convention Center, respondió a esta opinión, 5 julio 2014
Muchas gracias por haber elegido a nuestro hotel durante su última visita a Viña del Mar. La satisfacción de nuestros huéspedes es nuestro objetivo principal y nos ocupamos de brindar a todos nuestros clientes un servicio excepcional.

Le estaremos esperando nuevamente en Sheraton Miramar!

Cordialmente,

4 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (188)
Región Metropolitana de Santiago, Chile
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 julio 2014

El sheraton cumple con toda las características de un hotel lujoso y hermoso, limpio, comodo, con habitaciones grandes, pero cuenta con que todo tiene un costo y nada es barato, sin embargo en ocasiones realmente especiales, lo considero bastante recomendable

Consejo sobre las habitaciones: procura elegir habitaciones amplias tienen excelente vista, prefiere desayuno en el buffet, que pedi...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas

Esperamos verle en una próxima oportunidad en Sheraton Miramar.

Muchas gracias,
Santiago, Chile
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 junio 2014

Desde hace varios años frecuento el hotel.
En mi ultima estancia, he comprobado, lamentablemente, que la calidad ha estado bajando estrepitosamente.
La calidad del servicio sigue a un buen nivel, pero las instalaciones han sufrido un deterioro notable, con algunos detalles visibles y molestos, como pequeños daños y falta de manutención que no son agradables a la vista.
Falta de aseo en los baños, en el spa, y en otros lugares, no son aceptables.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
    • 2 de 5 burbujas
    • 4 de 5 burbujas
Raily K, Guest Relations Manager en Sheraton Miramar Hotel & Convention Center, respondió a esta opinión, 4 julio 2014
Lamentamos no haber cumplido con sus expectativas, por lo que le pido en una próxima visita me contacte directamente a fin de poder cumplir con éstas.

Atentamente,
Buenos Aires
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 junio 2014

El hotel está situado sobre el mar, en una ubicación excelente que permite hacer un buen recorrido a pie por la costanera y que le da maravillosas vistas desde el restaurante, el bar y desde las habitaciones. Cenamos en el restaurante y tambien utilizamos el bar, muy buenas opciones ambas y con buena relacion precio-calidad. El desayuno excelente!! muy bien servido. Y todo el personal muy atento siempre.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 burbujas
Raily K, Guest Relations Manager en Sheraton Miramar Hotel & Convention Center, respondió a esta opinión, 28 junio 2014
Le agradecemos el haber elegido a nuestro hotel durante su última visita a Viña del Mar. La satisfacción de nuestros huéspedes es nuestro objetivo principal y nos ocupamos de brindar a todos nuestros clientes un servicio excepcional.

Gracias por sus comentarios y esperamos verle prontamente en Sheraton Miramar!

Le saluda atentamente,
San Isidro, Argentina
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 junio 2014

Me alojé por negocios y la experiencia fue excelente. Las habitaciones amplias y cómodas, con vistas increíbles. El personal del hotel muy atento en todo momento. Tanto las salas de reuniones como la gastronomía de gran calidad. Muy recomendable.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios
    • 4 de 5 burbujas
Agradecemos nos haya elegido durante su última visita a Viña del Mar. La satisfacción de nuestros huéspedes es nuestro objetivo principal y nos ocupamos de brindar a todos nuestros clientes un servicio excepcional.

Esperamos verle nuevamente en el Hotel.

Atentamente
Los viajeros también vieron estos hoteles de Viña del Mar
Hotel del Mar - Enjoy Vina del Mar - Casino & Resort
Hotel del Mar - Enjoy Vina del M...
N.° 3 de 49 en Viña del Mar
Neruda Mar Suite
Neruda Mar Suite
N.° 13 de 49 en Viña del Mar
3.5 de 5 burbujas 184 opiniones

¿Has estado en Sheraton Miramar Hotel & Convention Center? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sheraton Miramar Hotel & Convention Center

Establecimiento: Sheraton Miramar Hotel & Convention Center
Dirección: Avenida Marina N 15, Viña del Mar 99999, Chile
Ubicación: Chile > Región de Valparaíso > Viña del Mar
Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles de lujo en Viña del Mar
N.°1 de hoteles para familias en Viña del Mar
N.°1 de hoteles románticos en Viña del Mar
N.°1 de hoteles de negocios en Viña del Mar
N.°2 de hoteles en la playa en Viña del Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 192 € - 357 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Sheraton Miramar Hotel & Convention Center 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, Agoda y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Sheraton Miramar Hotel & Convention Center con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sheraton Miramar Hotel And Convention Center
Sheraton Miramar Hotel & Centro De Convenciones