“Comodidad” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º2 de 49 hoteles en Viña del Mar
Región Metropolitana de Santiago, Chile
“Comodidad”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2014

Excelente atención, en el interior del hotel hay un bar muy rico, y prepararan unos tragos increíbles, las habitaciones cuentan con una vista al mar privilegiada, el desayuno también es muy rico, 100% recomendable, ideal para pasar un fin de semana con la pareja.

Consejo sobre las habitaciones: Escoger las habitación con mejor vista al mar.
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
Raily K, Guest Relations Manager en Sheraton Miramar Hotel & Convention Center, respondió a esta opinión, 11 julio 2014
Muchas gracias por haber elegido a nuestro hotel durante su última visita a Viña del Mar. Le agradezco por haber llenado nuestra encuesta sobre los servicios del hotel y por sus comentarios. La satisfacción de nuestros huéspedes es nuestro objetivo principal y nos ocupamos de brindar a todos nuestros clientes un servicio excepcional.

Lo esperamos en una próxima visita a Viña del Mar!

Le saluda atentamente,
Raily Kligge

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (171)
SANTIAGO DE CHILE
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Pese a toda la expectativa que tenía del hotel y la excelente atención previa a hospedarme, una vez en el hotel fue inmensa mi decepción respecto a las habitaciones en comparación al precio por el que pague por ella, son mas bien chicas que amplias y sin mayores comodidades en comparación a otros hoteles bajo precios similares , la puerta al balcón estaba resguardada con un simple pestillo y el televisor no funcionaba (fue cambiado posteriormente). Nada que decir de la atención en recepción que es de calidad y lo mismo respecto al desayuno y el horario límite de atención que acomoda mucho para el descanso; sin embargo no considero que el precio se relacione de buena forma con la calidad de las instalaciones.

• Se alojó el junio de 2014
    • 1 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas
    • 4 de 5 estrellas
Raily K, Guest Relations Manager en Sheraton Miramar Hotel & Convention Center, respondió a esta opinión, 9 julio 2014
Muchas gracias por haber elegido a nuestro hotel durante su última visita a Viña del Mar. La satisfacción de nuestros huéspedes es nuestro objetivo principal y nos ocupamos de brindar a todos nuestros clientes un servicio excepcional.

Esperamos verle nuevamente en Sheraton Miramar.

Le saluda cordialmente,
Viña del Mar
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Me ha tocado trabajar realizando eventos en Sheraton y realmente lo recomiendo para conferencias, matrimonios, charlas o seminarios, la comida es muy buena, con mucho detalle y sabor, un buen lugar para asistir, con buenos espacios y muy buen spa.

Se alojó el marzo de 2014
Raily K, Guest Relations Manager en Sheraton Miramar Hotel & Convention Center, respondió a esta opinión, 5 julio 2014

Le estaremos esperando nuevamente en Sheraton Miramar!

Cordialmente,
Región Metropolitana de Santiago, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2014

El sheraton cumple con toda las características de un hotel lujoso y hermoso, limpio, comodo, con habitaciones grandes, pero cuenta con que todo tiene un costo y nada es barato, sin embargo en ocasiones realmente especiales, lo considero bastante recomendable

Consejo sobre las habitaciones: procura elegir habitaciones amplias tienen excelente vista, prefiere desayuno en el buffet, que pedi...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas

Esperamos verle en una próxima oportunidad en Sheraton Miramar.

Muchas gracias,
Santiago, Chile
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 junio 2014

Desde hace varios años frecuento el hotel.
En mi ultima estancia, he comprobado, lamentablemente, que la calidad ha estado bajando estrepitosamente.
La calidad del servicio sigue a un buen nivel, pero las instalaciones han sufrido un deterioro notable, con algunos detalles visibles y molestos, como pequeños daños y falta de manutención que no son agradables a la vista.
Falta de aseo en los baños, en el spa, y en otros lugares, no son aceptables.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
      Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas
    • 4 de 5 estrellas
Raily K, Guest Relations Manager en Sheraton Miramar Hotel & Convention Center, respondió a esta opinión, 4 julio 2014
Lamentamos no haber cumplido con sus expectativas, por lo que le pido en una próxima visita me contacte directamente a fin de poder cumplir con éstas.

Atentamente,
Raily Kligge
Considera también estos alojamientos en o cerca de Viña del Mar
Hotel del Mar - Enjoy Vina del Mar - Casino & Resort
Hotel del Mar - Enjoy Vina del M...
N.° 4 de 49 en Viña del Mar
Hotel Conference Town
Hotel Conference Town
N.° 3 de 49 en Viña del Mar
4.0 de 5 estrellas 478 opiniones

¿Has estado en Sheraton Miramar Hotel & Convention Center? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sheraton Miramar Hotel & Convention Center

Establecimiento: Sheraton Miramar Hotel & Convention Center
Dirección: Avenida Marina N 15, Viña del Mar 99999, Chile
Ubicación: Chile > Región de Valparaíso > Viña del Mar
Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles de negocios en Viña del Mar
N.°1 de hoteles de lujo en Viña del Mar
N.°1 de hoteles para familias en Viña del Mar
N.°1 de hoteles románticos en Viña del Mar
N.°2 de hoteles en la playa en Viña del Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 183 € - 331 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Sheraton Miramar Hotel & Convention Center 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HotelTravel.com, Agoda, Booking.com, Expedia, 5viajes2012 S.L. y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Sheraton Miramar Hotel & Convention Center con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sheraton Miramar Hotel And Convention Center
Sheraton Miramar Hotel Vina Del Mar