“Una mala experiencia”

Sheraton Miramar Hotel & Convention Center
Ocupa el puesto n.º2 de 49 hoteles en Viña del Mar
“Una mala experiencia”
Opinión escrita el 25 agosto 2014

Doy a conocer mi opinión, ya que la decisión de llegar a este hotel nació gracias a las opiniones que encontré en este sitio.
No se si tuvimos mala suerte o nuestras expectativas de este hotel 5 estrellas era muy alto. Nosotros solo queríamos algo de romanticismo y tranquilidad por una noche,por lo que tomamos el plan REVIVE EL ROMANCE.
A pesar de contar con una infraestructura excelente, y una vista espectacular, existen detalles importantes que entorpecieron nuestra estadía. En este caso lo respectivo a alimentación y descanso. En cuanto a alimentación, falla la poca variedad en el menú, tomando en cuenta que hay muchas personas que no consumen mariscos o productos marinos, ya sea por enfermedad o por iniciativa propia. Esto al momento de cenar o almorzar. Con respecto al desayuno, nos encontramos con productos ya caducos, en proceso de fermentación y re-sequedad. Con una limpieza deficiente de los cubiertos y menajes.
Respecto al descanso, a mediodía, se escuchaban muchos golpes y vibraciones que impedían descansar tranquilos y nos obligo a una salida más temprana de lo programado. A pesar de contar con late check-out.
Un precio excesivo si consideramos que no se cumplieron las expectativas, hablamos de 1 noche.
Ojala les sirva.

Consejo sobre las habitaciones: Después de nuestra mala experiencia, queda a criterio personal la elección de este hotel.
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja
Raily K, Front Office Manager en Sheraton Miramar Hotel & Convention Center, respondió a esta opinión, 1 septiembre 2014
Muchas gracias por haber elegido a nuestro hotel durante su última visita a Viña del Mar. La satisfacción de nuestros huéspedes es nuestro objetivo principal y nos ocupamos de brindar a todos nuestros clientes un servicio excepcional.
Lamentamos no haber cumplido con sus expectativas, esperamos nos de una nueva oportunidad en una nueva visita a Sheraton Miramar.

Atentamente,
Raily Kligge

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (202)
Opinión escrita el 25 agosto 2014

Excelente Hotel, un agrando todo!
Increíble vista al mar, habitaciones cómodas, baños limpios.
Buena comida y rico desayuno.
Disfrutamos de la piscina y del spa siempre muy bien atendidos.
sin duda habrá que repetirlo

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó de negocios

Espero que seguiremos contando con su preferencia y en caso de que le podemos asistir en otra cosa, nos puede avisar, con gusto estamos a sus órdenes.

Cordialmente,
Santiago, Region Metropolitana, Chile
Opinión escrita el 24 agosto 2014

un gran lugar con una vista espectacular excelente atencion y muy lindas instalaciones, recomendable 100%, el mejor lugar que puedes encontrar para quedarte en viña del mar, a pesar de su precio, vale la pena pagar.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Raily K, Front Office Manager en Sheraton Miramar Hotel & Convention Center, respondió a esta opinión, 25 agosto 2014

Esperamos contar con su visita en una próxima oportunidad!

Cordialmente,
Raily Kliogge
Opinión escrita el 23 agosto 2014

Muy buen hotel, donde la principal caracteristica es estar EN el mar, mucha tranquilidad, muy bien atendido, y en mi caso que viaje para un evento, muy buena logistica e instalaciones para este tipo de eventos.

Consejo sobre las habitaciones: que sea mirando 100% al mar.
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó de negocios

Esperamos recibirles nuevamente en una próxima visita a Viña del Mar.

Muchas gracias,
Opinión escrita el 16 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Pasamos un fin de semana y es realmente excepcional tanto sus instalaciones como la dedicación absoluta de todo su personal por hacer la estadía una experiencia realmente inolvidable. Todos 100% dedicados a atenderte de una forma excepcional.
Muy muy recomendable sin dudarlo.

Se alojó en mayo de 2014
Raily K, Front Office Manager en Sheraton Miramar Hotel & Convention Center, respondió a esta opinión, 20 agosto 2014

Esperamos verle prontamente en Sheraton Miramar en una próxima visita!

Le saluda cordialmente,
Los viajeros también vieron estos hoteles de Viña del Mar
Hotel del Mar - Enjoy Vina del Mar - Casino & Resort
Hotel del Mar - Enjoy Vina del M...
N.° 3 de 49 en Viña del Mar
N.° 5 de 49 en Viña del Mar
Hotel Conference Town
Hotel Conference Town
N.° 4 de 49 en Viña del Mar

¿Has estado en Sheraton Miramar Hotel & Convention Center? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sheraton Miramar Hotel & Convention Center

Establecimiento: Sheraton Miramar Hotel & Convention Center
Dirección: Avenida Marina N 15, Viña del Mar 99999, Chile
Ubicación: Chile > Región de Valparaíso > Viña del Mar
Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles para familias en Viña del Mar
N.°1 de hoteles de lujo en Viña del Mar
N.°1 de hoteles románticos en Viña del Mar
N.°1 de hoteles de negocios en Viña del Mar
N.°2 de hoteles en la playa en Viña del Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 179 € - 322 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Sheraton Miramar Hotel & Convention Center 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Starwood, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Booking.com, Agoda, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Sheraton Miramar Hotel & Convention Center con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sheraton Miramar Hotel And Convention Center
Sheraton Miramar Hotel Vina Del Mar