“Lo mejor en Viña del Mar”
Opinión sobre Street Garden Hostel

Street Garden Hostel
Ocupa el puesto n.º2 de 117 alojamientos especiales en Viña del Mar
“Lo mejor en Viña del Mar”
Opinión escrita el 12 febrero 2014

Viajé a Viña del Mar con tres amigas, la idea era buscar un hostel dónde nos sintiéramos tranquilas y estuviera cerca de la playa. Definitivamente encontramos todo lo que queríamos acá. Estaba a más o menos 5 o 6 cuadras de la playa de Viña del Mar, a 3 cuadras de Av. Libertad dónde pasan todos los colectivos que te pueden llevar a otras playas y a 5 o 6 cuadras del subte que te lleva a Valparaíso.

Consejo sobre las habitaciones: Estuvimos en una habitación de 4, justo para nosotras. Aunque la única ventana que tenía daba al pas...

Opinión escrita el 27 enero 2014

Principalmente el hostel es un lugar hermoso, el patio reciclado es muy lindo, el lugar es super luminoso, tiene una buena vibra, ademas te atienden los dueños por ende son super atentos, y estan siempre dispuestos a darte una mano, el lugar es limpio y comodo, las camas estan limpias, los baños son grandes, con agua caliente y limpios, la cocina es amplia y esta muy bien equipada, el lugar esta pintado todo con colores llenos de vida, hasta las piezas! esta en una buena ubicacion, con muchos mercados alrededor de distintas cosas como verduleria, almacen, comida, tienda de ropa un poco de todo, esta super cerca del mar y mas cerca aun de los bares y discotecas mas copadas! super recomendable ! la pasamos de lujo y volveremos!!!!

Consejo sobre las habitaciones: a mi personalmente me gustaron las piezas del piso de arriba, tenian mas luz y estaban mas cerca de...
Opinión escrita el 21 enero 2014

La mejor opción de todo viña! Los dueños son super buena onda y estan siempre dispuestos a ayudar a todos. Excelente ubicacion. El desayuno es muy bueno y el lugar muy limpio. Se genera un muy buen clima. 100% recomendado!!

• Se alojó en enero de 2014
Rosario, Argentina
Opinión escrita el 17 enero 2014

Paramos en el hostel por 2 noches y la verdad que nos gusto mucho. Esta en una zona centrica y muy linda, cerca de todo. David (el dueño) nos guió muy bien para ir a distintas playas mas lejanas que queríamos conocer, los colectivos se toman y te dejan a pocas cuadras del hostel. La verdad todo excelente, tanto el, como Ceci, nos atendieron de 10. Las habitaciones son amplias, los baños estaban limpios y la cocina ordenada.

• Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
Santiago, Chile
Opinión escrita el 14 enero 2014

Hermoso hostal, perfecto para descansar y compartir. Anfitriones de primera. Considerando su ubicacion tan céntrica es notable como se separa como un espacio demasiado confortable y pacífico. Lo recomiendo totalmente!

Los viajeros también vieron estos hoteles de Viña del Mar
N.° 1 de 117 en Viña del Mar
Columba Hostel
Columba Hostel
N.° 29 de 117 en Viña del Mar

Hoteles en la zona de Viña del Mar con opiniones recientes

¿Has estado en Street Garden Hostel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Street Garden Hostel

Establecimiento: Street Garden Hostel
Dirección: Tres poniente 379, Viña del Mar 2520193, Chile
Ubicación: Chile > Región de Valparaíso > Viña del Mar
Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 117 alojamientos especiales en Viña del Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 14 € - 39 €
Esto es Street Garden Hostel. Nosotros estamos ubicados en calle 3 Poniente 379, entre 4 y 5 Norte, en "El Corazón Turístico" de Viña del Mar. A tan solo pasos de los bares, restaurantes, supermercado, locomoción (Valparaíso, Reñaca y Concón), Casino y las Playas.Además de ser un Hostel preocupado por la comodidad de nuestros pasajeros, ofrecemos el Arriendo de Bicicleta para todo público al precio más bajo del Mercado.Seguridad, Ubicación y Facilidad para disfrutar tu viaje es "Street Garden". ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el Street Garden Hostel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.