Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Malísimo”
Opinión sobre Vancouver Hotel

Vancouver Hotel
No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Viña del Mar
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Vancouver Hotel
Ocupa el puesto n.º45 de 49 hoteles en Viña del Mar
Opinión escrita 18 agosto 2011

Fui por dos noches la habitación era chica aparte llegando la ducha no funcionaba

Después no dimos cuenta q el desagüe del segundo Piso pasaba al lado de la cama en la noche se escuchaba todo de arriba la ducha el baño cuando se reían además del dueño le gritaba todo el día al personal

Q decir de las paredes delgadas se escuchaba todo

Si siquiera por el precio 35 no es barato por la calidad del servicio

  • Se alojó en junio de 2011
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
12  Gracias, Kutralnen
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión
Opiniones (12)
Hay nuevas opiniones acerca del Vancouver Hotel
Ver las opiniones más recientes
Puntuación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma

3 - 7 de 12 opiniones

Opinión escrita 17 diciembre 2010

Mala atención desde el momento de hacer la reserva, primero me informaron un precio y después lo subieron. Me confirmaron la reserva sin abono y después me la anularon. No son profesionales y no demuestran respeto por el huéspede.

  • Se alojó en diciembre de 2010, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
10  Gracias, rprevit
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 20 marzo 2010

Regular servicio de parte del personal,no por falta de boluntad,sino por falta de medios.
Regular las instalaciones.Pero lo que mas me interesa destacar fue la mala atencion de parte del DUEÑO DEL HOTEL,nos toco presenciar en reiteradas veces mal trato del dueño hacia el personal.
Es una persona muy soberbia y constantemente alterada,deberia dedicarse a otra cosa ,no sabe relacionarse con nadie...

  • Se alojó en febrero de 2010, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
12  Gracias, PRIMIARGENTINA
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 9 febrero 2009

Mi familia y yo estuvimos en Hotel Vancouver de Viña del Mar el fin de semana de 7 y 8 de Febrero 2009. Hicimos una reserva guiandonos por las fotos publicadas en la pagina de dicho hotel .. Cuando llegamos al lugar.. nos dieron una habitacion horrible , para 3 personas 2 adultos y un niño , las instalaciones de luz eran pésimas , el televisor se veia muy mal , las condiciones higienicas dejaban mucho que desear, ademas que el baño tenia una falla que pedimos que la arreglaran y lo hicieron de forma precaria y las camas se veian sucias además de encontrar pelos en el cubrecama... Al otro dia pedimos el desayuno y no trajeron lo que pedimos además de ser un desayuno pobre para 3 personas , y más tarde nos dicen que debemos retirarnos a las 11:30 , si por lo general el check out en los hoteles es a mediodia.., tuvimos que salir practicamente arracando del hotel para salir a esa hora guardando todo de forma apresurada .. pesimo hotel, mala atencion y sucio .. no vale lo que pagamos.
David Arancibia G.

9  Gracias, danidavi
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 26 julio 2013
Traducir con Google

  • Se alojó en agosto de 2012, viajó sin acompañante
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, Kelley K
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Viña del Mar
A 0.3 km
Hotel 3poniente
Hotel 3poniente
N.° 25 de 49 en Viña del Mar
110 opiniones
A 1.5 km
Sheraton Miramar Hotel & Convention Center
A 4.0 km
Hotel Oceanic
Hotel Oceanic
N.° 1 de 2 en Reñaca
374 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 1.0 km
Hotel Residencia Blest Gana
Hotel Residencia Blest Gana
N.° 8 de 76 en Viña del Mar
80 opiniones
A 0.8 km
Hotel Monaldi
Hotel Monaldi
N.° 20 de 49 en Viña del Mar
97 opiniones
A 0.6 km
Columba Hostel
Columba Hostel
N.° 30 de 119 en Viña del Mar
83 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

Hoteles en la zona de Viña del Mar con opiniones recientes

¿Has estado en Vancouver Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Vancouver Hotel

Dirección: 1 Poniente 263, Viña del Mar, Chile
Ubicación: Chile > Región de Valparaíso > Viña del Mar
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º45 de 49 hoteles en Viña del Mar
Número de habitaciones: 148
También conocido como:
Hotel Vancouver Vina Del Mar

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil