“Increible. Deben conocerlo.” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre La Blanca Hotel

Precios más bajos para {0} - {1}
Introduce fechas para obtener los precios más bajos
La Blanca Hotel
Ocupa el puesto n.º1 de 49 hoteles en Viña del Mar
Santiago, Chile
“Increible. Deben conocerlo.”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 marzo 2014

Nuevito y con los detalles propios de una inauguración reciente. A sólo semanas de estar excelente, sin duda. Fuimos sólo a buscar descanso por unas horas pero encontramos un lugar perfecto. Imposible más céntrico, un estilo precioso, con detalles desde la puerta hasta los rincones en las habitaciones. (Una de las mejores habitaciones que hemos encontrado en viña) El personal muy amable, nos hicieron un tour por todo el hotel y nos contaron su interesante historia. Sus dueños, unos maestros, hicieron y hacen un muy buen trabajo en la remodelación de la casona . Recomendable 100%. Si buscas perfección, quizá en unas cuantas semanas más, por ahora se siente genial llegar a un lugar tan lindo y ver como sus dueños y trabajadores se esmeran por entregar un muy buen servicio, y sin duda lo logran. Para nosotros creo q se convertirá en nuestro refugio en viña. Volveremos si o si.

Consejo sobre las habitaciones: El hotel tiene habitaciones para parejas o familias. Elegir es fácil cuando tienes tantas buenas hab...
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
      Ubicación
      Calidad del sueño
      Habitaciones
      Limpieza
    • 5 de 5 burbujas
HotelLaBlanca, Director de Recepción en La Blanca Hotel, respondió a esta opinión, 8 octubre 2014
Estimado, Nos alegra leer comentarios de felicidad y satisfacción.
Lo Esperamos para una próxima oportunidad y muchas gracias

LA BLANCA HOTEL

Hotel Boutique Cassinetta
N.° 5 de 49 en Viña del Mar
4.5 de 5 burbujas 138 opiniones
Hotel del Mar - Enjoy Vina del Mar - Casino & Resort
Hotel del Mar - Enjoy Vina del M...
N.° 3 de 49 en Viña del Mar

Información adicional sobre el La Blanca Hotel

Establecimiento: La Blanca Hotel
Dirección: Echevers 396, Viña del Mar 2580086, Chile
Ubicación: Chile > Región de Valparaíso > Viña del Mar
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º1 de 49 hoteles en Viña del Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 82 € - 127 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — La Blanca Hotel 3*
Bienvenidos a LA BLANCA HOTEL, ubicado en el corazón de Viña del mar, nuestro hotel está emplazado en una hermosa casona antigua, que da testimonio de la arquitectura y mobiliario vigentes en Chile de comienzos del siglo XX, y además una de las pocas casonas centenarias en Viña del Mar que aún se conservan.Recientemente restaurada, su nombre hace alusión a la elegante, sofisticada y alegre doña Blanca Vergara Álvarez, hija del fundador de nuestra ciudad jardín -José Francisco Vergara-, y quien mandó a construir y fuera propietaria de nuestro Hotel.La Blanca Hotel cuenta con 9 habitaciones completamente equipadas, con caja de seguridad, televisores 32’’, equipamiento de estándar superior, almohada y cama ortopédica con cobertores antialérgicos y cortinas blackout. Además el hotel cuenta con confortables espacios comunes con acceso Wi-Fi ilimitado, tv cable y una sala de reuniones con capacidad para 10 personas.Buscamos ofrecer a nuestros huéspedes un trato abierto y cercano, con equipamiento moderno y un entorno silencioso. Aquí usted podrá encontrar descanso y trabajo en el centro fundacional Viña del Mar.Poseemos la infraestructura para brindar comodidad, historia, tranquilidad y excelencia en el servicio, en un ambiente diseñado para el descanso y la productividad, con todo lo que usted necesita para sentirse a gusto. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Rumbo, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el La Blanca Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.