“Un hotel excelente”
Opinión sobre La Blanca Hotel

La Blanca Hotel
Ocupa el puesto n.º1 de 48 hoteles en Viña del Mar
Opinión escrita 23 mayo 2014

Reserve en el hotel por lo que vi en internet, pero me lleve una grata sorpresa al llegar a el, es realmente un lugar ideal para descansar y visitar Viña del Mar. empazado en una casa antiua, perfectamente restaurada, posee una decoración moderna, elegante y con detalles chic, las habitaciones son muy comodas, acogedoras y privadas. En general el hotel es precioso, calido e impecable, la atención del personal es magnifica, atentos, cordiales, preocupados de cada detalle, es un gusto pasar unos dias en este hotel. Además, tiene una ubicación privilegiada cerca de la plaza de Viña y con acceso a todos los lugares cercanos. Finalmente, solo deseo poder volver a disfrutar de otros dias maravillosos en el.- Soledad Frugone.-

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones son todas bellas, cualquiera les permitira una estadia comoda y placentera.
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 8 mayo 2014

Parece estar recién inaugurado. Está en una casa tradicional de viña cerca de la Quinta Vergara, es muy lindo, con decoración moderna y elegante y muy confortable. El personal es servicial, amable y bien informado. Habíamos reservado por booking pero hubo un error en la disponibilidad por lo que pudimos pasar ahí sólo un día pero ellos se encargaron de conseguirnos otro hotel y trasladaron nuestro equipaje.
Lo recomiendo sin dudar

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con amigos
HotelLaBlanca, Director de Recepción en La Blanca Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 8 octubre 2014

Estimada nos alegra que le haya gustado el Hotel, la esperamos para una próxima estadía junto a nosotros, le comento también que poseemos mas habitaciones y mas servicios asociados.
Muchas Gracias

Opinión escrita 28 abril 2014

Excelente atencion, personalizada.....el unico problema si vas con pequeños el ingreso es por escalerass. Ubicacion centrica.....segura , solo hospedaje sin servicios de gym pileta ni sauna. buena limpieza y buenos colchones...hotel Nuevo!!!!

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia

Estimada, Le comento que nuestros servicios mejoran cada día mas, ahora poseemos una suite independiente de 43 mts2 para que venga con su familia a disfrutar de todo !
LA ESPERAMOS !!

Opinión escrita 21 abril 2014

Fuimos para Semana Santa y fueron días realmente magníficos! Hermosas habitaciones, en pleno centro de Viña, pero un silencio magnífico para descansar. Un super desayuno en nuestra habitación, El personal siempre atento a nuestras necesidades, incluso nos contaron la historia de esta casona e imágenes del Antes y Después. Es 100% recomendable, en todo aspecto.
Es nuevito (2 meses de su inauguración) y tienen muchos proyectos a corto y largo plazo. Si pudiera, volvería 100000 veces!

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja

Entonces lo esperamos para una nueva visita estimado ! , Hemos mejorado aun mas nuestras instalaciones y estamos seguros que le encantarán !!
Lo Esperamos !

Opinión escrita 15 marzo 2014

Nuevito y con los detalles propios de una inauguración reciente. A sólo semanas de estar excelente, sin duda. Fuimos sólo a buscar descanso por unas horas pero encontramos un lugar perfecto. Imposible más céntrico, un estilo precioso, con detalles desde la puerta hasta los rincones en las habitaciones. (Una de las mejores habitaciones que hemos encontrado en viña) El personal muy amable, nos hicieron un tour por todo el hotel y nos contaron su interesante historia. Sus dueños, unos maestros, hicieron y hacen un muy buen trabajo en la remodelación de la casona . Recomendable 100%. Si buscas perfección, quizá en unas cuantas semanas más, por ahora se siente genial llegar a un lugar tan lindo y ver como sus dueños y trabajadores se esmeran por entregar un muy buen servicio, y sin duda lo logran. Para nosotros creo q se convertirá en nuestro refugio en viña. Volveremos si o si.

Consejo sobre las habitaciones: El hotel tiene habitaciones para parejas o familias. Elegir es fácil cuando tienes tantas buenas hab...
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja

Estimado, Nos alegra leer comentarios de felicidad y satisfacción.
Lo Esperamos para una próxima oportunidad y muchas gracias

Los viajeros también vieron estos hoteles de Viña del Mar

¿Has estado en La Blanca Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Blanca Hotel

Dirección: Echevers 396, Viña del Mar 2580086, Chile
Ubicación: Chile > Región de Valparaíso > Viña del Mar
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º1 de 48 hoteles en Viña del Mar
Rango de precios: 88 € - 136 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — La Blanca Hotel 3*
Bienvenidos a LA BLANCA HOTEL, ubicado en el corazón de Viña del mar, nuestro hotel está emplazado en una hermosa casona antigua, que da testimonio de la arquitectura y mobiliario vigentes en Chile de comienzos del siglo XX, y además una de las pocas casonas centenarias en Viña del Mar que aún se conservan.Recientemente restaurada, su nombre hace alusión a la elegante, sofisticada y alegre doña Blanca Vergara Álvarez, hija del fundador de nuestra ciudad jardín -José Francisco Vergara-, y quien mandó a construir y fuera propietaria de nuestro Hotel.La Blanca Hotel cuenta con 9 habitaciones completamente equipadas, con caja de seguridad, televisores 32’’, equipamiento de estándar superior, almohada y cama ortopédica con cobertores antialérgicos y cortinas blackout. Además el hotel cuenta con confortables espacios comunes con acceso Wi-Fi ilimitado, tv cable y una sala de reuniones con capacidad para 10 personas.Buscamos ofrecer a nuestros huéspedes un trato abierto y cercano, con equipamiento moderno y un entorno silencioso. Aquí usted podrá encontrar descanso y trabajo en el centro fundacional Viña del Mar.Poseemos la infraestructura para brindar comodidad, historia, tranquilidad y excelencia en el servicio, en un ambiente diseñado para el descanso y la productividad, con todo lo que usted necesita para sentirse a gusto. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Booking.com y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el La Blanca Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.