“El mejor hotel Boutique”
5 de 5 burbujas Opinión sobre La Blanca Hotel

La Blanca Hotel
Ocupa el puesto n.º1 de 49 hoteles en Viña del Mar
Santiago, Chile
“El mejor hotel Boutique”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 junio 2014

Posee una excelente ubicación, un hermoso hotel boutique, silencioso ideal para el relajo y descanso, ademas de la una bellisima arquitectura.
El personal muy amable y dispuesto a resolver cualquier inquietud.
Además te orientan turisticamente.

Consejo sobre las habitaciones: La que elijas encontrarás el descanso perfecto
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia
HotelLaBlanca, Director de Recepción en La Blanca Hotel, respondió a esta opinión, 8 octubre 2014
Estimada, nos alegra que le haya gustado nuestro hotel y la invito a que venga y conozca los nuevos servicios que poseemos, ahora a parte de dar información turística poseemos el servicio de city tours dentro de la ciudad, nos encantaría tenerla nuevamente por viña.

Saludos cordiales

5 de 5 burbujas
    5 de 5 burbujas
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 mayo 2014

Reserve en el hotel por lo que vi en internet, pero me lleve una grata sorpresa al llegar a el, es realmente un lugar ideal para descansar y visitar Viña del Mar. empazado en una casa antiua, perfectamente restaurada, posee una decoración moderna, elegante y con detalles chic, las habitaciones son muy comodas, acogedoras y privadas. En general el hotel es precioso, calido e impecable, la atención del personal es magnifica, atentos, cordiales, preocupados de cada detalle, es un gusto pasar unos dias en este hotel. Además, tiene una ubicación privilegiada cerca de la plaza de Viña y con acceso a todos los lugares cercanos. Finalmente, solo deseo poder volver a disfrutar de otros dias maravillosos en el.- Soledad Frugone.-

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones son todas bellas, cualquiera les permitira una estadia comoda y placentera.
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
buenos aires
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 mayo 2014

Parece estar recién inaugurado. Está en una casa tradicional de viña cerca de la Quinta Vergara, es muy lindo, con decoración moderna y elegante y muy confortable. El personal es servicial, amable y bien informado. Habíamos reservado por booking pero hubo un error en la disponibilidad por lo que pudimos pasar ahí sólo un día pero ellos se encargaron de conseguirnos otro hotel y trasladaron nuestro equipaje.
Lo recomiendo sin dudar

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con los amigos
Estimada nos alegra que le haya gustado el Hotel, la esperamos para una próxima estadía junto a nosotros, le comento también que poseemos mas habitaciones y mas servicios asociados.
Muchas Gracias
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 abril 2014

Excelente atencion, personalizada.....el unico problema si vas con pequeños el ingreso es por escalerass. Ubicacion centrica.....segura , solo hospedaje sin servicios de gym pileta ni sauna. buena limpieza y buenos colchones...hotel Nuevo!!!!

• Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
Estimada, Le comento que nuestros servicios mejoran cada día mas, ahora poseemos una suite independiente de 43 mts2 para que venga con su familia a disfrutar de todo !
LA ESPERAMOS !!

5 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 abril 2014

Fuimos para Semana Santa y fueron días realmente magníficos! Hermosas habitaciones, en pleno centro de Viña, pero un silencio magnífico para descansar. Un super desayuno en nuestra habitación, El personal siempre atento a nuestras necesidades, incluso nos contaron la historia de esta casona e imágenes del Antes y Después. Es 100% recomendable, en todo aspecto.
Es nuevito (2 meses de su inauguración) y tienen muchos proyectos a corto y largo plazo. Si pudiera, volvería 100000 veces!

• Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Entonces lo esperamos para una nueva visita estimado ! , Hemos mejorado aun mas nuestras instalaciones y estamos seguros que le encantarán !!
Lo Esperamos !

Los viajeros también vieron estos hoteles de Viña del Mar
Sheraton Miramar Hotel & Convention Center
Hotel Boutique Cassinetta
Hotel Boutique Cassinetta
N.° 4 de 49 en Viña del Mar
4.5 de 5 burbujas 147 opiniones
Hotel del Mar - Enjoy Vina del Mar - Casino & Resort
Hotel del Mar - Enjoy Vina del M...
N.° 3 de 49 en Viña del Mar

Información adicional sobre el La Blanca Hotel

Establecimiento: La Blanca Hotel
Dirección: Echevers 396, Viña del Mar 2580086, Chile
Ubicación: Chile > Región de Valparaíso > Viña del Mar
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º1 de 49 hoteles en Viña del Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 79 € - 110 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — La Blanca Hotel 3*
Bienvenidos a LA BLANCA HOTEL, ubicado en el corazón de Viña del mar, nuestro hotel está emplazado en una hermosa casona antigua, que da testimonio de la arquitectura y mobiliario vigentes en Chile de comienzos del siglo XX, y además una de las pocas casonas centenarias en Viña del Mar que aún se conservan.Recientemente restaurada, su nombre hace alusión a la elegante, sofisticada y alegre doña Blanca Vergara Álvarez, hija del fundador de nuestra ciudad jardín -José Francisco Vergara-, y quien mandó a construir y fuera propietaria de nuestro Hotel.La Blanca Hotel cuenta con 9 habitaciones completamente equipadas, con caja de seguridad, televisores 32’’, equipamiento de estándar superior, almohada y cama ortopédica con cobertores antialérgicos y cortinas blackout. Además el hotel cuenta con confortables espacios comunes con acceso Wi-Fi ilimitado, tv cable y una sala de reuniones con capacidad para 10 personas.Buscamos ofrecer a nuestros huéspedes un trato abierto y cercano, con equipamiento moderno y un entorno silencioso. Aquí usted podrá encontrar descanso y trabajo en el centro fundacional Viña del Mar.Poseemos la infraestructura para brindar comodidad, historia, tranquilidad y excelencia en el servicio, en un ambiente diseñado para el descanso y la productividad, con todo lo que usted necesita para sentirse a gusto. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Rumbo, TripOnline SA, Evoline ltd, Odigeo, Traveltool, S.L.U. y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el La Blanca Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.