24 resultados
Opinión escrita el 25 de febrero de 2016

Hermoso hostel, muy limpio, personal atento. Ethan era un amor, todas las mañanas cocinaba algun especial para el desayuno, como por ejemplo, hotcakes, tostada francesa, huevos. Nos quedamos 3 noches y lo pasamos barbaro. Las instalaciones todo perfecto. La ubicacion es excelente. Volveria a ir.

Fecha de la estancia: febrero de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 22 de diciembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Es una hermosa casa antigua de Viña, transformado en un ondero hostel, excelente atención y un muy buen desayuno.Sus nuevos dueños supieron dar un toque especial al lugar. Muy recomendado para ir con amigos y pareja.

Fecha de la estancia: diciembre de 2015
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 11 de octubre de 2015

El lugar muy acogedor, muy bien ubicados y con bonitas habitaciones y el precio bastante accesible
Habian pocos huespedes asi que fue bastante comodo porque tuvimos baño privado practicamente y disponibilidad de estacionamiento

Lo malo...
1. daba la impresion de que el piso en la habitacion no habia sido barrido hace un buen tiempo
2. el precio que querian cobrar era mayor al acordado en la reserva (pero llegamos a un acuerdo rapidamente)
3. hubo una reunion de los administradores o dueños no estoy segura la noche en que nos quedamos hasta altas horas, asi que habia mucho ruido. Afortunadamente veniamos tan cansados por el largo viaje que nos dormimos igual.

Fecha de la estancia: octubre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 1 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Fui a alojar una noche por ser de Santiago y me sentí muy cómoda. El lugar es acogedor, la atención es muy grata, camas buenas y desayuno preparado con amor. Precio óptimo para el buen servicio y buen sector. Recomendable!

Fecha de la estancia: julio de 2015
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 27 de abril de 2015

Hermoso, el mejor lugar en Viña! Es un hostel nuevo, con decoración moderna y ecléctica. Excelentes instalaciones, muy limpio, con buena ubicación y sobre todo muy acogedor. El personal es super amable, fui con dos amigas y nos trataron como reinas. Sin dudas volveremos cada vez que vengamos a Viña. No dejen de conocerlo! No me imagino un lugar mejor...
Gracias Audrey, Viviana, Carolina y Jamie!!!

Fecha de la estancia: abril de 2015
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos