Atton San Martin(Viña del Mar)
Cancelación gratuita hasta el 04/08
129 US$
  • Desayuno incluido
Mediterraneo B&B(Viña del Mar)(Increíble relación calidad/precio)
Cancelación gratuita hasta el 28/07
56 US$
  • Parking gratis
La Casa del Almirante(Viña del Mar)(Increíble relación calidad/precio)
85 US$
  • Desayuno incluido
Hotel Conference Town(Viña del Mar)
119 US$
94 US$
¡Alerta de descuento! 14 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 14 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 109 US$ por noche.

86 US$
94 US$
90 US$
Priceline
  • Parking gratis
Dei Templi Apart Hotel(Viña del Mar)
Cancelación gratuita hasta el 01/08
105 US$
89 US$
  • Parking gratis
Street Garden Hostel(Viña del Mar)(Increíble relación calidad/precio)
Cancelación gratuita hasta el 02/08
Reserva ahora y paga cuando te alojes
51 US$
206 US$
Hotels.com
23 resultados
Opinión escrita 25 de febrero de 2016

Hermoso hostel, muy limpio, personal atento. Ethan era un amor, todas las mañanas cocinaba algun especial para el desayuno, como por ejemplo, hotcakes, tostada francesa, huevos. Nos quedamos 3 noches y lo pasamos barbaro. Las instalaciones todo perfecto. La ubicacion es excelente. Volveria a ir.

• Se alojó en febrero de 2016, viajó con amigos
Opinión escrita 22 de diciembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Es una hermosa casa antigua de Viña, transformado en un ondero hostel, excelente atención y un muy buen desayuno.Sus nuevos dueños supieron dar un toque especial al lugar. Muy recomendado para ir con amigos y pareja.

Se alojó en diciembre de 2015, viajó con amigos
Opinión escrita 11 de octubre de 2015

El lugar muy acogedor, muy bien ubicados y con bonitas habitaciones y el precio bastante accesible
Habian pocos huespedes asi que fue bastante comodo porque tuvimos baño privado practicamente y disponibilidad de estacionamiento

Lo malo...
1. daba la impresion de que el piso en la habitacion no habia sido barrido hace un buen tiempo
2. el precio que querian cobrar era mayor al acordado en la reserva (pero llegamos a un acuerdo rapidamente)
3. hubo una reunion de los administradores o dueños no estoy segura la noche en que nos quedamos hasta altas horas, asi que habia mucho ruido. Afortunadamente veniamos tan cansados por el largo viaje que nos dormimos igual.

• Se alojó en octubre de 2015, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Fui a alojar una noche por ser de Santiago y me sentí muy cómoda. El lugar es acogedor, la atención es muy grata, camas buenas y desayuno preparado con amor. Precio óptimo para el buen servicio y buen sector. Recomendable!

Se alojó en julio de 2015, viajó con amigos
Opinión escrita 27 de abril de 2015

Hermoso, el mejor lugar en Viña! Es un hostel nuevo, con decoración moderna y ecléctica. Excelentes instalaciones, muy limpio, con buena ubicación y sobre todo muy acogedor. El personal es super amable, fui con dos amigas y nos trataron como reinas. Sin dudas volveremos cada vez que vengamos a Viña. No dejen de conocerlo! No me imagino un lugar mejor...
Gracias Audrey, Viviana, Carolina y Jamie!!!

• Se alojó en abril de 2015, viajó con amigos