“Excelente!!!”
viajeros han reservado este alojamiento
Portal acceso edificio
Vista desde el living comedor hacia la terraza que posée vista hacia la costa Living Comedor con acceso a la cocina y a la terraza con vista al mar
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Portal acceso edificio
Vista desde el living comedor hacia la terraza que posée vista hacia la costa
Living Comedor con acceso a la cocina y a la terraza con vista al mar
Pasillo entrada desde la puerta de acceso al living comedor
Pasillo interior con vista hacia el dormitorio en Suite
Cama 2 plazas dormitorio suite con closet amplio , 2 veladores , acceso al baño privado,
Dormitorio con 2 camas de 1 plaza velador y radio , con amplio closet , baño común
Dormitorio con cama de 2 plazas con amplio closet y acceso a baño común
Vista desde la terraza hacia la costa
Hall de acceso
Hall de acceso
Recibimiento Conserjería personal las 24 hrs
Conserje de turno
Ventanales hall acceso
Jardines en torno del edificio
Jardines en torno del edificio
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

silviaaZ2...
“Excelente!!!”
Opinión escrita el 2 de febrero de 2018 para una estancia en enero de 2018

Hermoso departamento, cómodo con una vista inmejorable. El edificio bello, tranquilo, en una ubicación increíble y muy segura, los conserjes todos muy amables, nos ayudaron mucho, nos facilitaron la estadia. Gerardo y su esposa muy amables, nos tuvieron mucha paciencia el día que llegamos y atentos a nuestras necesidades. Yo lo recomiendo ampliamente. El único detalle en contra es que no había conexión a internet lo que nos dificultó mucho la comunicación, pero tuvo su lado positivo..... nos desconectamos.

Fecha de la estancia: enero de 2018
4 feb 2018
Agradezco la opinión de nuestra huésped ; pues apunta a nuestro objetivo; que las personas se sientan bien cómodas y se desconecten; de ella y su grupo muy amables y agradecemos nos haya preferido
noranoe20...
Quilmes, Argentina
“Excelente departamento.”
Opinión escrita el 13 de marzo de 2017 para una estancia en marzo de 2017
personas encontraron esta opinión útil.

El depto es muy cómodo y confortable. Está a unas 5-6 cuadras del reloj de flores y la playa y muy cerca del centro de Viña, por lo que lo hace muy accesible a ambas partes que quieras recorrer. A una cuadra está la avenida Alvarez en la que encuentras buses y taxi bus a todas partes (Valparaiso-Reñaca-Shoping Mall Marina etc) y si vas con auto tiene estacionamiento. La zona se ve bastante segura. Los propietarios son muy amables y atentos, al igual que los conserjes, siempre dispuestos a la mejor atención para pasar una excelente estadía. El edificio tiene piscina que nos permitieron utilizar, en un lindo parque. Gerardo (el dueño) ya conoce nuestra humilde sugerencia... para ser PERFECTO con mayúsculas, lo único que se le podría pedir es wifi. Mil gracias por todo Gerardo y esposa!! Saludos atentos a los Sres conserjes!!

Fecha de la estancia: marzo de 2017
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
13 mar 2017
Gracias por su opinión , estoy considerando , la sugerencia , en todo caso me alegro de obtener la meta de lograr que la gente se sienta bien y disfrute sin problemas su estadia en mi departamento
Gracias
Patricia...
“excelente”
Opinión escrita el 3 de marzo de 2017 para una estancia en febrero de 2017

muy cómodo y confortable el departamento. los dueños con excelente atención. muy recomendado. buena ubicación . con todos los servicios

Fecha de la estancia: febrero de 2017
13 mar 2017
Agradezco su opinión lo que me permite saber si estoy cerca de lograr obtener la meta que perseguimos con el arriendo del departamento , que es lograr prestar un buen servicio a los huespedes
Navigate6...
“El dpto excelente confort y ubicación”
Opinión escrita el 8 de enero de 2017 para una estancia en enero de 2017

Muy confortable y una ubicación estratégica .
Podría ofrecer servicios más completos en TV e internet solo como anexos complementarios

Fecha de la estancia: enero de 2017
9 ene 2017
Agradezco su opinión , en relación a internet , mantengo el concepto para el cual yo personalmente uso el departamento y es para desconectarme y descansar de la vida cotidiana
Danielami...
“Bien”
Opinión escrita el 8 de noviembre de 2016 para una estancia en noviembre de 2016

Muy lindo lugar, buen punto,todo hermoso y bien equipado, muy bien los dueños del departamento lo único malo fue un olor raro pero realmente no opaco la estadía.

Fecha de la estancia: noviembre de 2016
9 ene 2017
Gracias por su opinión , lodel olor raro lo averiguaremos
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar