“El mejor lugar en Viña- The best´place in Viña”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 9 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
alejandro...
San Juan, Argentina
“El mejor lugar en Viña- The best´place in Viña”
Opinión escrita el 6 de febrero de 2017 para una estancia en enero de 2017

Nos alojamos con mi familiaria durante 8 noches en Enero de este año . Realmente el lugar es muy cómodo , posee todo lo necesario para pasar una estadia muy agradable y confortable. Es super amplio , tiene una vista increible desde todas las ventanas del departamento.Esta ubicado en un complejo muy seguro , frente al mar y del shoping de Viña se encuentra a 300 metros.
Mención especial para Susana su propietaria que se preocupó por nosotrsos en cada momento , nos recibió pesonalmente y estuvo pendiente de cada uno de nuestros requerimientos.

We stayed with my family for 8 nights in January of this year. Really the place is very comfortable, it has everything you need to spend a very pleasant and comfortable stay. It is super spacious, has an incredible view from all windows of the apartment.This located in a very secure complex, facing the sea and the shoping of Viña is 300 meters.
Special mention for Susana, her owner who cared about us at every moment, received us personally and was aware of each of our requirements

marceladr...
Sunchales, Argentina
“Unas vacaciones maravillosas”
Opinión escrita el 4 de febrero de 2017 para una estancia en enero de 2017

El Dpto, es muy cómodo, completo y con una vista impecable... Dentro de un condomio seguro, tranquilo y con unas instalaciones de primera. Me encantó toda la arquitectura del edificio y la zona donde se encuentra, cruzando la calle ya estás en el mar. Susana es una muy buena anfitriona... Gracias !. La pasamos genial.

Su edad 35-49
MEMdeCtes
Corrientes, Argentina
“El lugar ideal para unas vacaciones increíbles”
Opinión escrita el 25 de enero de 2016 para una estancia en enero de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

La mayor parte del éxito de las vacaciones, se lleva el lugar elegido y la persona con quien se hace el trato. Y si se alquila el departamento de Susana, ese éxito está plenamente asegurado. Es efectivamente un departamento amplio. Cuenta con un dormitorio principal con baño en suite y smart TV; dos dormitorios pequeños con camas individuales, que comparten un segundo baño; un cuarto dormitorio con camas cuchetas (bunk beds) para dos personas, con un baño pequeño, con ducha. El living comedor tiene TV y ventanales desde donde es posible ver la playa, que se encuentra al frente del edificio, cruzando la Avda. Jorge Montt. La cocina está muy bien equipada con heladera de gran capacidad, cocina, horno microondas, tostadora, licuadora y vajilla para 10 personas. Cuenta también con un lavarropas y un secarropas. Dos calefones a gas proveen de agua caliente a los baños. Al costado del comedor hay un balcón vidriado, con un cómodo sillón. Era mi lugar preferido, donde me sentaba bien temprano en la mañana a contemplar el incesante ir y venir de las olas. O al regresar de la playa, a maravillarme con los atardeceres más increíbles que pinta Dios sobre los cerros de Valparaíso. El departamento está ubicado en la Torre 4 del Condominio Puerto Pacífico, efectivamente en la mejor zona de Viña del Mar, en un entorno de grandes edificios de primer nivel. Está casi al final de la ciudad, en dirección hacia Reñaca. El condominio cuenta con dos piscinas (una es de escasa profundidad, para niños pequeños), con agua templada y buena cantidad de reposeras. Además, cuenta con gimnasio, mesa de metegol, billar, y ping pong, lo que mis hijos disfrutaron todos los días, organizándose verdaderos campeonatos entre ellos y los huéspedes de otros departamentos. Hay seguridad las 24 horas, y el personal es muy eficiente y amable. La misa dominical se celebra en la misma Torre 4, los domingos a las 12 horas. Es como estar en un resort, con todos los servicios. A escasa distancia, aproximadamente 400 metros, detrás del condominio está el Mall Marina Arauco, con las tiendas Ripley y Paris, locales variados, cines y hasta dos supermercados (Lider y Santa Isabel). La zona de restaurantes de la calle San Martín está a corta distancia a pie. En la esquina hay una parada de buses a Reñaca, para la salida de los jóvenes que prefieren esa playa, que está a unos 5 km aproximadamente. También para ir a conocer Valparaíso. Mención aparte debo hacer de la propietaria: en todo momento Susana se mostró amable y pronta a resolver dificultades, o a flexibilizar condiciones para hacernos más fácil nuestra estadía. Viajé con mi marido y nuestros cuatro hijos (18, 17, 13, y 10 años) en avión, lo que dificultaba llevar sábanas y toallas para todos. Susana no tuvo problema en proveerlas. Cuando mis padres decidieron sumarse al grupo, Susana se ocupó de conseguir otro departamento en el mismo edificio para que lo alquilaran ellos. Nos permitió entrar antes del horario estipulado, y salir más tarde para evitar que tuviéramos que estar horas en el aeropuerto debido a que nuestro vuelo de regreso salía más allá de las 23 horas. Se preocupó en ver de qué modo podía solucionarse los inconvenientes para el pago del alquiler que generaban las restricciones vigentes en ese momento en Argentina para el envío de moneda al extranjero... Y podría seguir mencionando mucho más. Por todo ello, recomiendo sin ninguna duda el lugar.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: El lugar
Lo que menos le ha gustado: Nada. Todo es muy lindo.
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
Recomendado para:
Con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
Wanderer6...
“Excelente ”
Opinión escrita el 9 de enero de 2016 para una estancia en enero de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Muy lindo el departamento y excelente la ubicación, frente a la playa y muy cerca de los centros comerciales muy buena la atención de su propietaria.

Evelyn O
“Muy cómodo y amplio, excelente ubicación y una hermosa vista”
Opinión escrita el 28 de julio de 2015 para una estancia en julio de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Fuimos con mi pololo y sus hijas, lo pasamos muy bien... es un lugar amplio, muy cómodo, las habitaciones están impecables, además es un recinto muy seguro, con conserjes todo el día, estacionamiento privado y muy cerca de todo...
Lo recomiendo 100%

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: lo amplio y la ubicación
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
Recomendado para:
Con amigos Familias con niños pequeños
Grupos numerosos
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar