“Excelente lugar para almorzar comida tipica chilena”
Opinión sobre Dina

Dina
En el puesto nº 144 de 614 Restaurantes en Viña del Mar
Cocina: Chilena
Opinión escrita 21 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Este fin de semana fuimos almorzar con mis amigos y nos encontramos con este lugar que tiene carta con comida tipica chilena y ricas empanadas lo recomiendo para ir en grupo de familia o amigos excelente atención y precios aceptables

Opinión escrita 28 de julio de 2016

Excelente reataurant de comida típica chilena, ubicado en el plan de Reñaca.
Muy buena ubicación, a pocas cuadras de la playa. Platos grandes y deliciosos a muy buen precio. Es atendido por sus dueños e incluso tienen servicio a domicilio. Además si vas en invierno tienen una agradable chimenea.

Opinión escrita 28 de junio de 2016

Lugar para reencontrarse con la típica picada chilena. Buenos precios, platos grandes y menú variado. Recomendado para un almuerzo durante la semana.

Opinión escrita 9 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Muy buena opción para comer comida típica chilena. Platos grandes y muy rico. El lugar se mantiene como una picada.
Lo mejor es la plateada al vino tinto, tienen que probarla.

Opinión escrita 15 de abril de 2016

Exelente comida casera, y muy ricas empanadas muy recomendable .
La mejor picada de viña, tambien deliciosos platos para llevar y las mejores sopaipillas pasadas y secas