“NUNCA MAS VOLVERE”

Dina
En el puesto nº 147 de 591 Restaurantes en Viña del Mar
Cocina: Chilena
Opinión escrita 1 de marzo de 2017

Fuimos este verano en familia, y 2 de 3 terminaron con el estómago complicado, no por comida mala, sino por ser muy grasa. Aunque esta en categoría de picada los precios son muy caros, una cazuela $ 6.000. La dueña es cero amable, y tuve que esperar largo rato para pagar, ocasión en que ni siquiera me saludó. No volvería ni gratis. La atención fue nota 5.

Opinión escrita 20 de febrero de 2017

Comida imperdible. Ambiente familiar y cordial. Tipica comida chilena: un pastel de choclo insuperable y un congrio con ensalada de primera. No se puede ir a esta zona y no visitarlo. El personal muy atento y cordial: un verdadero placer. El precio?? Absolutamente razonable.

Opinión escrita 6 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Comer aquí es recordar los sabores de nuestras abuelas!
Los platos son típicos de la cocina chilena, son exquisitos y abundantes. También ofrece una amplia variedad de empanadas, he probados varias y todas muy ricas, la de pino es la mejor!
Es un lugar muy acogedor, con muy buena atención y un muy buen sour también. Tienen servicio para llevar tanto de las empanadas como de los platos. Los precios son acordes al promedio. Lo recomiendo al 1000%.

Opinión escrita 21 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Este fin de semana fuimos almorzar con mis amigos y nos encontramos con este lugar que tiene carta con comida tipica chilena y ricas empanadas lo recomiendo para ir en grupo de familia o amigos excelente atención y precios aceptables

Opinión escrita 28 de julio de 2016

Excelente reataurant de comida típica chilena, ubicado en el plan de Reñaca.
Muy buena ubicación, a pocas cuadras de la playa. Platos grandes y deliciosos a muy buen precio. Es atendido por sus dueños e incluso tienen servicio a domicilio. Además si vas en invierno tienen una agradable chimenea.