24 resultados
Opinión escrita el 20 de agosto de 2017

Cómodo hotel, rico desayuno y excelente atención. Lo único malo fue la ubicación del hotel, nos costo mucho llegar pero se puede evitar cualquier problema con el uso de un uber o taxi.
Como recomendación pidan la habitación con jacuzzi.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación del primer piso con jacuzzi es una buena alternativa
Fecha de la estancia: julio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 22 de marzo de 2017

Es una casa restaurada con mucho detalle. Catalogada como Hotel Boutique, que por el número de habitaciones, puede ser, pero me parece que no tiene servicios que uno espera de un hotel. Los servicios que tiene son de desayuno, aseo (o limpieza), toallas, WiFi (que funciona muy bien), una mini piscina y un pequeño frigobar. Con estas consideraciones, es difícil diferenciarlo de un bed and breakfast. Reservamos por una noche en una habitación doble con vista al mar (linda vista). Grande y cómoda. Bien. La decoración con mucho esmero (en gusto hay mucho escrito...) y un pequeño televisor. El baño amplio y con tina de hidromasaje, muy buenas toallas, champú, crema de cuerpo y acondicionador de cabello. Bien, también. La habitación es vecina a una pequeña, pero cómoda, terraza con una mesa y sillas para cuatro personas, que tiene un horario de uso,que en nuestra experiencia, no se respetó y debimos esperar hasta las dos de la mañana para poder dormir sin sobresaltos. Mal. Echó por la borda todo lo agradable de la estadía. Es conveniente ir en auto, porque no hay nada cerca. El estacionamiento es pequeñísimo, pero en el sector se aprecia que los vecinos estcionan en la calle. . En esta oportunidad, pudimos estacionar dentro. El desayuno bueno, no muy abudante, pero en nuestro caso, con más que en nuestra casa. Conclusión: con buen ánimo, con deseos de caminar por el cerro, por una noche y lejos de la terracita, bien.

Fecha de la estancia: marzo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 7 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Con mi esposa lo contratamos por internet. Quiza el chileno guste, a menos que esas opiniones positivas sean de familiares y empleados, de estas casas viejas y humedas restauradas y les llaman boutique para cobrar por 4 estrellas caro, un hotelucho improvisado de 1 estrella con suerte. Detallo la piscina literalmente es de 2.5x3mts., la foto de promocion es buena pero fue tomada desde un balcon angosto de 1 metro consta de una mesa de jardin y 4 sillas plasticas.tacitamente se saca turno para ocuparla. El estacionamiento no es seguro y no aclara que es sujeto a disponibilidad. Los hermosos respaldos que se pueden ver solo permiten encender una luz de las dos habituales a los lados de la cama por su tamaño inadecuado. Las parades son revestidad con machimbre pero no es suficiente para ocultar visualmente la humedad ni mucho menos el olor. La ventana esta al mismo nivel de la vereda.cuando reclamamos por "vista a la ciudad" nos invitaron con buenos modales a salir y mirar desde el balconcito. La tina con hidromasajes no funciono el primer dia.al segundo solo funcionaba encendiendo desde el tablero electrico.a partir de ahi.el secador de pelo solo funcionaba gon hidromasaje encendido. La puerta "restaurada" con una madera de 3mm(literal) daba a la puerta de la cocina y el buffet por lo que a la mañana antes del horario de desayuno comenzaba el ruido de cubiertos y charlas del personal.posteriormente todas las conversaciones de los otros hospedados. Aclaro que contratamos la habitacion mas completa del hotel USD140 POR dia. No hubo resarcimiento alguno. Perdimos un dia buscando otro hotel estuvimos soli dos noches de las 5 noches contratadas. Es en la localidad de recreo.no esta en vila del mar como tambien dice e internat o sea a unis 10 minutis en auto de viña

Fecha de la estancia: enero de 2017
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 6 de enero de 2017

Las fotos publicadas son hermosas, aunque no representan en realidad al hotel, son solo de detalles lustrados para la ocasión La atención de las dos recepcionistas es muy cordial. No tienen cocheras disponibles, solo un patio interno donde apilan los autos (entran solo 3) generando incomodidad. WiFi funciona de vez en cuando y servicio pésimo, las fotos de Booking no son representativas, no es un hotel, sino una casona vieja reformada. La habitación con vista al mar es muy ruidosa, no se puede dormir debido al ruido de la calle, de las aves y de la recirculación de agua de la piscina (del tamaño de una bañera).
Me cobraron un adicional por haber reservado a través de Booking, no reconociendo el precio de la pagina. No querían hacerme recibo de pago. El desayuno es escaso y hay que ir antes de las 9.20 am porque se termina el jamón, el queso y las 3 galletitas que hay disponibles.
La habitación tiene manchas de humedad, goteras y el recubrimiento de pared deteriorado.

Consejo sobre las habitaciones: Que elija otro hotel, en otra zona. Está lejos de todo y es ruidosa.
Fecha de la estancia: enero de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 29 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Es un hotel pequeño pero excelentes habitaciones y excelente vista. La cama está genial. La atención bastante buena su ubicación muy tranquila.

Está a unos 10 minutos del centro de viña del mar en auto

Fecha de la estancia: octubre de 2016