“Pizzas”
Opinión sobre San Romano Pizzeria

San Romano Pizzeria
En el puesto nº 57 de 614 Restaurantes en Viña del Mar
Cocina: Pizza
Descripción: Pizzeria italiana. Atendemos en el local, para llevar y delivery. Preparamos nuestros propios helados artesanales y jugos naturales.
Opinión escrita 1 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

El lugar es muy pequeñito, dos mesas para 4 y una barrita para dos. Mejor para llevar. Masa delgada e ingredientes de primera, pero no se si son las mejores que he probado. Igual valen la pena.

Opinión escrita 26 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Paseando por las calles de viña del mar, andábamos buscando un local donde comer y que no hayamos visitado antes, entonces nos encontramos con este local de pizzas, la verdad a primera vista no pensaba que fuera tan rica, pero al recibir la pizza y comer de ella debo decir que fue totalmente delicioso, una pizza rica, precisa y concisa, los sabores combinaban muy bien y en consideración al precio y la atención debo decir que es un excelente lugar para visitar.

Opinión escrita 15 de mayo de 2018

Llegue con muy buenas expectativas, el local es muy pequeño. La pizza no es mala, pero tuve la mala suerte de que llegara a la mesa quemada. Me gusta la masa a la piedra, pero está es extra delgada y pocos ingredientes. Mucha demora, 25 minutos palos de ajo, 35 para que llegara la pizza.

Opinión escrita 22 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Hoy por segunda vez en el año fui a comprar pizza con retiro en el local, y quedé completamente decepcionada. Pedí la pizza San romano, que incluye jamón, aceitunas negras y rúcula. Respecto a esto debo decir que la pizza con suerte tenía 10 aceitunas y lo peor es que la rúcula estaba incomible de lo amarga.
No volveré a comprar pizzas en este local.
Caras y de baja calidad.
Valor aproximado de la
Pizza familiar $10.400.

Opinión escrita 31 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

La calidad ha desmejorado sustancialmente...no lo recomiendo pues la atencion es deficiente y las pizzas y los palitos de quedo y de nutella estaban crudos