“Zafa el lugar y la vista” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Neruda Mar Suite

Neruda Mar Suite
Ocupa el puesto n.º13 de 49 hoteles en Viña del Mar
Tigre, Argentina
“Zafa el lugar y la vista”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 diciembre 2013

Me hospede en 5 días en Diciembre 2013. La atención de lugar es inexistente, me baje las valijas yo solo. La vista que tiene es muy linda. Hay mugre en las habitaciones de la epoca del 1900 y esta muy venido a menos. El mantenimiento es nulo. En las cocheras el techo esta destruido, con mucha humedad. A favor, tiene todos los elemento en la cocina para poder usarla y la vista.
En contra el resto (mantenimiento, atención, desayuno, etc, etc)

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas

Mendoza, Argentina
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 diciembre 2013

Alquilamos con mi familia vista al mar y resulta que nos dijeron que hubo un error y nos mandaron a una habitación sin vista que no es lo que habíamos pagado sucia, con pelos y sabanas usadas, nada recomendable la verdad una decepción terrible y no me había pasado y ningun hotel del mundo.

• Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Viña del Mar

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 diciembre 2013

Organizamos pasar unos días en la playa , el lugar elegido fué Viña del Mar. Nos sugirieron este hotel , realmente la experiencia fué sorprendente. Si bien lo único para rescatar es la vista , el lugar donde está ubicado es desagradable, apenas bajamos del auto que alquilamos nos sorprendió el olor y ruidos de los lobos marinos, primera sorpresa. Entramos al hotel , y las imágenes que llevábamos registradas por internet eran las mismas pero seguramente son fotografías del día que se inauguró , está mal mantenido, paredes descascaradas, pasillos interminables y laberintos para llegar a nuestras dependencias. Al final de la estadía aprendimos el recorrido. La piscina impresentable, sucia , pequeña , lejos de la realidad que muestran. Es realmente un engaño todo! Eramos 2 personas y nuestro departamento era para 6 personas, la segunda habitación tiene una espectacular vista a un pasillo interno . Lo pasamos muy mal.Tuvimos que apelar a nuestra buena voluntad e imaginación para que Nuestro viaje romántico valga la pena. Pedí un secador de pelo que nunca llegó, me dijeron que debía esperar mi turno. Patético. La cochera estaba inhabilitada el primer día . Tengo fotos que subiré para que comparen con las publicadas. No existen las colchonetas de las reposeras, que hay muy pocas. Fué como estar en un mundo marino , y se sumaron a los lobos marinos que gritan como personas que están por asesinar , aves que dejan sus restos en los pisos de madera opacos y gastados. No vayan!!!!

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Fuimos 5 amigas a quedarnos un fin de semana. El departamento era para 8 personas, amplio, luminoso, amplia terraza. Si bien no estaba ubicado de los primeros frente al mar, sino de los departamentos de la parte de atrás, se podia ver horizonte.
Todo bien hasta que quisimos ir a un hot tub/ jacuzzi que se encuentran en una terraza frente al mar. Pese a nuestras ganas de estar bajo el agua caliente en un día nublado, nos fuímos. El olor a lobo marino era in-so-por-ta-ble. Y no solo ahí. Nunca salimos a la terraza de nuestro depto. y ni la abrimos por el olor espantosamente fuerte. En el mar, justo al frente del hotel, hay un roquería enorme en donde habitan muchísimos de estos animales. Y si no bastará con sentir sus aromas más profundos, los ruidos que emiten parecen de humanos muriéndose en un terremoto. Y al igual que el olor, los sentías durante todo el día y sobre todo en la noche al acostarnos. Y eso que estábamos en los departamentos de la parte de atrás.

Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 octubre 2013

Hotel ubicado sobre la costanera con una vista al mar Pacifico y toda la bahia de Valparaiso impresionantes. Habitaciones cómodas, espaciosas con un balcón terraza para admirar el mar.
El garage ubicado en el subsuelo es un poco incomodo para automoviles grandes.
En resumen, recomendable por su acceso inmediato al mar, para llegar a las playas de Reñaca hay que caminar un par de cuadras.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con la familia

Información adicional sobre el Neruda Mar Suite

Establecimiento: Neruda Mar Suite
Dirección: Avda Borgono 16.180, Viña del Mar 2540006, Chile
Ubicación: Chile > Región de Valparaíso > Viña del Mar
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°3 de hoteles spa en Viña del Mar
N.°4 de hoteles en la playa en Viña del Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 97 € - 226 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Neruda Mar Suite 3*
Neruda Mar Suites, está compuesto de tres edificios que se ubican frente al mar, en la ciudad de Viña del Mar, específicamente en el sector de Reñaca, la más cotizada de las playas de la Quinta Región. Neruda Mar Suites, ofrece departamentos amoblados, de uno, dos y tres dormitorios, los cuales tienen capacidad máxima para cuatro, seis y ocho personas, respectivamente. Los departamentos cuentan con cocina totalmente equipada, sala de estar, TV por cable, calefacción y caja de seguridad. Neruda Mar Suites además cuenta con una piscina al aire libre, tres tinas de hidromasaje, dos saunas, sala para actividad física, salones para eventos, estacionamientos gratuitos y bicicletas sujetos a disponibilidad y parrillas disponibles con costo adicional. Neruda Mar Suites es una opción, cómoda y agradable, ideal para los viajeros interesados en lindos paisajes, atardeceres, gastronomía costera y disfrutar todas las alternativas que la Quinta Región ofrece. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, HotelTravel.com, Agoda y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Neruda Mar Suite con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Neruda Mar Hotel Vina Del Mar
Neruda Mar Chile