“Pésimo, un verdadero fraude”
1 de 5 burbujas Opinión sobre Neruda Mar Suite

Neruda Mar Suite
Ocupa el puesto n.º15 de 49 hoteles en Viña del Mar
Santiago, Chile
“Pésimo, un verdadero fraude”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 marzo 2014

Instalaciones de muy bajo nivel, estacionamientos insuficientes, por lo que tuve que dejar vehículo en la calle, mala mantención general, ascensor malo, "desayuno de cortesía" deficiente. Dentro del departamento, sábana con manchas, unos de los televisores sin control remoto. Absolutamente para el olvido....

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con la familia

4 de 5 burbujas
Distrito Capital Federal, Argentina
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos sin grandes expectativas, por los comentarios en Trip Advisor, así que no estuvo tan mal. Estacionamiento aunque no tienen cochera fija siempre pudimos dejar el auto aunque sea afuera. El wifi era solo en la recepción y en el 4to piso, pero en nuestro departamento llegaba bien. La vista al mar muy linda. No sentimos olor a lobos marinos como dijeron otros, pero si se los puede escuchar a la noche. Estuvimos solo 2 días así que no usamos la pileta que se veía muy buena y también con linda vista, sólo usamos la mesa de Ping pong, en la sala de juegos donde había una buena variedad.
La calidad de la habitación no es gran cosa pero para pocos días se puede estar bien. No tienen servicio de desayuno.

Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia
Mendoza, Argentina
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 enero 2014

-Eramos 8 nos quedamos 3 noches. El primer dia que llegamos nos pusieron en un depto que tenia rota la puerta del horno. Les avisamos para que lo hicieran arreglar y nos dijeron que no se podía (era jueves) y nos cambiaron a uno mas chico porque no podían tener gente si algo estaba roto. El lugar al que nos mandaron era mucho mas chico y a pesar de que insistimos con que nos volvieran, dijeron que no se podía. Sin embargo el fin de semana aceptaron gente…
-A mi tia le falto un pijama con el tema de la movida de depto y hasta que no hizo un lio bárbaro, no apareció el pijama. Que mágicamente apareció doblado sobre la cama de su nueva habitación
-La atención en general, un desastre. Nada que ver con visitas anteriores. Nos daban menos cartones de leche para el desayuno, a pesar de que se los reclamábamos todos los días.
- el ultimo día a mi hermana no le arrancaba el auto y cuando preguntamos si podíamos quedarnos en la habitación un poco mas, dijeron que solo hasta las 12. Asi que desocupamos las habitaciones y estuvimos con los autos cargados esperando afuera del hotel.
En recepción no nos quisieron ayudar. Las mucamas pusieron un poco de voluntad para ver si haciendo puente con la batería del auto de mis primas arrancaba el auto. Otro huésped tenía el auto estacionado al lado y nos hizo esperar como 2 horas para ir a sacarlo. Fuimos varias veces a Recepcion para ver si lograban que bajara a correrlo, pero no pasó nada
En un momento las mucamas que estaban tratando de ayudarnos fueron a Recepció n a plantearle nuevamente que el huésped no bajaba a correr el auto y la encargada que estaba ahí (y que no sabia que estábamos escuchando) fue bastante maleducada e insitia en que no era “su problema” si no venia el huésped a correr el auto y que no podían ayudarnos en nada (8 mujeres solas, tratando de hacer arrancar un auto y no quisieron darnos una mano).
Mi hermana y mi mama se terminaron quedando y contrataron una noche más de hotel. La habitación no se las entregaron hasta las 7 de la tarde pasadas, a pesar de que estaban las dos sentadas en el auto esperando. Tuvo que ir a insistir mi mama un montón de veces. Encima cuando fue a reclamar las cosas del desayuno (colación como dicen ellos), le dijeron que el personal ya se había retirado. Asi que mi mama le dijo que como fuera, pero a la mañana siguiente le acercaran las cosas del desayuno.
El día lunes, tuvieron una historia parecida porque tenían que esperar al servicio de Grua que viniese a buscar el auto. Les dijeron que habían avisado que venían a las 13.30 y si era posible quedarse un rato mas en la habitación, nuevamente le dijeron que solo hasta las 12…
Y no fuimos las únicas descontentas, hubo gente que se fue del hotel porque la atención era pésima (reclamaron adelante nuestro). Dijeron que habían venido muchas veces, pero que nunca los habían atendido tan mal. MI prima, que iba por lo menos dos veces al año con la familia, dijo que nunca los habían atendido así y que no sabia si iban a volver. De terror verdaderamente, nosotras tampoco volveremos…

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con los amigos

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Viña del Mar

4 de 5 burbujas
La Plata, Argentina
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 enero 2014

Como fui con uno de mis hijos y su familia ( esposa y los hijos pequeños), resultó muy cómodo (departamento con dos dormitorios). Espectacular la vista, y la ubicación. El gran problema del hotel es la falta de mantenimiento o la deficiencia del mismo. El hotel, en otra época debe haber sido impecable, pero ahora se nota que no se le destina lo suficiente para que no se note la corrosión que ocasiona el mar y el paso del tiempo y uso de las instalaciones. La picina ubicada a lo alto con espectacular vista, pero muy pocas reposeras. Tampoco son suficientes las cocheras. El otro detalle que me pareció de fácil solución y realmente inexplicable que no se tenga en cuenta es la falta de cortinas de black out en el living donde hay un sillón cama, en el que podrían dormir dos personas. Por suerte tenía un antifaz que me habían dado en un vuelo, sino, no la claridad me hubiera despertado muy temprano. Los televisores ( dos), es decir que en cuanto a la cantidad muy bien, uno en el dormitorio principal y el otro en el estar, pero muy antiguos. La cama del estar con la pintura descascarada, lo que podría solucionarse muy fácilmente.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
Tigre, Argentina
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 diciembre 2013

Me hospede en 5 días en Diciembre 2013. La atención de lugar es inexistente, me baje las valijas yo solo. La vista que tiene es muy linda. Hay mugre en las habitaciones de la epoca del 1900 y esta muy venido a menos. El mantenimiento es nulo. En las cocheras el techo esta destruido, con mucha humedad. A favor, tiene todos los elemento en la cocina para poder usarla y la vista.
En contra el resto (mantenimiento, atención, desayuno, etc, etc)

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
Bahia Bonita Apart Hotel
N.° 17 de 49 en Viña del Mar
4.0 de 5 burbujas 46 opiniones
Hotel del Mar - Enjoy Vina del Mar - Casino & Resort
Hotel del Mar - Enjoy Vina del M...
N.° 3 de 49 en Viña del Mar
4.5 de 5 burbujas 494 opiniones

¿Has estado en Neruda Mar Suite? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Neruda Mar Suite

Establecimiento: Neruda Mar Suite
Dirección: Avda Borgono 16.180, Viña del Mar 2540006, Chile
Ubicación: Chile > Región de Valparaíso > Viña del Mar
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°3 de hoteles spa en Viña del Mar
N.°5 de hoteles en la playa en Viña del Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 118 € - 203 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Neruda Mar Suite 3*
Neruda Mar Suites, está compuesto de tres edificios que se ubican frente al mar, en la ciudad de Viña del Mar, específicamente en el sector de Reñaca, la más cotizada de las playas de la Quinta Región. Neruda Mar Suites, ofrece departamentos amoblados, de uno, dos y tres dormitorios, los cuales tienen capacidad máxima para cuatro, seis y ocho personas, respectivamente. Los departamentos cuentan con cocina totalmente equipada, sala de estar, TV por cable, calefacción y caja de seguridad. Neruda Mar Suites además cuenta con una piscina al aire libre, tres tinas de hidromasaje, dos saunas, sala para actividad física, salones para eventos, estacionamientos gratuitos y bicicletas sujetos a disponibilidad y parrillas disponibles con costo adicional. Neruda Mar Suites es una opción, cómoda y agradable, ideal para los viajeros interesados en lindos paisajes, atardeceres, gastronomía costera y disfrutar todas las alternativas que la Quinta Región ofrece. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Agoda, Odigeo, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Neruda Mar Suite con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Neruda Mar Hotel Vina Del Mar
Neruda Mar Chile