“Es para volver... Recomendado”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Sushi Home

Sushi Home
En el puesto nº 35 de 476 Restaurantes en Viña del Mar
Intervalo de precios: 20 $ - 25 $
Bueno para: Familias con niños, Ocasiones especiales
Opciones: Cenas, Comidas, Abierto hasta tarde, Acepta American Express, Acepta Discover, Acepta Mastercard, Acepta Visa, A domicilio, Pagos digitales, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Televisión, Camareros, Acceso para discapacitados, Vino y cerveza
Viña del Mar, Chile
“Es para volver... Recomendado”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 febrero 2014

Llegamos, mi señora y yo, siguiendo las criticas de Tripadvisor. Nos encontramos con un lugar agradable, buena música, y con la carta en Ipad, que lo encontramos de lo más entretenido.
La atención fué amable y dedicada, empezamos con unos pisco sour peruanos que estaban muy buenos. La carta de comida es extensa y nos comentaban que no siempre tienen todos los productos (no había erizo), porque siempre son frescos (se agradece en un sushi).
Los rollos estaban ricos y bien presentados. Un agrado y con ganas de volver.
Recomedando totalmente.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 49 votos útiles
“era el mejor sushi de viña…que les paso????”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 febrero 2014

Hoy acabo de decepcionarme de este restaurante, lo conozco desde hace 7 años …siempre fue caro pero era lo mejor en sushi y atención, valía la pena…de hecho dejé de ir porque sushi home beach me queda mas cerca de mi casa.
Excepcionalmente almorcé hoy en el de 5 norte y yo no sé que les pasó…quedé extrañada y sorprendida de la mala atención, el local…pasé por la barra y tenía mal olor…y los rolls….desarmados y el sabor…pésimo.
que mal!! como puede algo tan bueno cambiar tanto.

Valparaíso, Chile
“Buen sushi, mejor atención”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 febrero 2014

Muy rico este sushi, sin lugar a dudas uno de los mejores de la zona. Los sashimi espectaculares y la atención de calidad. Recomendable 100%.

• Visitado el enero de 2014
Santiago, Chile
common_n_restaurant_reviews_1bd8 18 votos útiles
“Realmente exquisito!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos siguiendo los buenos comentarios q tenia en tripadvisor y realmente nos encanto. Un excelente pisco sour, los roll muy bien preparados y despues comimos unos tempura deliciosos! Muy buena atencion y el lugar agradable. 100% recomendable

Viña del Mar, Chile
“El mejor sushi de viña en calidad de la comida, la atención a veces falla”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 febrero 2014

En cuanto a la calidad de la comida y la infraestructura (local agradable) es el mejor Sushi de viña e incluso el segundo mejor que he probado en el país después del Hanami Sushi (Enjoy de Coquimbo). La carta es muy variada, tiene estilos de sushi propios e innovadores (incluso tienen uno de pulpo que no contiene arroz), los jugos son ricos, las gyosas también. En precio es uno de los más caros de Viña, pero está equilibrado con respecto a la competencia. Si quiere ahorrar de lunes a viernes a la hora de almuerzo tienen una promoción creo que de 25% de descuento en todos los rolls (recomiendo pedir el Dragon Roll, para que se hagan una idea del precio gastábamos entre $14.000 a $16.000 por rolls + jugos naturales para dos y creo que también gyosas). El problema que posee, es que hay veces en las que la atención de los garzones no es buena y el otro problema es que a veces se demoran mucho en traer la comida (más que nada en la tarde-noche que está más lleno). He recibido una muy buena atención de un garzón Argentino y otro joven Chileno (ellos siempre me han atendido bien), pero también he recibido una pésima atención de garzonas (mujeres) lo que es bastante desagradable, incluso he escrito el reclamo al mail del local y al tiempo respondió el gerente con una respuesta que la encontré displicente.

(He ido en pareja y e familia)

• Visitado el septiembre de 2013
Opinión obtenida en colaboración con este restaurante