“Delicioso” 5 de 5 estrellas

Sushi Home
En el puesto nº 24 de 406 Restaurantes en Viña del Mar
Intervalo de precios: 20 $ - 25 $
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Acepta American Express, Acepta Discover, Acepta Mastercard, Acepta Visa, A domicilio, Pagos digitales, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Televisión, Camareros, Acceso para discapacitados, Vino y cerveza
Santiago, Chile
common_n_restaurant_reviews_1bd8 45 votos útiles
“Delicioso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

El mejor sushi en Viña y uno los mejores que he probado en Chile y el extranjero.
Amante de los chardonnay sour!
Imperdible!!

Viña del Mar, Chile
common_n_restaurant_reviews_1bd8 13 votos útiles
“Rica comida,servicio lento”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 marzo 2014

De los mejores en comida japonesa en cuanto a variedad de productos.Pescados y mariscos frescos.Pero el servicio es lento.Y ahora con la carta tipo I pad,mas lento aún.

Visitado el febrero de 2014
La Calera, Chile
“El mejor sushi de la quinta region”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 febrero 2014

He asistido mas de una vez a este excelente restaurant, muy buena atención, los precios muy acordes a la calidad del local. Comida fresca y deliciosa, 100% recomendado para pasar una noche romántica o simplemente para alegrar un día en solitario.

• Visitado el enero de 2014
Viña del Mar, Chile
“Es para volver... Recomendado”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 febrero 2014

Llegamos, mi señora y yo, siguiendo las criticas de Tripadvisor. Nos encontramos con un lugar agradable, buena música, y con la carta en Ipad, que lo encontramos de lo más entretenido.
La atención fué amable y dedicada, empezamos con unos pisco sour peruanos que estaban muy buenos. La carta de comida es extensa y nos comentaban que no siempre tienen todos los productos (no había erizo), porque siempre son frescos (se agradece en un sushi).
Los rollos estaban ricos y bien presentados. Un agrado y con ganas de volver.
Recomedando totalmente.

• Visitado el febrero de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 47 votos útiles
“era el mejor sushi de viña…que les paso????”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 febrero 2014

Hoy acabo de decepcionarme de este restaurante, lo conozco desde hace 7 años …siempre fue caro pero era lo mejor en sushi y atención, valía la pena…de hecho dejé de ir porque sushi home beach me queda mas cerca de mi casa.
Excepcionalmente almorcé hoy en el de 5 norte y yo no sé que les pasó…quedé extrañada y sorprendida de la mala atención, el local…pasé por la barra y tenía mal olor…y los rolls….desarmados y el sabor…pésimo.
que mal!! como puede algo tan bueno cambiar tanto.

• Visitado el febrero de 2014