“Muy buena!!”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
2 dormitorios, 2 baños, 6 plazas
Viña del Mar, Región de Valparaíso

Opiniones de nuestra comunidad

Normal - basado en 6 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Nestor M
Córdoba, Argentina
“Una verdadera pesadilla en vacaciones”
Opinión escrita el 17 de abril de 2018 para una estancia en marzo de 2018
personas encontraron esta opinión útil.

Esta es la situación que todo viajero desea NO vivir nunca, llegar al hospedaje y que este ocupado por otra persona, sin posibilidad de que te asignen otra habitación.
Esto nos paso a mi familia y a mi, llegamos a la hora pactada para el ingreso al edificio donde se encuentra el departamento, luego de haberme intentado comunicar con la dueña dos días antes para coordinar la llegada y sin haber tenido éxito, nos quedamos en la puerta y luego tome la decisión de llamar a portería para ver que me podían decir, me atendió muy amablemente Miguel (lo único que rescato de esta experiencia) y me comento que el departamento estaba ya ocupado, se comunico con la Sra Gloria, que se encarga de entregarlo y le dio la misma respuesta, después de hablar con ella y que no se hiciera responsable porque solo entrega las llaves y no maneja la reserva, no tuve mas contacto con los propietarios del departamento, quedaron en llamarme ni bien me solucionaran la situación, pero solo se comunicaron conmigo 5 horas después diciendo que había sido un error de la pagina (tripadvisor) que duplico los reservas y que me pedían disculpas. En esta situación y encontrándome en un fin de semana largo, día feriado en Viña del Mar, después de averiguar en mas de 10 lugares porque estaban todas las plazas ocupadas, pude conseguir donde pasar la noche con mi familia, pagando mucho mas de lo que ya me habían descontado en mi tarjeta por un hospedaje que no pude utilizar.
La Sra Javiera demoro 19 días en depositarme la plata que me habían descontado de mi tarjeta, tuve que escribirle en mas de 15 ocasiones para lograr la devolución, tripadvisor tampoco se hizo responsable. Este servicio cuenta con pago asegurado, pero uno, solo puede llamar el mismo día en que debería haber ingresado al departamento donde no se pudo alojar para que la pagina se haga responsable y realice el reembolso, mucho cuidado con este dato, lo llame 3 días después y me dijeron que me tenia que arreglar con la dueña.
No quiero ser injusto, la Sra Javiera siempre fue muy educada, pero la situación que vivimos con mi familia, de desesperación y angustia de estar en un lugar desconocido y no tener un resguardo ante cualquier situación no se la deseo a nadie, por eso creo que tengo el derecho de emitir este comentario y que se haga responsable quien corresponda.
Lamento no poder realizar un comentario sobre el departamento, porque no lo pude conocer, solo describo la situación que vivimos para que tengan cuidado. Realice la reserva con mas de 45 días de anticipación, con pago incluido, y el departamento estaba ocupado cuando llegue, nadie advirtió en 45 días esta situación inentendible.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
Respuesta de la dirección
28 jun 2018
Acabo de ver esta calificación y lamento mucho lo que pasó. He hospedado a más de 60 familias en dos años y nunca había tenido un problema hasta ahora, lamentablemente. Todo lo que vivió Nestor es verdad, pero en mi defensa, también es verdad que no se actualizó el calendario en la otra aplicación que lo tengo publicado y se provocó este doble booking en último momento. Esto es automático, tengo coordinados ambos calendarios en las aplicaciones en las cuales está publicado, pero las máquinas aveces también fallan. Bueno, concuerdo en que debe haber sido todo una pesadilla para Nestor y su familia, pero también por nuestro lado tratamos de hacer todo lo posible para buscarles una solución, cosa que cuando ya se las teníamos, Néstor ya había encontrado otro alojamiento y por supuesto! Ya no confiaba en nosotros... nada mucho más que hacer a ese punto de todos modos :(

MIS SÚPER DISCULPAS PÚBLICAS POR ESTE ERROR, pero lamentablemente se me fue de mis manos en ese momento.

Saludos a toda la comunidad y aquí sigo para responder cualquiera de sus preguntas con respecto a este caso o a lo que necesiten!

Una ves más, mil disculpas para ti Nestor y tu familia :-(
Lucia M
“Muy buena!!”
Opinión escrita el 4 de marzo de 2018 para una estancia en febrero de 2018

Quedamos muy conforme con el Dpto, muy cómodo y completo en todo! Tambien es cerca del centro que podes ir caminando tranquilamente! Gracias javiera y gloria muy atentas en todo y la verdad no tuvimos problema en nada, espero volver pronto y lo recomiendo! Gracias!

gentileeu...
Mendoza, Argentina
“Atención”
Opinión escrita el 13 de febrero de 2017 para una estancia en febrero de 2017
personas encontraron esta opinión útil.

Respecto al alquiler de este departamento, en primer lugar en el momento de reservar decía claramente que haba lugar para siete personas (incluso tengo impreso el papel, no fue una confusión) y cuando llegamos nos encontramos con la sorpresa de que sólo habían 5 lugares; por lo tanto mi mamá y mi sobrino durmieron en un colchon inflable.
Por otro lado, la ropa de cama y toallones tenian olor a humedad, en lugar de olor a limpeza.
Por ultimo, faltan elementos importantes para mantener limpio el lugar durante la estadía.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
Respuesta de la dirección
15 ago 2017
Lamentablemente con Eugenia ha sido la única ves que he tenido problemas en mi departamento. Además de dejar dos Hoyos bastante grandes en la pared y de haber roto la ducha (ojalá pudiera mostrar fotos por acá, pero no se puede), dejaron súper sucio, basura hasta en el refrigerador. Gloria, quien me ayuda con el aseo, quedó impactada de lo sucio que dejaron porque nadie deja así, la gente en general es muy respetuosa y educada.
Nunca me dijo en las calificaciones de esta página y es por eso que mi respuesta es tan tardía, pero me gustaría aclarar que seguramente Eugenia deja este comentario desde el enojo de haber tenido que pagar el dinero que queda en garantía en caso de que se produzca cualquier daño, cosa que al principio me mintió insistentemente de que ellos no habían sido, hasta que menos mal! Lo asumió y aceptó entregar la garantía.

Pueden buscar mi departamento en otras aplicaciones y verán los más de 30-40 buenos comentarios que tengo, a ver si este no empaña todo lo bueno y l atención que le pongo para mejorar día a día junto a la ayuda de Glorita, que es de verdad fantástica.

Bueno, cualquier consulta me pueden escribir directamente y les puedo enviar incluso las fotos de WhatsApp y de nuestras conversaciones por la aplicación para que me crean.

Saludos comunidad de Tripadvisor!!!
Florencia...
“Cómodo y confortable”
Opinión escrita el 17 de enero de 2017 para una estancia en noviembre de 2016
personas encontraron esta opinión útil.

Muy cómodo el departamento, buena ubicación para moverse caminando al centro y lugares de atracción, si lo que desean es caminar y distraerse, todas las comodidades, íbamos con dos personas adultas y un bebé y tuvimos todo lo que necesitábamos, cocina completa, heladera, pava eléctrica, utensilios, ropa de cama, muy cómodas las camas y las habitaciones, lo único malo fue que para la época que viajamos no estaba habilitada la pileta de la terraza. La atención y predisposición de Javiera y Gloria excelente.

Su edad 25-34
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Martin C
“Reserva.”
Opinión escrita el 7 de enero de 2017 para una estancia en enero de 2017

Excelente departamento y ubicación. Muy atentas tanto Javiera como Gloria.
Muy recomendable, espero poder ir ela año que viene tambien...

Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar