“Buen servicio”

En el puesto nº 2 de 45 Restaurantes en Potosi
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 15 septiembre 2013

Local bien ubicado y con bonita decoración, acogedor. Tiene calefacción que es muy importante en Potosí. La comida es buena, la carta tiene desde lo mas ligero hasta lo mas abundante. Nos atendieron rápido y con mucha amabilidad. Nosotros queríamos comer ligero por la altura y todo lo que solicitamos estuvo super bien. Además tuvimos mucha suerte porque con las justas conseguimos mesa. Salían unos y entraban otros, y no todos eran turistas, habían lugareños. Lo que demuestra que mantienen un buen servicio y

Hay nuevas opiniones acerca del 4.060
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 12 agosto 2013

Muy buen lugar para cenar, la decoracion muy moderna y alegre, la pizza excelente, tambien hay muy buenos tragos, bien ubicado.Calefaccionado. Es una excelente eleccion para pasarla con amigos, los precios acorde a lo ofrecido

Opinión escrita 21 junio 2013

me sirvieron un plato riquisimo que no terminaria ni con hambre..lamentablemente como me conozco en la altura comi poquito. todavia no lo puedo bajar ni con unos mates jajajaja...muy buen ambiente, calentito, bien atendido, imperdible...y baratisimo

Opinión escrita 18 abril 2013

Muy buena opcion, concurrido tanto extranjeros como gente del lugar, muy buen ambiente y la comida riquísima, la carta es muy amplia y abierta a modificaciones. Un dato hay q ir temprano no se encuentra lugar para comer ni a las 8pm, la atención de 10, vale la pena!

Opinión escrita 9 abril 2013

Uno de los locales a visitar. Amplio, en pleno centro de la ciudad, moderno, muy concurrido, buen lugar para viajeros, carta variada, raciones generosas, atención correcta y precios algo más elevados que la media boliviana.