“No se puede pedir más”
Opinión sobre Café Potocchi

Café Potocchi
En el puesto nº 1 de 51 Restaurantes en Potosi
Opinión escrita 28 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Precio razonable, comida fresca y buena, la sopa estaba deliciosa y la carne también muy rica. Y una conversación divertida e interesante con Jacinto, el dueño.

Fecha de la visita: diciembre de 2017

Opinión escrita 12 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Comimosndos dias consecutivos y toda la comida está espectacular, especialmente el cordero. El dueño es un hombre muy amable para chaarlar un ratito! Muy recomendado

Fecha de la visita: septiembre de 2017
Opinión escrita 4 de septiembre de 2017

Estuvimos dos veces porque nos gustò mucho la atención a los ingredientes y a como se cocina el plato. La comida es tipica boliviana ma los platos son menos pesados y mas saludables. Todo es muy fresco y cocinado en el mismo momento, por eso a veces el servicio es un poco lento. Las porciones no son abundantes pero todo es muy rico. Recomendado!

Fecha de la visita: agosto de 2017
Opinión escrita 27 de diciembre de 2016

Lo recomiendo completamente, la comida estaba exquisita y a un precio muy adecuado. El dueño responde todas las dudas con amabilidad y nos recomendó lugares de la ciudad y de nuestros próximos destinos.

Fecha de la visita: noviembre de 2016
Opinión escrita 19 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Un lugar pequeño, pero con una deliciosa comida y una magnífica atención.
Existen opciones vegetarianas y el precio es muy accesible.

Fecha de la visita: octubre de 2016