“Lo recomiendo.”

Ocupa el puesto n.º3 de 10 hostales y pensiones en Potosi
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
“Lo recomiendo.”
Opinión escrita el 26 febrero 2014

Es una antigua casona bien adaptada. Las habitaciones son amplias y muy importante para las noches con calefacción. Agua caliente las 24hs, algo que no todos los hoteles brindan en la zona. El desayuno es variado y rico y además cuenta con internet wi-fi. Lo recomiendo también por su ubicación ya que se encuentra a pocas cuadras del casco histórico.

Consejo sobre las habitaciones: No cuenta con ascensor, y por el tema de la altura les recomiendo que pidan habitaciones en el prime...
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja

Hurlingham, Argentina
Opinión escrita el 15 enero 2014

Un sencillo y agradable hotel ubicado a pocas cuadras de la plaza central, con cochera propia y un buen restaurante. Los 2 problemas que le encontramos es que no tiene ascensor y cuando te toca una habitacion en el tercer o cuarto piso, te mueres subiendo las escaleras, no olviden que estan a 4000 msnm! Lo otro es que el servicio de internet no funciona normalmente.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
Lima, Perú
Opinión escrita el 15 septiembre 2013

Me recomendaron este hotel en la oficina de Turismo de Potosí, además tenia la calcomanía de Trip Advisor, asi que ingrese confiada, a pesar de que el precio me pareció un poco alto. El hotel es una casona muy bonita, pero como hotel no ofrece mayores atractivos. Primero el internet no funcionaba, no le di mayor importancia porque iba de paseo. Pero hay que considerar que si ofrecen el servicio debe funcionar. Los desayunos bastante elementales por decirlo de alguna manera, en hoteles del mismo nivel he tomado mucho mejores. Lo peor fue que al abrir mi cama las sabanas estaban sucias, llame al encargado vino a chequear y me ofreció otro cuarto, fui a revisarlo y tenia el mismo problema, camas tendidas pero sin cambio de ropa de cama. La solución fue que me trajera sabanas limpias y yo misma las cambie. No recibí ni una disculpa por el incidente.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Potosi

Sucre, Bolivia
Opinión escrita el 22 mayo 2013

En general el hotel está bien. Las camas son cómodas, las habitaciones tienen calefacción (un gran plus)
En cuanto a la atención , la señora que me recibió en recepción en la tarde era amable, pero la de la mañana tenía un mal genio terrible.
Al hacer check out estaba la celebración del carnaval minero por la zona y el taxi que pedí no llegó nunca (perdí mi bus) la recepcionista nunca movió un dedo para ayudarme al menos a preguntar sobre el taxi solo se conformó con decirme de mala manera: "He llamado pero no debe haber paso"..... me pareció que podría haber sido un poco más colaboradora....

Por otro lado, su desayuno es bueno: bebidas calientes, panes, huevos revueltos, mermelada y mantequilla, jugo, cereal, frutas.
El restaurante tiene comida agradable aunque un poco cara. Aconsejo que capaciten a sus meseros sobre las opciones de la carta pues el que me atendió estaba totalmente perdido y no conocía los platos.

El detalle que le dio un bajón a mi estadía fue el siguiente: Entré al baño del restaurante a eso de las 8 am y en el piso había una desagradable mancha de heces, volví a entrar en la noche a eso de las 7 pm y la mancha seguía ahí. Esto me dio a pensar que no tienen cuidado con estas cosas.... (me asombró bastante ya que el hotel esta en proceso o ya tiene la certificación ISO 9001 de Calidad Internacional!)

Me parece que es caro para el servicio que brinda. Pienso que tiene un gran potencial para mejorar, todo depende del personal.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con los amigos
Quito, Ecuador
Opinión escrita el 11 marzo 2013

La ubicación es muy buena, las habitaciones pobres pero limpias, que pena que hayan restaurado tan mal esta edificación. No es para nada un hotel de 3 estrellas, aunque seguramente no hay muchas opciones para alojarse en Potosi.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Potosi
Hostal La Casona Potosi

Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º3 de 10 hostales y pensiones en Potosi
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 31 € - 68 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Santa Teresa 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Rumbo, Booking.com, Agoda, Priceline y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Santa Teresa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.