“Almuerzo”

El Empedradillo
En el puesto nº 7 de 51 Restaurantes en Potosi
Cocina: Sudamericana
Opinión escrita 28 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos encantó la comida. Rica y abundante, excelente atención y precios. Lo recomiendo en Potosi.
Esta bien ubicado muy limpio y ordenado. Lo único que cambiaria es la música.

Opinión escrita 27 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Realmente muy bueno, la comida muy buena y abundante ( no pudimos terminarla); también la atención y el lugar. No teníamos moneda local así que nos cambiaron sin problemas e inclusive nos cambiaron más de lo necesario para obtener efectivo en el momento para otras compras.

Opinión escrita 14 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Solo había menú , era correcto. Una sopa a la piedra de volcán y después pollo en salsa. De postre flan.
No se que le falta, pero no es bonito ni tiene nada que puedas decir.
El servicio correcto.

Opinión escrita 14 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

De pasada por Potosí es una excelente alternativa para turistas nacionales y extranjeros que quieren degustar de platos típicos como ser su deliciosa Kalapurka.

Opinión escrita 13 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Una atención de primera, explicación del Chef incluida y un sabor espectacular. El lugar muy lindo y cálido. Felicidades