“Economico y muy bueno”
Opinión sobre El mana

El mana
En el puesto nº 9 de 49 Restaurantes en Potosi
Opinión escrita 25 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Restaurante para gente de la ciudad, pagamos 18 bolivianos por un menú con un entrante una sopa un segundo y un postre!!! Cantidad y calidad en un ambiente familiar... Compartimos mesa con 2 locales y fue una comida muy entretenida!!!
Muy recomendable por precio y calidad

Opinión escrita 23 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Ambiente familiar y para amigos. Llegamos y no habían mesas; pero decidimos esperar y no nos arrepentimos: variedad de pizzas para todos los gustos, aunque esperamos un poco por lo lleno que continuaba el local; pero deliciosas todas desde las carnívoras a las vegetarianas.

Opinión escrita 15 de marzo de 2016

la decoración no es muy buena....pero las pizzas son estupendas son preparadas a la vista de uno.

tambien sirven jugos y cafes....aunque es pequeño el lugar es acogedor.

Opinión escrita 4 de noviembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Llegamos de casualidad buscando un lugar para comer y quedamos más que satisfechos. El lugar estaba lleno pero un señor nos invitó a compartir su mesa con él y su hijita. La atención es muy cordial y rápida, tratándose de Bolivia, y la comida muy buena (de hecho fue la única comida que nos gustó durante toda la estadía en Bolivia). El precio es relativamente bajo para todo lo que ofrece el menú: entrada, sopa, segundo, postre y canasta de pan. El refresco es aparte. Regresaría a Potosí solamente para volver a comer ahí.

Opinión escrita 3 de noviembre de 2015

Es una pizzeria con poco caracter en el decorado y la ambientacion, hasta diria muy pobre, pero el sabor y la variedad de pizzas te sorprende, la masa y el preparado de muy buena calidad y ni que decir del sabor, la recomiendo creo que todos quedan encantados