“Tarde, caro; pero rico.”
Opinión sobre El mana

El mana
En el puesto nº 9 de 51 Restaurantes en Potosi
Opinión escrita 20 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Buscamos la mejor pizzería de la cuidad y nos recomendaron esta.

Cenamos hacia las 19.00 de la tarde y ya estaba casi llena, hacia mucho calor y el trato de la chica que atendía para los pedidos y de los camareros era casi robótico.

Las pizzas las tuvimos que pedir al principio, mirando la carta mientras esperábamos nuestro turno de pie en la entrada. También se paga antes de ser servido. Hacia mucho calor en el local.

Tardaron más de 40 minutos en servirnos; ya nos habíamos bebido casi las bi-cervecina/inga que nos habíamos pedido.

Las pizzas... ricas; lo único que el jamón de la hawaiana estaba crudito. La 4 quesos muy recomendable.

El precio CARO; por ese dinero nos hemos comido un bistec de carne en otros locales.

Opinión escrita 25 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Restaurante para gente de la ciudad, pagamos 18 bolivianos por un menú con un entrante una sopa un segundo y un postre!!! Cantidad y calidad en un ambiente familiar... Compartimos mesa con 2 locales y fue una comida muy entretenida!!!
Muy recomendable por precio y calidad

Opinión escrita 23 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Ambiente familiar y para amigos. Llegamos y no habían mesas; pero decidimos esperar y no nos arrepentimos: variedad de pizzas para todos los gustos, aunque esperamos un poco por lo lleno que continuaba el local; pero deliciosas todas desde las carnívoras a las vegetarianas.

Opinión escrita 15 de marzo de 2016

la decoración no es muy buena....pero las pizzas son estupendas son preparadas a la vista de uno.

tambien sirven jugos y cafes....aunque es pequeño el lugar es acogedor.

Opinión escrita 4 de noviembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Llegamos de casualidad buscando un lugar para comer y quedamos más que satisfechos. El lugar estaba lleno pero un señor nos invitó a compartir su mesa con él y su hijita. La atención es muy cordial y rápida, tratándose de Bolivia, y la comida muy buena (de hecho fue la única comida que nos gustó durante toda la estadía en Bolivia). El precio es relativamente bajo para todo lo que ofrece el menú: entrada, sopa, segundo, postre y canasta de pan. El refresco es aparte. Regresaría a Potosí solamente para volver a comer ahí.