“Excelente ubicacion”
Opinión sobre Hostal Carlos V

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Potosi
Hostal Carlos V
Ocupa el puesto n.º8 de 21 alojamientos especiales en Potosi
Opinión escrita 13 diciembre 2013

Me gusto mucho es te hostal las habitaciones muy limpias una vista preciosa muy buena ubicacion el trato amable del personal se puede trabajar tranquilo no hay ruidos molestosos los baños muy limpios les recomiendo que se alojen aqui ........

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con amigos

Opinión escrita 16 noviembre 2013

Un hostel muyy cómodo, muy bien ubicado en el centro de Potosí. Las habitaciones son muy cómodas, aunque tiene baños compartidos, éstos son muy limpios. Tiene una cocina muy completa y también muy limpia. La encargada muy amable y atenta.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 28 agosto 2013

Muy buen hostal, estuve muchas veces trabajando como consultor o de paso por Potosí y este es el Hostal fue el que me gusto pernoctar, ademas esta en pleno centro Potosino. Se siente más como un hotel y con un gustito a hogar. RECOMENDADO!!!!

• Se alojó en julio de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 2 febrero 2013

Buena relación precio/calidad. La administradora fue sumamente servicial con nosotros, nos ayudó a la hora de planificar nuestras actividades y transporte hacia Villazón. La ubicación del hotel es muy buena, la habitación con baño privado que tomamos estaba bien, aunque podrían cuidar algunos detalles. El hotel cuenta con una TV con DVDs que se pueden alquilar. Internet funciona bien. El desayuno estuvo bien también

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 diciembre 2011

Economico, limpio y acogedor, magnifica viata de la ciudad y del cerro rico, desayuno incluido facilidades para gestionar excursiones y paseos

• Se alojó en octubre de 2011
Los viajeros también vieron estos hoteles de Potosi
Hostal La Casona Potosi
N.° 2 de 21 en Potosi
Hotel Coloso
Hotel Coloso
N.° 4 de 9 en Potosi

Hoteles en la zona de Potosi con opiniones recientes

¿Has estado en Hostal Carlos V? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal Carlos V

Dirección: Linares No. 42 | Entre Plaza 25 de mayo y pasaje Boulevard, Potosi, Bolivia
Ubicación: Bolivia > Potosi Department > Potosi
Ocupa el puesto n.º8 de 21 alojamientos especiales en Potosi